Mueren 4 jóvenes calcinados en un tesla por no poder abrir las puertas

Quédate con las lavadoras con pantallitas, y baterías incendiables.

Yo disfruto de buenos sonidos, pistones tocando una buena sinfonía, mientras la mezcla gasolina-aire explota a alta velocidad.
Esas sensaciones no las da un coche eléctrico, por mucho par motor instantáneo que produzca.

Ya. Lo de llamar la atención con el ruidito.

Recuerdo a los mongoles que teucaban la derbi variant en mi época para hacer un ruido de la ostra yendo a 20 por hora.

Son complejitos. Tranqui que se curan. Los demás queremos confort y sensaciones. No ruido. Y pisar un acelerador en un eléctrico con un buen modo sport no lo tienes tú en ningún otro coche.

Me extraña que no hayáis comentado lo peligrosísimo de los frenos del Tesla, como el caso del chino aquel que se llevó a dos por delante a toda velocidad.

Afortunadamente un caballero andante pone su vehículo delante del Tesla obligando al coche a reducir la velocidad y las guía suavemente hasta a un aparcamiento donde... descubre el problema de los frenos.

1731861974862.png

Ya decía yo, porque en un Tesla en cuanto sueltas el acelerador el coche se detiene de inmediato por el freno regenerativo. Eso sí, de no ser por el autopilot que reduce o incluso frena cuando hay un coche delante me da que se habrían estrellado.

Volver