Corrupción: Moderación, banead a Campidoctor, es una orden

Pero es que aqui no hay una policia?

A CampiDoritos, me gusta la fruta lo sera tu frutamadre ejpañolito analfa-betorro, te enorgulleces del regimen del R78 y tienes a un pais tercermundista que es el ultimo de europa? progenitora mia, y encima nenaza sionista de cosa.

A P_pin, no te preocupes por ralea asi, a este lo tengo baneado por su postura sionista y antirusa aparte de iluso (que le den por ojo ciego y mucho, limpia tu país de corruptos que del mio ya nos encargamos nosotros, oratelculo, sigue con tus insultos para eso esta la nevera, oratenanzi)

Pero si latinilandia es un puñetero cubo de cosa y encima OS tenemos que aguantar aquí,lastima no se caiga el avión cuando venís ecuatas,peruanos o mongólicos de alli

tiene bula porque es parte del equipo del foro, de los que cobran.

se curra mucho algunos hilos, otros menos, pero siempre polémico y con cierta gracia. es difícil encontrar humor en la derecha, o desde postulados derechistas.

no joroba hilos serios, si fuera troll lo haría.

Pero si latinilandia es un puñetero cubo de cosa y encima OS tenemos que aguantar aquí,lastima no se caiga el avión cuando venís ecuatas,peruanos o mongólicos de alli

Tu que me vas aguantar orateloba? cosapais es lo que que tienes, demorado y encima lleno de orates adoradores con 2 reyes y 2 reinonas. Patetico es poco, y no vivo en ese antro desde hace años, ya puedes echar la culpa a otro y quedate con ellos que para eso tu Ken sanchez es un oratelculo y alli nadie se da cuenta del engaño

Volver