La dictadura del algoritmo se ha cargado internet y la disidencia contra el feminismo.

Me pones canales que precisamente caen en lo que digo o que tienen apenas unos k de visitas, como el de SandMan u otros que no hablan directamente de masculinismo como ese de Moon




A ver cuando encuentras algo IDEOLOGICO como esto en la derecha




A ver encuentrame algo como esto y que tenga mas de 5k visitas.

Nada, todo es hablar de chorraditas como las del whatever podcast


Es difícil ya encontrar canales o material audiovisual que no caiga en el clickbait, y el mismo vídeo que has puesto de ejemplo también lo usa. Lo que valoro es el contenido. En el de whatever se dan sesiones de seis horas donde las feministas acostumbran a llevarse tales rapapolvos que no sé cómo es que todavía se presentan allí. Es cierto que el de sandman, que en mi opinión es de los mejores, tiene pocas visitas, pero es porque el tipo medita muy bien lo que dice, a parte de tener una cadencia rara, y supongo que al no caer en el sensacionalismo y las estridencias como el resto, acaba pagando peaje en forma de poca audiencia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuando dices que un video de esa tía hablando es una cosa (en lo cual coincido) es nuestra opinión. No va de eso, ni de calidad ni de opiniones, va de masa. Lo que le gusta a la mayor parte de la gente es distinto de lo que te gusta a ti.

El viernes por la tarde estaba en la terraza de mi casa leyendo, escuchando un podcast compartiendo el sofá con mi perro. Los dos en la fruta gloria. De repente se oyó un rugido de miles de personas "GRRRROARRRR". ¿Qué huevones está pasando? Por lo visto había un partido de fútbol de España.

A dónde voy con ésto? A que no he visto un partido de fútbol en mi vida, no me ha interesado jamás y me parece sorprendente no ya que la gente lo vea, que tiene un pase, sino que lo comente, ya que es algo que me parece de una simpleza tal que no da para ningún comentario.

Sin embargo, estoy seguro de que el partido del viernes fue visto por tal vez 100 millones de personas y luego los comentarios, anáiisis, etc por otros tantos. El negocio está en el fútbol y no en los que no lo vemos.

No veo la TV pero sí veo bastantes cosas en Youtube. Y veo cosas que me interesan a mi como la agricultura regenerativa, o la cocina japonesa, cosas que, al menos en España tienen un recorrido muy corto. Si yo veo una hora de youtube al día (tal vez sea correcto el dato) eso no monetiza a los grandes creadores, algunas cuentas que sigo solo tienen pocos miles de suscriptores en todo el mundo.

Youtube es, junto con su matriz Google, una gigantesca agencia publicitaria. Nadie pondría anuncios de Mahou en un programa de TV sobre religión islámica, del mismo modo, nadie pondrá su pasta en anunciarse en videos que no ve nadie. ¿Tienen calidad? Muchos, sí, pero la mayor parte del público quiere otra cosa, tías pintándose los morros, gente jugando a los marcianos y reggaeton.

Y sobre los canales ideológicos, valora la posibilidad de que muchos espectadores no soportemos que nos digan cómo pensar. Y menos sobre cosas que solo son de sentido común. No necesito a ningún influencer que me diga que es de día, que ya sé subir yo solito la persiana.
 
Volver