missIffuz recibe un baneo

menuda cagada..está claro que alude a un duelo a la vieja usanza. Es lo que pasa por hablar como en el romanticismo. En fin..que hay que leer más hamijos.

Menuda enorme cosa se ha echado encima el tarado besugo que ha expulsado por esta chorrada.

A mi no es que me moleste esta forera..pero por que estais todos tan preocupados ??

si fuera alguien mitico del subforo injustamente baneado, vale,

Os estais ablandando.

A mi no es que me moleste esta forera..pero por que estais todos tan preocupados ??

Os estais ablandando.

A mí es que me cae bien, y además el motivo para el baneo me parece una chorrada.

Hola, ya me han soltado

Uff, cuanta luz hay por aquí fuera...:cool:

:XX::XX::XX:

La verdad es que vaya tontería, pero bueno, ahora ya puedo codearme con los más malotes del foro.

Oye, pa otra vez amenaza con mandar a "La Madrina", ¡qué cosa de feminista radical eres que no barres para casa!:ouch::roto2:

Menuda enorme cosa se ha echado encima el tarado besugo que ha expulsado por esta chorrada.
¡Halaaaaaaaaaaaaa!:ouch:¡Lo que ha dicho del Presi:ouch:

Os estais ablandando.
Ejem...¿recordamos hilos de machoforeros protestando por baneos a compañeros de esos que os caen bien por motivos mucho más claritos? (si, sin asteriscos ni nada) Y no hablabas de ablandarse sino que estabas en primera fila protestando...:D

Volver