mujer lleva viviendo 2 años en una furgoneta con su gato

Gracias por la info, en el video no lo dice . Pues mucha fuerza para ella, yo sé lo que se sufre y como te cambia la vida. Aunque potencialmente la enfermedad puede ser mortal y ha apiolado a personas, ella no tiene porque morir joven , podría tener una vida larga especialmente si se cuida bien. Esperemos que tenga muchos años por delante :)

Es muy pizpi... pero esta la palmará pronto porque sufre de una enfermedad (Crohn)

Ver archivo adjunto 1206729

Ver archivo adjunto 1206731

Cara absolutamente preciosa, un 10/10 ¿pero os habéis fijado en el matojo que porta en las pantorrillas? Esa no tiene el shishi depilado y diría que ni las axilas. Lo de la entrepierna y las axilas incluso me da morbo pero leches ya, que tenga más pelos en las piernas que yo ya me echa atrás. No hay problema, nunca la cataré ni ella me daría el visto bueno si no soy un surfer veinteañero con melena rubia.

La historia de esta mujer es un gran ejemplo de fuerza y valorar lo que uno tiene, el simple hecho de estar vivo ya es para estar contento. Espero que el post de esta mujer te inspire @GonX

¿Dónde dice que tiene Crohn? en el video dijo que con cirugía le quitaron los intestinos y tiene una bolsa para las heces.
Por cierto Enfermedad de Crohn tengo yo y no me han cortado nada, y me alegro lo máximo de haberme escapado de ello ,yo mismo podría hoy estar con bolsa

Hasta por una diverticulitis puedes acabar con la bolsa

Obviamente hablo de la comunidad social que ya se han encargado de destrozar gracias a la ultraindividualizaciony a la sociedad hedonista que están implantando.

Los grandes progresos sociales se consiguieron (en la mayoría de las ocasiones) gracias a la cohesión y a la presión social que ahora no existe.

(Manda huevones que tenga que ser yo el que defienda los logros conseguidos gracias a la cohesión social).

A mí me parece una manera inteligente de explotar el sistema. Que no es para todos, vale, pero el ahorro es tremendo.

Manda huevones que millones de jovenlandésnegros vengan a nuestro pais y puedan acceder a un piso gracias a las paguitas de los sociatas y los de aqui tengamos que plantearnos vivir en un coche.

Dicho esto, si quieres vivir a lo lobo estepario, no es mala opción del todo meparto:

Yo conoci una en España y decia que curraba un par de meses en lo que le salia y luego se tocaba el shishi 10 meses viajando y demas...
Una genia. Cuando se cansaba se volvia a casa de sus padres unas semanas. Tenia en torno a 30 años y llevaba años asi.

Volver