AJelpurasangre
Rema tú, que a mí me da la risa.
- Desde
- 11 Sep 2022
Las infracciones son personales, no cabe repercutir la responsabilidad a la empresa
Dependerá del tipo de sanción digo yo no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las infracciones son personales, no cabe repercutir la responsabilidad a la empresa
Esa multa la tiene que pagar D. Cayetano, presenta un recurso.
Hay que cambiarle las ruedas te lo descontaran del sueldo
En teoría deberías comprobar que el vehículo que conduces tiene todo en regla.Los que dicen que es falso no se que tipo de retraso tienen. Es como si vas con la furgo del curro y tienes la ITV caducada al pararte los picoletos. Te tienes que comer tú la multa? Vamos no me jorobes
Cuando uno es el propietario del vehiculo claro, si no debería ir al propietario siempre sea el que sea.Las infracciones son personales, no cabe repercutir la responsabilidad a la empresa
Es lo que hay me gusta la frutaEres un me gusta la fruta, pero me ha echo gracia.
Es lo que hay me gusta la fruta
AMIGO, en este caso te han denunciado a ti, tu eres el infractor y te la vas a comer tu. Es de etnianos darle una furgo echa polvo a un trabajador sabiendo que si te paran te vas a comer la multa . Lo mejor que puedes hacer es llevarte lo que puedas de la empresa sin que te pillen para cobrarte la multa
Totalmente de acuerdo, si es por causas del conductor sería para ti, pero por un mal mantenimiento es cosa de la empresa. Ellos paganPues iba yo con la furgoneta de empresa y me paró la policía, por ir con la luna picada en mal estado me pusieron multa. Yo avisé a la empresa y les dije que eso era responsabilidad de la empresa pagarla y me dicen que no, que eso lo paga el que conducía. Tengo claro que si es una multa culpa del conductor ya sea por exceso de velocidad o ir sin cinturón sería mi responsabilidad pagarla, pero si es una deficiencia del vehículo o por ejemplo ir sin ITV o seguro es la empresa la que debería hacerse cargo. Como puedo proceder para identificarlos a ellos? La multa la pusieron a mi nombre con mi DNI por lo que no se si en caso de pasar del tema y no pagarla me la embargarían a mí.
Añadir también que ya me he ido de la empresa está última semana a otro trabajo por lo que ya no tengo relacion con ellos.
Las multas por defectos en los elementos de seguridad del vehículo las paga el conductor.Pues iba yo con la furgoneta de empresa y me paró la policía, por ir con la luna picada en mal estado me pusieron multa. Yo avisé a la empresa y les dije que eso era responsabilidad de la empresa pagarla y me dicen que no, que eso lo paga el que conducía. Tengo claro que si es una multa culpa del conductor ya sea por exceso de velocidad o ir sin cinturón sería mi responsabilidad pagarla, pero si es una deficiencia del vehículo o por ejemplo ir sin ITV o seguro es la empresa la que debería hacerse cargo. Como puedo proceder para identificarlos a ellos? La multa la pusieron a mi nombre con mi DNI por lo que no se si en caso de pasar del tema y no pagarla me la embargarían a mí.
Añadir también que ya me he ido de la empresa está última semana a otro trabajo por lo que ya no tengo relacion con ellos.