visaman
principe de los viruses
presi desbaneate a la bambina missifuff io tengo perte una oferta qeu no podras rechazar yo no mando padrinos mando bombas fetidas capisci bambino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo peor no es eso, lo peor es que (creo que) llevaba varios meses sin reportar absolutamente nada. No sé si ponerme un avatar de Ned Flanders, tapar con cinta aislante el botón del reporte o irme de excursión con el Lokeno... lo que puedo liar en un momento, la firgen.
Otro que necesita toneladas de paciencia.
Yo también reporté. Anoche, a punto de ir a dormir, lo leí y me pareció bastante fuerte, además de una forera que no suele hacer eso, y reporté. Releyendo esta mañana el mensaje, y también el resto del hilo, creo que lo había interpretado mal y no debería haber hecho nada. Que me disculpe la conforera. oo
Como parece que el pueblo pide justicia y culpables, y teniendo en cuenta que mi sentido del honor (cuando no malinterpreto mensajes::: me impide escaquearme, recordad: en la crucifixión prefiero estar en medio o, si la ira se extiende y querido líder también es juzgado, a la derecha de nuestro Querido Líder.
Sé que es un tecnicismo:
¿A la derecha, visto desde las gradas o desde el mismo escenario?
Cuando regrese de la nevera, enseñara las berzas??
Fue una respuesta a un mensaje de Mouguias, decía algo así como que le iba a enviar a sus padrinos. A mí también me sorprendió muchísimo.
El término correcto que buscaba la forera es sicario.
El padrino de la mafia italiana es el jefe absoluto, y no le manda nadie.
A ver si leemos más y nos desasnamos
Cuidadito que tengo una recortada y me lío a tiros con el primer forero que me quite las natillas.
Tonterías las justas.:XX:
Hoyga, que yo tengo un subfusil AZ484.R57, marca ACME. (Le robaré sigilosamente el arroz con leche. Supongo que le echará usté cantidad de canela.)[/SIZE]
...
Pingo;6541321 Hamijo Igualdad dijo:Lo que tiene que hacer es hacerse con un zilizio (con zetas que es más sacrificado), y mientras se va flagelando que vaya sangrando "Yo no soy como Blackest", "Yo no soy como Blackest", "Yo no soy como Blackest", "Yo no soy como Blackest", "Yo no soy como Blackest"[/B], ...
...
en que hilo?
Una amenaza es una amenaza
Y seis, media docena... Y si son grandes... cinco y una..., no te j...
No sé todavía qué ha pasado pero me acabo de encontrar con este mensaje y lo que interpreto es que Missiffuz estaba retando a un duelo a Mouguias, eso no son amenazas ¡peazo incultos!
Una amenaza es una amenaza
El problema para algunos no es lo que ha hecho sino quien lo ha hecho si hubiera sido yo si vendrían aqui a defenderme si...
Por otra parte casi nunca reporto
En 2 años no creo que haya llegado a los 10 reportes, de hecho este es mi primer reporte en 4 meses.
Pero si la usuaria vuelve a amenazar la volveré a reportar
Ni siquiera le ha retado a duelo. Lo que yo he leído es que si "por decir lo que decía la llamaba feminista radical, iba a tener que enviar a sus padrinos.Iniciado por Octubre
No sé todavía qué ha pasado pero me acabo de encontrar con este mensaje y lo que interpreto es que Missiffuz estaba retando a un duelo a Mouguias, eso no son amenazas ¡peazo incultos!