nelsoncito
Será en Octubre
- Desde
- 9 Jul 2011
- Mensajes
- 26.996
- Reputación
- 76.621
Eso implica destruir toda la legislación laboral. No existirían trabajadores por cuenta ajena, sino falsos empresarios autónomos que estarían esclavizados por empresas explotadoras que los harían trabajar durante jornadas interminables y sin ningún derecho laboral: trabajarían día y noche, fines de semana, sin seguridad y muchos no cobrarían, pero claro, si no les gusta pues que se vayan.no me lo puedo quedar porque el estado me lo prohibe, de eso va el hilo.
lo de "falso" autonomo es un condicionante linguistico que impone hacienda, y se asume ese término determinando por tanto que ese modelo es malo.
pero no sé que carajo tiene de malo que una persona trabaje y cobre y esa relacion pueda romperse por ambas partes en las condiciones que pacten.
el trabajador autonomo no estaría sujeto a jerarquia alguna: el ofrece su trabajo y se lo pagan. si le pagan poco, tarde, mal, las condiciones de trabajo no le gustan, etc... se pira sin más y el empresario tiene que mejorar esas condiciones para el siguiente si quiere buenos trabajadores, o conformarse con purria obteniendo, por tanto, purria.
los inmis: si están dados de alta como autónomos y por tanto cotizando individualmente, es porque estan con los papeles en regla. no puedes ser autonomo si acabas de bricar una verja. por tanto, si estas en condiciones de currar precisamente lo positivo para todos es que curres, ¿que problema hay con eso?
añado: si un trabajador nacional tiene miedo a que un latinito le quite el trabajo es porque su trabajo no vale una cosa. pero de eso la culpa no la tiene el latinito, si no el español, inutil
Pues no, un trabajador es un asalariado por cuenta ajena y no es un empresario, eso quiere decir que es ajeno al riesgo del negocio y a su beneficio.
Eso de que si un español pierde su trabajo y es sustituido por "un latinito" es porque su trabajo no vale nada indica el tipo de persona que eres, aunque tú en realidad no lo crees.
A veces hasta pienso que no me extraña que este país sea semi-comunista a causa de gente como tú.
La esclavitud ya se acabó y si no sabes hacer negocio manteniendo un mínimo de dignidad del trabajador, pues no montes ninguna empresa porque hay 50.000 que sí la montarán. O te largas de aquí con viento fresco.