Canal para pajilleros

Los cagaplayas no duermen, o ke ase?

Ver archivo adjunto 2081111

26k publicaciones de pieses

Más de 100 publicaciones al día

Lo de buscar fotos de mujeres y "recortar" los pieses, hay alguna IA que lo haga en automático? (Porque cómo lo esté haciendo a manija, se va a dejar los ojos y el ratón)
¿Para que quieres buscar y recortar fotos reales, si la IA puede generar infinitas imágenes de pies?

Estamos en el estropeado siglo XXI, ¡que se note!

¿Para que quieres buscar y recortar fotos reales, si la IA puede generar infinitas imágenes de pies?

Estamos en el estropeado siglo XXI, ¡que se note!
A mi el tema pieses me la rezuma, pero me ha llamado la atención el tema

Por eso pregunto si hay una IA para eso o el tío se pasa el día recortando fotos

Te falta barrer la nave de patrón en tanguita para sudarlo a tope, y luego venderlo en Japón a nombre de una waifu.

Estoy teniendo un frenazo en el canal y no sé el motivo

Sólo sé que mirando las estadísticas de Youtube me están relacionando el canal con vídeos de ABDL

Y para rematar mi puñetero ardor de estomago por el tema, me salen anuncios de Dodot antes de mis vídeos

Estoy por cerrar el canal antes de que el CNI me tienda una trampa mandándome a un repartidor con una pizza de queso

Lo de los anuncios de Dodot podría ser porque tengas activa la casilla de anuncios personalizados. Yo la tengo desactivada. Aunque el canal no monetice, YT mete anuncios a cascoporro, y la única ventaja que tienes ahí es poder escoger si los quieres personalizados o no.

Lo marcas o desmarcas en Configuración - Canal - Configuración Avanzada - sección Anuncios, que está a media altura, donde puedes marcar:

"Desactivar anuncios basados en intereses

Si seleccionas esta opción, no aparecerán anuncios personalizados en los vídeos de tu canal (por ejemplo, anuncios relacionados con los intereses de los usuarios o anuncios de remarketing). Esto podría reducir considerablemente los ingresos de tu canal. Además, los informes de acciones ganadas y las listas de remarketing dejarán de funcionar".

Respecto al frenazo en el canal... también me pasa a mí y no tiene respuesta aparente, más allá de que YT está priorizando otros canales que le interesan más o que entran en el programa de partners y hacen lo que agrada a YT.

Ya te comenté que si quieres subidón de visitas y suscriptores, hagas un directo. Eso todavía no lo han capado.

A mi el tema pieses me la rezuma, pero me ha llamado la atención el tema

Por eso pregunto si hay una IA para eso o el tío se pasa el día recortando fotos

Así random y de pago no hay IA tan específica.

Pero si entiendes del tema, con un ordenador con procesador potente y gráfica potente, la gente se descarga las librerías gratuitas y empieza a hacer prácticas de "Aprendizaje automático", dando las directrices para que entre 10.000 fotos te entresaque las de gatitos.

Los informáticos que estudian IA tienen esto como ejercicio de los más básicos cuando empiezan, con "Aprendizaje automático" supervisado, indicando sobre la marcha si son gatitos blancos o conejos blancos los dudosos. La máquina empieza otra vez a cribar las tropecientas mil fotos y ya tiene en cuenta que le dijiste que no eran gatos sino conejos unas cuantas de ellas, por lo que entresaca patrones y los aplica al resto de fotos.

Digamos que si hay un nivel de dificultad 1 a 10, hacer eso de los gatos, conejos y los pieses está en el 1/10, porque no es siquiera Aprendizaje profundo.

Ya sabemos que con lo anterior no te recorta los pieses, pero ya tienes mucho ganado si de un banco de miles de fotos puede determinar los cientos que tienen pieses a la vista. Una vez identificados los pieses en cada foto, ya puede una rutina seleccionarte la zona y X píxeles alrededor del pie.

Yo he hecho cursos de IA, pero no de programación, sino más bien de teoría y de cuestiones más conceptuales. Siempre se explicaba que lo de los gatitos y conejitos era lo que requiere una IA más básica y el ejercicio típico de todo informático que pretenda educar tarjetas más adelante...

Lo de los anuncios de Dodot podría ser porque tengas activa la casilla de anuncios personalizados. Yo la tengo desactivada. Aunque el canal no monetice, YT mete anuncios a cascoporro, y la única ventaja que tienes ahí es poder escoger si los quieres personalizados o no.

