Ni un duro a Nestlé (para los que tenéis la Nespresso)

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Cierto, ya no tenéis que gastaros una pasta en la tiendecita pija por las cápsulas de nestlé. En Carrefour Marcilla ha puesto a la venta unas cajitas de cápsulas mucho más baratas y que además son compatibles con la Nespresso.
Por mi parte estaba sufriendo pq desde que leí el libro neցro de las marcas y me enteré de los hdgp que son los de Nestlé, al tener la máquina, les estaba en parta financiando, ahora ni un duro.
Ojo! No es lonchafinismo puro y duro, para eso el café en un calcetín, pero para los que ya tenéis la maquinita celestial puede ser un ahorro y encima no financias a hdgp.

Un lonchafinista de verdad no se compra esa cosa.

Yo para ahorrar me como los granos de café directamente de la bolsa.

cafe-molido-cuchara.jpg

+

cafetera-italiana.jpg

Hombre, eso de "mucho más baratas"... yo las compré el sábado a 2.99 Euros las 10 cápsulas, y en Nespresso te salen a 3,4 Euros las 10 cápsulas. Tampoco es una diferencia tan importante.
Eso sí, van a triunfar solo por la comodidad de comprarlas en el super de siempre, no hay que hacer el pedido por Internet ni ponerse en cola en la pijitienda de las capsulitas..

Última edición:
Hombre, eso de "mucho más baratas"... yo las compré el sábado a 2.99 Euros las 10 cápsulas, y en Nespresso te salen a 34 Euros las 10 cápsulas. Tampoco es una diferencia tan importante.
Eso sí, van a triunfar solo por la comodidad de comprarlas en el super de siempre, no hay que hacer el pedido por Internet ni ponerse en cola en la pijitienda de las capsulitas..

Si empiezan a hacerle daño a Nestlé, pueden empezar a venderlas también si quieren en los supermercados, incluso mejor aún sacarlas ellos bajo una segunda marca como Bonka para dejar la otra 'exclusiva' y no hacerse competencia.

Peor veo el asunto de que se haya abierto al parecer sin problemas legales la veda para las cápsulas compatibles y acaben habiendo marcas blancas en todos los sitios, aunque quizás no haya suficientes maquinitas vendidas para que esto último sea rentable.

Hombre, eso de "mucho más baratas"... yo las compré el sábado a 2.99 Euros las 10 cápsulas, y en Nespresso te salen a 34 Euros las 10 cápsulas. Tampoco es una diferencia tan importante.

¡Joooer!:8:
¿de verdad está requetebueno de la fin ese cafe para pagar tanto por el maquinón y luego ser exclavo de esas chorradas?

Por unos 85 cts compro de marca blanca un paquete de café que da para la de dios de tazas con cafetera normal.
Es si que me regalasen el aparato ese sería como una condena, ¡no lo quiero ni gratis!

Coincido con los demás en que un buen lonchafinista no se compra esa estafa de máquina, pero ya que nos ponemos a lonchafinear lo mejor es aprender a reutilizar las cápsulas con café normal y corriente (mi hermano lo hace y el café sabe igual).

Coincido con los demás en que un buen lonchafinista no se compra esa estafa de máquina, pero ya que nos ponemos a lonchafinear lo mejor es aprender a reutilizar las cápsulas con café normal y corriente (mi hermano lo hace y el café sabe igual).

Menos es nada, pero no está hecho para eso(si no se estropea el cacharro..bien)

¡Como alguien me regale algo así lo mato!:ouch:
Ese anuncio tan petulante de unas tías diciendo "no mas flores" para que les regalen eso...¡creo que se han confundido! :XX:
¡habría que hacer conjuros :"que no me caiga ese maquinón":ouch:!

Yo he tenido laaaaargas discusiones sobre el Nespresso de los güevos, sobre todo con mujeres y sobre todo con mi mujer con la que estuve cerca del divorcio por la fruta maquinita...:XX:
Ahí está encima del banco de la cocina dando por saco. Yo no la uso por principios, prefiero un café soluble de pequeña empresa española a darle dinero a la Nestlé, y a mi mujer ya se le ha pasado la tontería y cada vez estamos más tiempo sin cápsulas. :D
Desde luego felicito a Nestlé por haber conseguido vender café que a ellos les cuesta un euro el kilo por sesenta euros.
Ha dado en la diana "entrando" por el lado femenino, ese que no entiende de economía ni de razón, sólo de glamour, moda, apariencia y tontería.
Los de Marcilla tampoco son orates. Buscan el negocio de Nestlé. Ponen las capsulitas un poco más baratas, pero un poco, que ellos están también para pegar pelotazo. Además supongo que tarde o temprano tendrán que responder a algún tipo de acción legal que les puede salir bien o mal, aunque creo haber leido en la prensa económica que en algunos sitios ya habían salido airosos de la justicia.

Pues a mí nespresso me gusta. Han revolucionado una manera de tener café de calidad sin tener que ir al bar, y en muchas empresas hemos mandado a tomar por ojo ciego la máquina de café en polvo a 40-50-60 ctms por una compatible con nespresso.
Barato comparado con hacer una cafetera de 1.5 litros en casa o con la italiana pues no es... pero como complemento o subsituto de máquinas de vending o café en el bar es perfecto.
Y nada... yo normalmente o pido por internet o si voy a un centro comercial donde la tienen espero la cola, porque siempre me invitan al café que yo quiera (y en Alemania, un capuccino ronda los 3 euros en muchos sitios...), con lo que tampoco me parece tan mal el precio.
Para un consumo habitual de una casa de 4 personas donde todo el mundo tome varios cafés al día... puede ser caro -como todo, depende de la pasta que tengas, porque a cambio obtienes un buen café de una manera "limpia"-, pero como máquina para el trabajo o para el fin de semana, me parece perfecto.
Y nada... el que aparezca competencia, siempre es bueno... a ver cuánto bajan los precios....
Saludos

Yo siempre he alucinado con este asunto; que la gente decida gastarse 3€ por cada café que se toma en su casa (electricidad, leche, y azúcar aparte) por puro pijerío y por ahorrarse limpiar la cafetera cada vez que la usa. Pero si es más barato tirar la cafetera a la sarama y usar una nueva cada vez. (Me refiero a las cafeteras de toda la vida).

Volver