missIffuz recibe un baneo

Siken, Diamantina, No retiro ni una coma de los comentarios que dije, teniendo en cuenta la actual situación de esclavitud en la que se encuentra el hombre por parte de las mujeres, considero que cualquier acto de violencia contra la mujer es un acto de autodefensa y por tanto es legítimo, eso si una cosa es considerarlo legítimo y otra muy distinta es defenderlo o incitar a su comisión.
Ya lo he dicho todo, no voy a pronunciarme mas sobre lo que dije o no dije, este es el hilo de los comentarios por los cuales mis fue baneada, para rajar sobre mi o mis comentarios, abrid otro hilo.
SAY NO MORE

Mira que no enterarme que estamos en la epoca de los romanos con la esclavitud y todo eso que habia , yo alucino con los comentarios de algunos...

Mira que no enterarme que estamos en la epoca de los romanos con la esclavitud y todo eso que habia , yo alucino con los comentarios de algunos...

Que no te des cuenta de que eres un esclavo o que ninguna mujer te lo haya demostrado no implica que no lo seas.

Que no te des cuenta de que eres un esclavo o que ninguna mujer te lo haya demostrado no implica que no lo seas.

El mejor esclavo es el que cree que no es un esclavo. :D:D:D

Los esclavos romanos pedían trabajo, decían: "el trabajo dignifica el alma" "la vida del esclavo es trabajar"

Hoy no somos muy distintos, nos creemos que somos libres, y seguimos jaleando como borregos lo que nos hace esclavos.

¿Misifussss? :roto2:

Esto no pué ser... moderador baneador, queda nominado para abandonar la casa :no:

Pro que sencillada es esta?! yo he leído por ahí burradas y troleos que podían haber sido baneados varias veces... ¿pero por mandar unos padrinos? con lo majos que son los padrinos de missifús! :confused:

Te esperamos conforera... ;)

¿Misifussss? :roto2:

Esto no pué ser... moderador baneador, queda nominado para abandonar la casa :no:

Pro que sencillada es esta?! yo he leído por ahí burradas y troleos que podían haber sido baneados varias veces... ¿pero por mandar unos padrinos? con lo majos que son los padrinos de missifús! :confused:

Te esperamos conforera... ;)

Para otra vez que amenace con mandar a La Madrina a soltar un tocho:D:

No doy palos pero mi simple presencia en un hilo para algunos es toda una tortura.:D

Para otra vez que amenace con mandar a La Madrina a soltar un tocho:D:

No doy palos pero mi simple presencia en un hilo para algunos es toda una tortura.:D

Te doy toda la razón eres una auténtica tocapelotas en el foro, en el foro, porque en la realidad no creo que toques muchas :fiufiu:

Pareceis nuevos. missIffuz es inocente.

Cuando una mujer no tiene gracia es que pretende ser irónica.

Cuando son cómicas es que hablan en serio.

Son las normas básicas de interpretación.

Y el motivo del baneo de missiffuz fue...
attachment.php

Adjuntos

• CR_394809_duelo_a_muerte.jpg
    CR_394809_duelo_a_muerte.jpg
    18 KB · Visitas: 74
:XX::XX::XX:
si ya no le queda na de baneo
estoy desando que vuelva
ya verás que lol

Ya he vuelto mindundi, cuenta cómo no te quieren ni en la cosa de forillo misógino que teneis.

Creo que estás en cuarentena, por tocarle las pelotas al admistrador Menstruator, sigo, chavalín.

Misifú no haría daño ni a una mosca.

La pobrecilla no da para más.

Tiene un humor tan surrealista que no hay quien la entienda. Es una cripto-feminista radical.

No creo que obre de mala fe, la verdad.

Ya he vuelto mindundi, cuenta cómo no te quieren ni en la cosa de forillo misógino que teneis.

Creo que estás en cuarentena, por tocarle las pelotas al admistrador Menstruator, sigo, chavalín.

El MdE no es un foro misógino, ni siquiera es un foro masculinista,antes si lo era pero ya no, ahora se acerca mas a un foro mujerista-pagafantico, de hecho el propio menstruator dijo que el unico fin logico del mde sería el de convertirse en un foro para amarse astutas, vamos un foro de pagafantas y buscacoños.

Ya que te interesa tanto, me pusieron en cuarentena porque critique la forma de actuar de Menstruator con su astuta.
Menstruator estaba con su nena en una pizzeria, m se fue a comprar tabaco y cuando vuelve la astuta le dice que el camarero le entró, menstruator se fue a por el a discutir y reprocharle.

Yo le critiqué que su tia era una astuta porque decir algo así solo podía causar problemas y que él era un macho alfa, un gorila de discoteca y que era patetico que actuara como tal, y ¡zas! en cuarentena
Parece mentira que, menstruator se haya convertido en una especie de caballero quijotesco, parece un cani que se pelea con fulanito porque la yoni le ha dicho que fulanito le ha dicho tal.
Hubiera estado bien que el otro se le hubiera sacao una navaja y le hubiera rajado las tripas que es lo que cualquier espalda plateada se merece.
Lo peor es que ha salido del femimatrix y se ha vuelto a meter, es poco menos que un traidor, un traidor que ademas se las da de varonista.

Volver