Moviles lonchafinistas en tiendas de España

Soy Serio

Baneado
Desde
4 Ago 2012
ZTE Skate
Samsung Galaxy Mini

Podeis poner chollos de moviles caros con ofertas , aunque con lo de que las compañias no subvencionan moviles esta dificil la cosa

Yo por 100 euros he pillado el HTC Desire S, actualmente asta es posible que lo regalen (fue hace un año) y es un pedazo de movil:

desire-s_2-580x461.jpg

El móvil tiene una chapa metálica que lo hace agradable al tacto y lo recibí libre, solo pago 8 euros de Datos con Yoigo.

Mi consumo es 10 euros al mes usando Whatsapp en su mayoría. Y dentro de unos meses toca renovar móvil, a ver si consigo alguno gratis que sea tan bueno como este si no consigo nada gratis me iré a la oferta mas barata y continuare con el mismo Movil. No pienso gastar un duro mas.

Yo por 100 euros he pillado el HTC Desire S, actualmente asta es posible que lo regalen (fue hace un año) y es un pedazo de movil [...] Y dentro de unos meses toca renovar móvil

Y si es tan bueno, ¿por qué toca renovarlo?

Y si es tan bueno, ¿por qué toca renovarlo?

Muy simple, tengo dos opciones:

Tratar de conseguir otro móvil valorado en 500 euros por una cuota de 8 euros al mes para Datos gratis, en su día los había (Galaxy Ace)

O bien pagar esos 8 euros al mes por Datos sin recibir un móvil gratuito.

Acabo de visitar webs y no he visto ninguna ganga de esas que había hace un año.

Última edición:
Muy simple, tengo dos opciones:

Tratar de conseguir otro móvil valorado en 500 euros por una cuota de 8 euros al mes para Datos gratis, en su día los había (Galaxy Ace)

O bien pagar esos 8 euros al mes por Datos sin recibir un móvil gratuito.

Acabo de visitar webs y no he visto ninguna ganga de esas que había hace un año.

hombre eso de valorado en 500... el ace por 175 lo tienes en symio libre y cuando salio no llego a valer mas de 300.
nigun telefono que te den gratis con esa tarifa va a costar mas de 200e.

en este hilo podeis ver los precios mas bajos de los moviles libres.

[Hilo Oficial] Los mejores precios de la telefonía libre

El galaxy ace lo daban gratis con portabilidad o puntos hace año y medio, que no timen

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El galaxy ace lo daban gratis con portabilidad o puntos hace año y medio, que no timen

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/QUOT

Yo mismamente lo tengo, me lo ofrecio vodafone por no marcharme, a 0€ y con una tarifa de datos de 8€ al mes.

ZTE Skate
Samsung Galaxy Mini

Podeis poner chollos de moviles caros con ofertas , aunque con lo de que las compañias no subvencionan moviles esta dificil la cosa

Yo tengo el Skate. No es muy potente, pero si como yo básicamente lo vas a usar para navegar y no para juegos HD o streamings, te sobra. Y a cambio tendrás pantallón de 4,3 pulgadas.

el orange montecarlo es igual que el zte skate. fabricado también por zte

Volver