Mueren 4 jóvenes calcinados en un tesla por no poder abrir las puertas

Ya tiene una apertura mecánica de emergencia. Otra cosa es que la gente utilice coches sin leerse el manual ni tener ni fruta idea. Aunque pongas el martillo muchos no saben ni para qué es, ni como utilizarlo.
Ya lo he dicho antes.

¿Tú te lees todos los manuales de todos los coches a los que subes? Tuyos, del trabajo, familiares, amigos, taxis, vtc.... Siendo o no el conductor es imposible saberse todas las pijadas de todos los coches, y lo normal es que para abrir la puerta tires de una maneta y ya está, puerta abierta.

Además, el botoncito ese puede fallar después de años de leerte el manual y si es algo que no practicas a menudo se te olvidará dónde está la obertura y que hay que hacer.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

lo del cabezal no deja de ser un supuesto irreal, si vas en el lugar del piloto: cómo sacas el cabezal de detrás tuyo? o el de al lado?
Supongo que depende del mecanismo. En mi coche actual no sé cómo va, nunca lo he tocado, pero en uno anterior tenía un pulsador en la base donde conecta con el reposa cabezas. Podrías sin darte la vuelta llegar a ellos con los dedos, como si fueses a tocarte el cuello por detrás, y desbloquearlo. Claro que en caso de incendio no se yo si uno atinaría antes de entrar en pánico o asfixiarse. Mejor el martillo... siempre que no se lleve en el maletero :D

Volver