Alexander the Grape
Madmaxista
menuda cagada..está claro que alude a un duelo a la vieja usanza. Es lo que pasa por hablar como en el romanticismo. En fin..que hay que leer más hamijos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si leemos mejor, Dimantina
solo le quedan 3 días
A mi no es que me moleste esta forera..pero por que estais todos tan preocupados ??
si fuera alguien mitico del subforo injustamente baneado, vale,
Os estais ablandando.
Hola, ya me han soltado
Uff, cuanta luz hay por aquí fuera...:
Los padrinos habrán quedado atados, ¿no?.
Pasamos mucho miedo, mucho.
:XX::XX::XX:
La verdad es que vaya tontería, pero bueno, ahora ya puedo codearme con los más malotes del foro.
La verdad es que vaya tontería, pero bueno, ahora ya puedo codearme con los más malotes del foro.
¡Halaaaaaaaaaaaaa!:ouch:¡Lo que ha dicho del Presi:ouch:Menuda enorme cosa se ha echado encima el tarado besugo que ha expulsado por esta chorrada.
Ejem...¿recordamos hilos de machoforeros protestando por baneos a compañeros de esos que os caen bien por motivos mucho más claritos? (si, sin asteriscos ni nada) Y no hablabas de ablandarse sino que estabas en primera fila protestando...A mi no es que me moleste esta forera..pero por que estais todos tan preocupados ??
si fuera alguien mitico del subforo injustamente baneado, vale,
Os estais ablandando.