missIffuz recibe un baneo

Jojojojoooo

¡Vaya fail hamijos!

Además, que si no he entendido mal, se trataba precisamente de que un forero había dicho que las mujeres van de damiselas en apuros, y la forera le respondía retándole a duelo... Es que ni en memeame son tan fisnos.

Si va a ser esta la nueva politica a seguir, avisad ¿eh? Que tengo que editar un par de mensajes o cien...

No se si alguien lo habrá dicho ya porque solo me he leído la primera pagina del hilo.
Pero creo que fué por este comentario.
Si ha leído a santo de qué venía mi comentario, verá que el origen del asunto estaba en que D. Pato analizaba los motivos por los cuales hay más suicidios masculinos que femeninos, en contra de la opinión de una conforera (como no), argumentaba que los hombres padecen tantas o más depresiones que las mujeres, pero esto no aparece en las estadísticas porque los hombres no acuden a tratarse.

De paso dejaba caer que las mujeres acuden al médico cuando se encuentran mal porque tienen un caracter débil, parece que no puede este hombre reconocer una virtud a sus compañeras de mundo, puesto que él de eso no tiene, y al enemigo ni agua.

La reticencia de los hombres a reconocerse enfermos o a mostrar debilidad se debía, segun D. Cuack, a una confabulación feminista que lucha desde principio de siglo (creo que pasado) para erradicar la masculina semilla del planeta tierra y aún del universo.

Mi aportación se limitaba a señalar que son los hombres los que perpetuan entre ellos la obligación de mostrarse hieráticos e insensibles en todo momento, simplemente, por resumir: los hechos, de ser ciertos, esta vez no pueden achacarsenos (tampoco), señoría.

D. Kozak, poco despues, explicaba los motivos que han llevado al hombre a adoptar ese comportamiento, las razones que daba eran a grandes rasgos las mismas que ud.

Así ha sido la cosa.

Ahora...

No sé quien es la feminista radical de su argumentación, pero aclarelo, dado que hoy no estoy de humor.

Como insinue que soy yo, ya se está disculpando.

O le mando a mis padrinos.

No bromeo.

Este comentario lo reporté yo y me haría gracia que hubieran baneado a mis por un reporte mío :D

Si por decir esa frase un forero reporta, es alucinante ya ? y los que insultan a saco a esos no se les reporta ? a mi me han llamado augusto y demas lindezas
y veo que no pasa nada.

Si por decir esa frase un forero reporta, es alucinante ya ? y los que insultan a saco a esos no se les reporta ? a mi me han llamado augusto y demas lindezas
y veo que no pasa nada.

Amenazar para empezar es un delito, llamar augusto a alguien no.

y veo que no pasa nada.

No, eso no puede ser. Seguramente no querían decirte augusto, en el sentido de animador sociocultural, sino pageso, ya sabes, como reconociendo tu catalanismo y tal.

Lo que pasa es que no tienen ni idea de ortografía, y claro, pasa lo que pasa... :roto2: :D

Quoteado por Mouguias:
"Iniciado por missIffuz
No sé quien es la feminista radical de su argumentación, pero aclarelo, dado que hoy no estoy de humor.
Como insinue que soy yo, ya se está disculpando.
O le mando a mis padrinos."

Respuesta de Mouguias:
"¿¿Disculparme YO?? Aquí le espero, a pie o a caballo, con espada o con hacha, y que sea Dios quien juzgue.
Pues eso, que si no fue para tanto, pues vale."

Creo no andaba tan mal encaminado mi anterior post. Nótese que incluso el propio Mouguias obvia el "No bromeo" en el quoteo.

P.S.: Los subrayados son míos.

Yo creo que misifuzz solo ironizaba con eso de los padrinos y por internet las frases a veces se malinterpretan por eso hay que poner muuuchos iconitos sonrientes y tal^^U Sinceramente leo por aqui muchas mas burradas e insultos y algunos se van de rositas . ¿Que acaso como es natural tambien por aqui existe esto de los favoritismos?:rolleye:

En fin.....

Última edición:
Pero entonces, la cuestión es que dos foreros estaban hablando de sus cosas, y tú vas y reportas a una de ellos ¿no?

Ya veo. :pienso:

Me tomé la libertad de intervenir y denunciar una infracción
Y los moderadores me han dado la razón, pero que oye igual no la han baneado por mi reporte.

eso no es amenazar , se puede tomar ironicamente , lo que es increible que se reporte eso como niños pequeños eso es ir con mala intencion ...

Si era una amenaza
De todas formas es curioso como, cuando banean a un forero cualquiera se hagan chacarrilos y cuando banean a una forera los salvadoncellas hacen 6 paginas para defender a la dama en apuros ante tl inmisericordioso acto de censura.
OMG!

Si era una amenaza
De todas formas es curioso como, cuando banean a un forero cualquiera se hagan chacarrilos y cuando banean a una forera los salvadoncellas hacen 6 paginas para defender a la dama en apuros ante tl inmisericordioso acto de censura.
OMG!

No desvies la atencion que no es porque sea forera , es de justicia si merece o no el baneo y encima lo de reportar ya lo veo en muchos foros y siempre es lo mismo gente que por jorobar reportan son asi de felices , en lugar de ir a su rollo
oh no pecado mortal ha dicho algo vamos a reportar , porque no lees todo el foro y veras miles de frases reportables , al final no se podra ni decir ni mu por miedo al reporte ...

connor aqui se ha reportado lo que les ha dado la gana a ellas, que prueben ahora de su propia medicina.
No siempre se puede poner la otra mejila.

Volver