Canal para pajilleros

A ver, esta la abrí por probar si el método funcionaba y si la gente no se daba cuenta de que "la base" no era la misma en cada vídeo

Y luego seguí por el subidón de adrenalina que da que un vídeo alcance unas determinadas cifras

Y por las risas de no creerte lo simp y arrastrados que pueden llegar a ser algunos tíos

Entiendo que tu muñeca, lo único que puede hacer es bailotear y zorrear.
O puedes hacerla dar clases de geografía?
Sí claro, y mandarla en viaje espacial a la luna

A ver piltrafilla, para qué quieres que dé clases de geografía?

Si ya lo tengo comprobado: si me curro una historia (imágenes de la tía y una voz de fondo contando una historia erótica) el vídeo resulta un fracaso

Cambio la cara, le pongo la canción de moda de tiktok, lo subo y lo peta

Esta mañana me ha pasado, encuentro una web que permite crear voces en off con las voces que usa tiktok y probando veo un apartado que pone singing. Me invento un texto chorra y lo convierto en una canción (que es horrenda) lo subo y pongo como caption: Silly things I do on a rainy Sunday

Y al cabo de unas horas lo estaba petando en visitas y likes

Si ya lo tengo comprobado: si me curro una historia (imágenes de la tía y una voz de fondo contando una historia erótica) el vídeo resulta un fracaso

Esta mañana me ha pasado, encuentro una web que permite crear voces en off con las voces que usa tiktok y probando veo un apartado que pone singing. Me invento un texto chorra y lo convierto en una canción (que es horrenda) lo subo y pongo como caption: Silly things I do on a rainy Sunday

Joe macho, forni, si eres un genio

Entonces sirve para constatar la orateidad de la mayoría de los especimenes humanos.
Pues ni tan mal!!!!

Como consigues los seguidores en Instagram?

Última edición:
¿Como van las visitas y los ingresos?

Necesitamos capturas y extractos bancarios.

Necesitamos de saber.
Y ya si eso pones el bizum para donaciones y haces un monto verdad?
La ia de reemplazo es de pago
Pues tendré que poner un PayPal o algo porque aún me queda para cumplir los requisitos

De subs voy bien más de 800, pero de horas de visualización voy fatal porque mis vídeos son muy cortos y ninguno ha dado el gran pelotazo

Volver