Corrupción: Moderación, banead a Campidoctor, es una orden

A CampiDoritos, me gusta la fruta lo sera tu frutamadre ejpañolito analfa-betorro, te enorgulleces del regimen del R78 y tienes a un pais tercermundista que es el ultimo de europa? progenitora mia, y encima nenaza sionista de cosa.

A P_pin, no te preocupes por ralea asi, a este lo tengo baneado por su postura sionista y antirusa aparte de iluso (que le den por ojo ciego y mucho, limpia tu país de corruptos que del mio ya nos encargamos nosotros, oratelculo, sigue con tus insultos para eso esta la nevera, oratenanzi)

Vaya, kremlinitas con el ojo ciego en llamas. Por favor que nadie interrumpa sus hilos de propaganda, no sea que luego la embajada no les pague sus 20 centimos de rublo

---------- Post added 27-nov-2018 at 16:29 ----------

Y encima "es una orden" dice :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Sois la platano los gente de izquierdas

Mr Nini es el azote de los gente de izquierdas y progres, es la punta de lanza de la Reconquista Española de gente de izquierdas, turcos y enemigos de la patria

A mi me llamó de todo en un post que lo dejé con el ojo ciego al aire jajaja
Es veneno puro

---------- Post added 27-nov-2018 at 16:45 ----------

¿Cómo sabéis que son multis o no? ¿Por vicios al escribir?

Por el retraso que desprenden.
Mi usuario lógicamente es multi de un gran reserva del foro

Y de quién nos reiremos entonces?

me gusta la fruta me has pisado el post, además el último, que me he tenido que leer toda la cosa anterior.

---------- Post added 27-nov-2018 at 18:12 ----------

Vaya, kremlinitas

no sea que luego la embajada no les pague sus 20 centimos de rublo[

:XX::XX::XX:

Todos entramos al foro a leer esas majaderías.

Es la mascota del floro y futuro presidente de España, él nos llevará a la reconquista de los turcochinos.

es un buen hombre. banear a el xico marxista que siempre se mete a jorobar los hilos serios

Vaya, kremlinitas con el ojo ciego en llamas. Por favor que nadie interrumpa sus hilos de propaganda, no sea que luego la embajada no les pague sus 20 centimos de rublo

:XX::XX:

Solo por sencilladas de LOL y risión como esa, el Campi debería tener bula anti 7 banes, tal que los gatos 7 vidas....

Y si encima les joroba a los rogelios, mejor que mejor

:XX:
.

A mí creo que nunca me ha insultado, pero claro tampoco creo que sepa quién soy como el resto del foro

Volver