Eso es para que le quiten la custodia a los padres.solo que tiene 8 años y no sabe leer,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es para que le quiten la custodia a los padres.solo que tiene 8 años y no sabe leer,
Igual era orate tío.
Normalmente los niños no escolarizados son bastante vivos porque están todo el día sin obligaciones haciendo lo que pueden o les dejan los padres.
En el caso de la niña que cuentas, con más motivo aún si vive por lugares distantes y distintos.
Tengo una hamija que no lleva a su hia al cole y es una niña completamente normal encantadora, solo que tiene 8 años y no sabe leer, pero se sabe las letras, el día que le interese aprende rápido.
...
Por seguridad y privacidad no puedo decir donde ha pasado, pero salí aterrorizado de la gente impresentable que van de gurus y jovenlandesa en ciertas "eco" aldeas.
Su progenitora está metida en la secta "las 12 tribus" por si os suena.
El padre un tipo que no vive en ninguna parte.
...
Por seguridad y privacidad no puedo decir donde ha pasado, pero salí aterrorizado de la gente impresentable que van de gurus y jovenlandesa en ciertas "eco" aldeas.
Su progenitora está metida en la secta "las 12 tribus" por si os suena.
El padre un tipo que no vive en ninguna parte.
La hija se llama D.
La mujer tiene 16 años y la observé expresandose como una niña de 7 u 8. Hasta la forma de hablar y el tono de voz era de niña pequeña.
Retraso cognitivo obvio, aunque no por causas fisiológicas. Ni me atreví a preguntar si sabe leer, escribir sumar o restar.
La arrastran de comuna en comuna. Tb.
Aluciné. Me dio ganas de vomitar.
...
El sistema educativo es sarama pero los padres jippis o metidos en sectas son peores.
...
Aviso para navegantes a los preppers, el out-schooling hay que hacerlo bien o no hacerlo. No son tus ideas, son las oportunidades de tus hijos.
Así no se hace un nuevo mundo ni se salva lo bueno del anterior, asi se regresa al neolítico.
Espero que la experiencia le sirva a alguien. Buenas noches.
Una cosa es el homeschooling y otra las sectas de chichinabo que se montan algunos visionarios.
Con eso tengo la ventaja de que nuestros hijos crecieron con una progenitora presente. Con poco menos año y medio los tres hablaban en dos lenguas, leían letras y palabras simples con menos de dos años y aprendieron a escribir o hacer operaciones de matemáticas antes de saber lo que era pisar una escuela.
De hecho la escuela supuso un atraso para el desarrollo de nuestros hijos, así que poco tiempo después los pusimos a hacer homeschooling y hoy recogemos los resultados:
- el mayor ya tuvo su primera experiencia profesional con diecinueve trabajando a distancia para una empresa europea, 100% remoto. Terminaron el proyecto y hoy va a continuar con veinte años trabajando para una empresa inglesa medio a distancia medio desde Madrid, asuntos de KYC y operaciones financieras. Ha participado de varios campeonatos de surf-ski siendo campeón de su categoría varias veces, y dos internacionales, siendo subcampeón una de ellas;
- La mediana, con un año menos, se ha ido por humanas y entra este año en un curso de Harvard, donde la han aceptado por multitud de proyectos y trabajos realizados relacionados con el arte y la literatura, concursos ganados...
- La pequeña se ha especializado en acrobacias aéreas a lo Cirque du Soleil con air-silk (tejido acrobático) y en un mes viaja a Tailandia (con la progenitora y la hermana) a hacer unos cursos de perfeccionamiento con las Top-Gun de esa modalidad, de todas partes del mundo. Y siendo menor fue aceptada por la universidad de Barcelona para estudiar unos módulos de interpretación y tras*literación de jeroglíficos. El profesorado hizo una excepción para aceptarla a pesar ser menor y tener trece años, y se deshicieron en elogios viendo su tesón y rendimiento.
Hoy recogemos resultados de un trabajo diario que no tiene fotos de Bora-Bora (a pesar de haber viajado por tres continentes ya y vivido en dos), que no se basa en ser enchufado de o hijo de, que no tiene el coche lujoso de top de gama o una segunda casa en la playa para veranear.
Pues enhorabuena por haber escapado, mi progenitora y mi cuñada siguen ahí dentro. Gracias a ellas averigüé por fin que significaba eso del "temor de Dios" que nos decían de pequeños en las clases de catecismo.Yo estuve dos años bajo coacciones y amenazas dentro de una secta y la verdad que fue horrible.
Era una secta de millones de personas y recibían apoyo y financiación estatal.
La secta de "los covidianos de la buena de fizer", igual a alguno le suena.