Esta es la pregunta mas importante que tienes que hacer en una primera cita.

Yo antes lo lucía con orgullo y mucha gente se arrepentía y se notaba el repruebo en sus caras. Hoy es algo que me guardo para mí y allá cada uno lo que hiciera, para mi tome una buena decisión y con eso me quedo
Hombre, pero hay dos motivos para querer saberlo:

1. Si sólo buscas amar, puedes querer saberlo por si te preocupa que te pase algo (no digo que tenga que ser así, digo que hay gente a la que le ha preocupado eso desde el principio).
2. Si buscas una relación, te interesa saberlo por, primero, como ya han dicho, saber su nivel mental, o su tipo de mentalidad. Y segundo, porque si estás pensando tener hijos... mejor que sean sangrepuras.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Presentarte en semejante sarama de programa donde no van más que demorados y decir que no te has medicado y buscas una purasangre no es muy inteligente.
Este tipo de personajes hacen un flaco favor…..
 
Volver