Canal para pajilleros

Fornicius, que se siente al.llevar años y años intentando cosas en YT y una ver que una zorringa como esta tiene más visitas en un día en un vídeo que tu en toda tu vida?

Toma 1 millón de visitas y sin enseñar berzas, ni ojo ciego

Y sobre el tema de las que hacen posados en ropa tras*parente, ya abrí hilo

¡Pero pon el enlace que podamos apreciar esos resultados en vivo y en directo!
Pero si son vídeos que a mi me dan vergüenza

Los creo y los subo porque es lo que quiere la audiencia, pero son una fruta cosa

Cuando me curro un guión y quiero presentar una historia, algo con un poco de calidad, no lo ve nadie

Pillo un vídeo random de tiktok de una tía moviendo el ojo ciego, le cambio la cara con IA, lo subo y lo peta

Llevo una semana usando VidIQ de los huevones (versión gratuita) y no sé por qué, pero funciona

Esta semana he creado otro canal, para empezar con algo que no esté viciado, y en un par de días ya he conseguido mejores estadísticas que en el canal antiguo gracias a la herramienta de optimización que te reformula los títulos y los hashtags y te genera la descripción

Desconozco si en cristiano funciona igual de bien, pero en inglés, por lo que sea funciona y es capaz de hacer despegar cualquier canal en poco tiempo

Este es el tipo de vídeos que luego YouTube recomienda los míos

Lo pongo aquí por no abrir nuevo hilo

Primicia exclusiva

He tenido acceso (seguro que por error) a una nueva funcionalidad de Youtube que está programada para 2025

Se trata de un generador de miniaturas basado en la tecnología de Design - Playground que vendrá integrado en YouTube Studio en breve

Por 10k que son los que tengo me dicen que entre 300 y 500 dólares

Una cuenta aislada no es que sea el negocio del siglo, pero si tienes 10 cuentas puedes ir vendiendo 2 o 3 cada mes a medida que vayan alcanzando los 10k y crear de nuevas

Yo la mía sólo la tengo por poner en práctica cosas que veo en blackhatworld, pero alguien que necesite pasta con un poco de costancia podría tener su sueldecito

Se leen cosas de gente que le ha abierto un onlyfans a la waifu virtual (yo no he visto la manera por todo el papeleo y documentos de identidad que piden) que eso sí que sería una mayor fuente de ingresos y no estarías con la angustia de si te van a tumbar el vídeo por ser demasiado explícito

Total el método es el mismo, pillar fotos o vídeos de nudes, usar las mismas herramientas para hacer el cambio de cara y subirlas a una plataforma de contenido para adultos
me parece que esfuerzo/rédito economico es una fruta cosa.

seguro que hay formas más faciles de ganar easy money con fakes como donaciones o historias de esas.

si no puedes poner tu canal por XYZ motivos al menos pon un canal parecido o en el que "te hayas inspirado" para ver los números.

Para este público, qué productos de afiliados se les podría intentar vender?

Ver archivo adjunto 2120116
Son todos puñeteros viejos!!! Y luego van por las rrss acusando de *******asta los hipócritas de cosa, y se pajean con niñatas que podrían ser nieta suya.

Por lo menos id con la verdad por delante y reconoced que os excitan las guarras jovencitas aunque seais viejos acabados decrépitos y destruidos físicamente, y dejad de haceros los iluso acusando de *******asta

Volver