mujer lleva viviendo 2 años en una furgoneta con su gato

Pues este pibonazo lleva varios años viviendo y viajando en camperbus

Y le gusta experimentar, aqui a 20 bajo cero en su camperbus

A mí me parece una manera inteligente de explotar el sistema. Que no es para todos, vale, pero el ahorro es tremendo.
Disiento.

Lo que promueven este tipo de publireportajes es una "ultraindividualizacion" que aleje cada vez más el sentimiento comunal.

Un individuo ultraindividualizado y no atado a su comunidad es directamente un ser autosilenciado frente a los problemas sociales.

¿Acaso creéis que esta chica se quejará de los problemas de inseguridad, servicios o limpieza de donde este viviendo? No. No lo hará porque cogerá su furgoneta y se irá a otro sitio.

Eso es lo que realmente quieren. Humanos sin raíces, sin arraigo y totalmente desligados de su comunidad. Que no se quejen. Que no hagan piña. Que no sepan a que ni a donde pertenecen realmente.

Quien quiera, obviamente está en su derecho de hacerlo pero desconfiad de estos reportajes.

El olor a hembra debe ser insoportable, hasta metido en la moqueta. Pobre gato....

Plaga de youtubers con el mismo tema, que cansinos, la mayoría féminas o si son parejas utilizan el gancho femenino en la miniatura para el clickbait.
Todo moda y pose de quien puede permitirse el lujo de jugar a la vida "alternativa" por tener una red de patrimonio familiar. Pijos de toda la vida solo que ahora muchos no tienen el enchufito de trabajo guay y tienen que justificar su existencia.

Me creo más esta peli, es más realista:

Es muy pizpi... pero esta la palmará pronto porque sufre de una enfermedad (Crohn)

Ver archivo adjunto 1206729

Ver archivo adjunto 1206730
Ver archivo adjunto 1206731
Ver archivo adjunto 1206732
¿Dónde dice que tiene Crohn? en el video dijo que con cirugía le quitaron los intestinos y tiene una bolsa para las heces.
Por cierto Enfermedad de Crohn tengo yo y no me han cortado nada, y me alegro lo máximo de haberme escapado de ello ,yo mismo podría hoy estar con bolsa

Volver