No entiendo porqué algunos canales de YT tienen éxito y otros no

cosa postee antes de leerte.

Pues eso.

Esa es la solucion del enigma.

Pero no me creo que el algoritmo de YT no los detecte. Tienes un canal de X cosas hablando en italiano y las primeras visitas que tienes son de gente de Pakistán la India o Bangladesh... ¿y youtube no sospecha?
No tengo ni idea de cómo se gana dinero con los vídeos de youtube, pero al final lo de hacer un canal y atraer visitas tb tiene su arte.

Los vídeos largos de un tío hablando a mí se me hacen pesados, hablando siempre de lo mismo. El otro día en no sé qué foro vi un insertado de estos de burla del comportamiento de tías y tíos en clave de humor, y flipé con el número de visitas.

Con solo 18k suscriptores consigue un huevo de visitas en poco tiempo, vídeos de más de un millón de visitas en un mes o menos.

Es que es eso, tu haces eso y ten por seguro que vas a tener 0 visitas porque esas chorraditas aunque puedan tener su gracia si YT no las muestra vas a tener 0 visitas.

Pero también hay casos como este

35 minutacos hablando de los incels. Sólo con una tia (tio) hablando a la cámara sin aspavientos y combinando con imagenes con voz en off de fondo

Casi 5 Millones de visitas

Igual que este

MAS DE UNA HORA de video

Y el pavo tiene mas de 2 MILLONES DE VISITAS

¿Como es esto si quiera posible?

Pero ¿como? tiene que haber algo más te digo lo mismo que al otro conforero
Vale, tienes un canal de yt, compras subs y visitas y si tu canal es de X cosas y hablas en italiano y las primeras visitas que tienes son de gente de Pakistán la India o Bangladesh... ¿y youtube no sospecha?

Volver