Lo marcas o desmarcas en Configuración - Canal - Configuración Avanzada - sección Anuncios, que está a media altura, donde puedes marcar:

"Desactivar anuncios basados en intereses

Si seleccionas esta opción, no aparecerán anuncios personalizados en los vídeos de tu canal (por ejemplo, anuncios relacionados con los intereses de los usuarios o anuncios de remarketing). Esto podría reducir considerablemente los ingresos de tu canal. Además, los informes de acciones ganadas y las listas de remarketing dejarán de funcionar".

Respecto al frenazo en el canal... también me pasa a mí y no tiene respuesta aparente, más allá de que YT está priorizando otros canales que le interesan más o que entran en el programa de partners y hacen lo que agrada a YT.

Ya te comenté que si quieres subidón de visitas y suscriptores, hagas un directo. Eso todavía no lo han capado.
Hoy ha vuelto a subir un poco, están preparando una movida grande para el día 15 y ya me he encontrado con cosas raras (nuevos campos que aparecen y desaparecen, el becario debe estar programando las actualizaciones con chatGPT)

Lo del anuncio de Dodot es cierto pero está ligado al ABDL (que no sé si estarás al corriente de lo que es) lo cual me parece un poco tenebroso

No creo que el público del canal de pajilleros esté muy interesado en verme en directo, prefieren ver la cosa que subo generada con IA para aliviarse

Por 10k que son los que tengo me dicen que entre 300 y 500 dólares

Una cuenta aislada no es que sea el negocio del siglo, pero si tienes 10 cuentas puedes ir vendiendo 2 o 3 cada mes a medida que vayan alcanzando los 10k y crear de nuevas

Yo la mía sólo la tengo por poner en práctica cosas que veo en blackhatworld, pero alguien que necesite pasta con un poco de costancia podría tener su sueldecito

Se leen cosas de gente que le ha abierto un onlyfans a la waifu virtual (yo no he visto la manera por todo el papeleo y documentos de identidad que piden) que eso sí que sería una mayor fuente de ingresos y no estarías con la angustia de si te van a tumbar el vídeo por ser demasiado explícito

Total el método es el mismo, pillar fotos o vídeos de nudes, usar las mismas herramientas para hacer el cambio de cara y subirlas a una plataforma de contenido para adultos
Mira buena idea para solucionar:

Te haces un perfil tullo con tu foto real dni etc...
Asi puedes cobrar y no te lo tumban cuando lo verifiquen.

Luego le pones nombre al perfil de tia y subes fotos robas de tias buenas cambiandole su cara con tu cara

plan sin fisuras real.

p.d.
si alguna vez quieren verificar por videollamada te pones una peluca y te vistes de mujer y arreglado

Hoy ha vuelto a subir un poco, están preparando una movida grande para el día 15 y ya me he encontrado con cosas raras (nuevos campos que aparecen y desaparecen, el becario debe estar programando las actualizaciones con chatGPT)

Lo del anuncio de Dodot es cierto pero está ligado al ABDL (que no sé si estarás al corriente de lo que es) lo cual me parece un poco tenebroso

No creo que el público del canal de pajilleros esté muy interesado en verme en directo, prefieren ver la cosa que subo generada con IA para aliviarse

Lo del Dodot es entendible en la medida en que YT usa AI para cribar los videos, de modo que asimila comportamientos ABDL a las escenas que pones, si están más o menos desnuditos. En la medida en que relaciona tu contenido con bebés o similar, sobre todo si metes shorts de lactancia o similares, el siguiente paso es proponerte sacaleches y dodotis.

Eso no es arreglable, salvo marcando la casilla que te puse, en cuyo caso en vez de salir Dodot propondrá infladores de ruedas o pistolas NERF.

Respecto a los directos, me refería más a un directo footage en el barrio chino o similar... porque la gente, al ser directo, pinchan lo que sea, eso sale como preferente a los usuarios. Pones "directo desde el barrio rojo de Barcelona" y arrasas... haciendo entrevistas a los "empresarios" del lugar.

¿Esto no infringe varios derechos de propiedad intelectual aunque de intelectual no tenga mucho?

Parece ser que la cosa esta funciona

Están todos los gurús vendiendo la moto de hacer vídeos de gatos humanoides

Parece ser que la cosa esta funciona

Están todos los gurús vendiendo la moto de hacer vídeos de gatos humanoides

782 suscriptores.

Parece que no está rentabilizando las visitas de ese video de gatos.

Ves uno, piensas que es guapo, pero te cansas y no tienes más ganas de ver gatos.

Algo falla en el negocio por tanto.

Vuestros consejos funcionarían también en una cuenta de TikTok?
Hace un mes, mi prima abrió uno y tiene más de 2700 seguidores y una media de 1000 visitas en cada video, ella quiere llegar a los 10000 seguidores

Volver