Fui a las tiendas de Xiaomi y Samsung. Les hago preguntas a los empleados y solo saben decir "me has pillado". Ni idea tienen de sus productos

Anda que burbuja nunca decepciona.

Defendiendo a los dependientes ignorantes de su producto que son cuatro cosas.

Así es España. Y dicen que ejque son dependientes y no ingenieros.

El dependiente tiene que conocer al dedillo su producto para poder venderlo. Y es su obligación informarse para hacerlo bien y que no le despidan. Pero dedican su tiempo a drojarse, tatuarse, el móvil y los videojuegos.

No cabe un cutre más en este foro y este país.

Es que tienen los huevonazos de criticar al cliente que hace preguntas. Es que hay que ser guano sarama y cosa.
Mas hoy en dia con el mercado online, la tienda fisica debe ofrecer esos pluses como saber perfectamente lo q estan vendiendo

Ahora tmb entiendo que no pocas veces van iluso a marear y luego o no compran o lo hacen x internet q se ahorran 20€ de cosa

Mas hoy en dia con el mercado online, la tienda fisica debe ofrecer esos pluses como saber perfectamente lo q estan vendiendo

Ahora tmb entiendo que no pocas veces van iluso a marear y luego o no compran o lo hacen x internet q se ahorran 20€ de cosa
Pero que guano sois. Guarros de cosa. Los clientes van a comprar o informarse y si no compran te jorobas.

“Saber tecnología” parece ser que es aprenderse un ***eto o una tabla de características, en lugar de, por ejemplo, saber la diferencia entre RISC/CISC, entender un pipeline, deducir un consumo mirando la V y la A o la W de cualquier aparato…

El dependiente tiene que conocer al dedillo su producto para poder venderlo. Y es su obligación informarse para hacerlo bien y que no le despidan. Pero dedican su tiempo a drojarse, tatuarse, el móvil y los videojuegos.

Es que tienen los huevonazos de criticar al cliente que hace preguntas. Es que hay que ser guano sarama y cosa.

El dependiente tiene que conocer al dedillo al cliente, por eso sabe que si vas tu a tocar los huevones, no ha de perder tiempo contigo, y te dara el minimo de atencion por cortesia

Fui a las tiendas muy grandes de Xiaomi y Samsung que hay por la Puerta del Sol.

Controlo bastante te tecnología, móviles, auriculares, tablets, etc, y les estuve preguntando unas cuantas cosas y no tenían NI fruta IDEA de ningún producto. Se aprenden un par de detalles para vender a abuelos y ya. Tíos y tías jóvenes además, que deberían saber de estas cosas por simple afición, pero ni remota idea tienen y se ganan la vida vendiendo eso.

Ese es el típico nivel de España. Nivel sarama de ellos y nivel sarama de los que los contratan. ¿En qué se basan para contratarlos??? Si es que el que los contrata debe saber todavía menos...

"ME HAS PILLADO" te repiten constantemente. La frase más demigrante que hay. Al menos di NO LO SÉ, pero no digas "me has pillado" porque DA ardor de estomago. CUTRE.

Otro orate del ojo ciego que hace perder tiempo los demas porque su vida es aburrida, tiene la platano pequeña o sabra dios la razon

Otro orate del ojo ciego que hace perder tiempo los demas porque su vida es aburrida, tiene la platano pequeña o sabra dios la razon
Otro vendedor comunista ignorante que luego llora porque le despiden. Este es Sudamericano además.

Ahora tienes que tener 3 másters y un cursillo de 300 horas de riesgos laborales para abrir un quiosco de pipas, 350 si el quiosco es de castañas. No lo entiendo.

Ahora tienes que tener 3 másters y un cursillo de 300 horas de riesgos laborales para abrir un quiosco de pipas, 350 si el quiosco es de castañas. No lo entiendo.
Claro porque siendo rojo vale con decirle al cliente que pague y no moleste que ellos no han nacido para estudiar nada.

Estoy totalmente de acuerdo en la parte resaltada en negrita. En la parte no resaltada en negrita, no. Porque verás... Para lo que pagan a esa gente, bastante tienen con decirte los megapixels de la cámara de turno y la ram del dispositivo.

Si les pagan cosa, pues cosa de atención le dan al cliente. ¿La culpa? Del gobierno por hacer que la empresa desembolse 2000€ para que el trabajador se lleve 1200€.

Volver