Epsilon69
Desenmascarando demonios
- Desde
- 25 Ago 2021
- Mensajes
- 17.620
- Reputación
- 54.640
Los tratamientos génicos operan en la fisiología humana no en el alma. En el alma operan otras sustancias de carácter espiritual, como las ideas y las seducciones. Confundir cuerpo y alma despoja de contenido al alma y no sublima al cuerpo. Acaba siendo el mono con pretensiones que pregonan los "malos".
Las almas de los emponzoñados fueron seducidas por el príncipe de la mentira y del engaño desde el minuto uno. Los que enseguida detectamos de manera natural dónde anidan el mal, la mentira y el engaño supimos que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de coronatimo era una burda llamada de Satanás para cosechar almas en tiempos finales. Prefirieron echarse en brazos de Satanás a través de unos muñecos televisivos desconocidos que les exhortaron a ponerse la marca de la bestia antes que estar del lado de los familiares que les advirtieron del satánico engaño.
Sus almas maléficas, esas mismas que nos deseaban los despidos de los trabajos, la enfermedad, el ostracismo social y la fin, solo pueden formar parte de las huestes de Satanás.
Las ponzoñas sólo fueron una excusa para ritualizar la comunión con el maligno.
Sus almas están condenadas eternamente.
Es de Justicia.