Fui a las tiendas de Xiaomi y Samsung. Les hago preguntas a los empleados y solo saben decir "me has pillado". Ni idea tienen de sus productos

Españoles vagos sacamocos fracasados inútiles parásitos justificando que los vendedores sean unos vagos que no se molestan en aprender de su producto en venta porque les pagan poco.

Se justifica lo justificable. Te digo que ha sido así siempre. Tu debes ser el típico que habla con uno con labia y se cree que es Dios. Te creerás que en los 90 un dependiente estudiaba en casa todas las características técnicas de lo que vendía.

Te digo lo que pasaba... Ya lo de dicho. Antes no había Internet y a no ser que leyeses del tema (que a ver también donde encontrabas información) no sabías nada.

Ibas a comprar un ordenador y sabías que un Pentium 3 era mejor que el 2 por tener más velocidad. A nadie se le ocurría preguntar si el procesador tenía tal tras*ferencia de datos porque no sabía ni lo que era. Ahora sí van a preguntar porque lo leen.

Menuda panda de guarros vagos dependientes sueldo mínimo de cosa hay en este foro.

Si no es la juventud. Es la juventud y la sociedad española que son sarama.

Vete a Alemania, Suecia, Suiza, Noruega, a ver si te encuentras a un vendedor de tecnología que no tenga ni fruta idea.

Es que no ocurre ni en un país jovenlandés ni asiático ni africano casi. Solo en la sarama roja de España donde todo el mundo se droja y pierde el tiempo en drojarse y el internet y no son capaces de estudiar los productos que venden para comer.

Que no, que un jovenlandés sabe a tope de la tecnología que te vende y un europeo no te cuento. Lo de España es único en el mundo porque aquí se consiente apoya y promueve ser ralea, sarama, vago, drojadicto, ignorante, no saber nada de tu trabajo, está bien visto y la prueba esa este hilo donde hay cien cosas vendedores y guarros de ese nivel.

La gente no se entera. Hace 20 o 30 o 40 años esto ya pasaba. Pero ahora con internet todo el mundo sabe de todo... El tendero español (y el dependiente que se llevaba comisión antiguamente) era un liante con labia y parecia que sabía. Recuerdo los del Tien21 que te querían vender la tienda. ¿Os creéis que sabían cuántos pistones llevaba el compresor de una nevera y otra o qué...?

Si le preguntaban algo que no sabía (difícil porque el tenía más información que tú, que solo podías preguntar la diferencia entre una cosa y otra que vieses allí) salía con otra cosa como buen vendedor. No decía me has pillado.

La gente no se entera. Hace 20 o 30 o 40 años esto ya pasaba. Pero ahora con internet todo el mundo sabe de todo... El tendero español (y el dependiente que se llevaba comisión antiguamente) era un liante con labia y parecia que sabía. Recuerdo los del Tien21 que te querían vender la tienda. ¿Os creéis que sabían cuántos pistones llevaba el compresor de una nevera y otra o qué...?

Si le preguntaban algo que no sabía (difícil porque el tenía más información que tú, que solo podías preguntar la diferencia entre una cosa y otra que vieses allí) salía con otra cosa como buen vendedor. No decía me has pillado.

Siempre ha pasado. Los de antes tenian más picardia o eran más macho cabríoes. Por eso yo no me enfado cuando me dicen me has pillado. Me parece un buen detalle del vendedor. En la vida no se puede saber de todo y el comprador debe hacer sus deberes antes de comprar algo...hoy tenemos mucha información si se busca, claro.

El comercial es un comercial, está para vender. Tiene que ser magnético y que colocar productos. Todo lo demás sobra.
Si en su lugar pones a un técnico se va todo a la cosa: la gente empieza a comprar lo que realmente necesita y se joroba el negocio, se van a la cosa venga márgenes y hasta líneas enteras de producto.

Es el capitalismo, amigo. Algunos os pensabais que era una broma.

Que no se forman, dice el estulto gafaplasta.
¿Te crees que nacieron sabiendo usar la APP de la plataforma, las condiciones de venta , contratos y conectividad o todo el software de ventas?

Lo que no se forman en contestar las platanodas de un friky aburrido que va a pasar allí el día a preguntar platanodas.

latinito es tu vecino el de abajo que te humilla augusto yo soy español pero no una cosa como tú

Volver