missIffuz recibe un baneo

De obsesión nada, majete, no te creas tan importante.
Simplemente estás en medio cuando entro a muchos hilos, no solo en el ático.

Si, ajo y agua y ya sabemos qué cuento aplicarnos ¡a reportar!
Ese rollo de que el ático no está moderado o que como está oculto se deben dejar pasar cosas veo que vosotros mismos os lo pasais por el forro.

Y visto el nivel de lo que reportais o por qué cosas montais ***ones si no hay baneo...¡a las que llamais feminista radicals nos quedamos cortas en reportes!
Yo no reporta a saco de hecho creo haber dicho antes que era el primer reporte en 4 meses.

...

Y visto el nivel de lo que reportais o por qué cosas montais ***ones si no hay baneo...¡a las que llamais feminista radicals nos quedamos cortas en reportes!

Esto es lo que contestó el "majete" a una forera aquí

"Me gustaría verte ese si entrara un Marc Lépine en tu trabajo, entonces se iba a borrar la sonrisa y verías como el feminismo si se puede eliminar de la forma adecuada"

¿y quien es Marc Lèpine?

Masacre de Montreal.

En esa ciudad, el 6 de diciembre de 1989, se produjo un asesinato de género que conmocionó profundamente a la sociedad canadiense. Ese día, un pistolero solitario asesinó a 14 mujeres estudiantes de la Escuela Politécnica de Montreal, por el «delito» de ser mujeres.

El malo, Marc Lépine, de 25 años, entró en una de las salas de clases de la Escuela Politécnica en la cual se encontraban unas 60 personas. Gritando «Quiero aquí sólo a las mujeres», amenazó y ordenó a los aproximadamente 48 hombres presentes, que dejaran el aula, alineó a las nueve jóvenes que allí quedaban y tras gritarles que eran «unas feministas» les disparó.

Murieron seis y tres quedaron heridas. Ya había asesinado a una secretaria antes de entrar a esa sala. Luego fue a la cafetería disparando a mansalva y mató a tres jóvenes mujeres. Se dirigió a una segunda sala y asesinó a otras cuatro. Luego se suicidó. Al final de su recorrido, había apiolado a 14 jóvenes mujeres entre 20 y 31 años.
Enlace para leer la historia de Marc Lèpine_

Más adelante añade:

Iniciado por Blackest
Por uno no pero por 100? por mil? por 100 millones?

Marc Lépine es para mi casi como un profeta, agradezco todo lo que sea informacion sobre él.
Aunque nunca haré lo que él hizo

No nos equivoquemos, si le he respondido así (de forma no violenta) es porque se ha reido de los hombres discriminados, si hubiera sido hombre le hubiera respondido igual, luego no le he respondido así por ser mujer.
Se ha reido de los miles de millones de hombres muertos en todas las guerras de la historia que fueron obligados a ir a la guerra por ser hombres, ya que si hubieran sido mujeres no hubieran muerto, esos si muerieron por ser hombres, al año mueren 1100 personas a manos de otras de esas 1100 1000 son hombres y 100 mujeres, esos 900 de diferencia se deben unica y exclusivamente por ser hombres hasta tu sabes que puedes hacerle cosas a un hombre o una mujer por las que si fueras hombre te darían un par de ostras, antipsicopa se ha choetado de esos muertos y de los hombres que mueren por VPH, y mueren porque no le han dado la banderilla ya que esta es exclusiva de las mujeres, mueren por ser hombres ya que si fueran mujeres hubieran sido medicados contra el VPH, la tasa de supervivencia en los canceres de pancreas por ejemplo es de 14 años en mujeres y 10% en hombres teniendo en cuenta que el pancreas de un hombre y una mujer es igual biologicamente hablando (variara de individuo a individuo pero no por razón de sesso) la diferencia se debe a motivos no biologicos, como que a las mujeres se les de un tratamiento medico mejor, con otros canceres como el de higado o pulmon pasa lo mismo esta astuta se esta burlando de los hombres muertos por cancer hombres que muchos de ellos han muerto porque se les ha dado un tratamiento medico segundón mientras a la mujer se les ha dado un tratamiento de priemara calité.
Marc Lépine se hizo justicia a así mismo e hizo justicia con los hombres muertos por ser hombres 14 vidas femeninas por 14 vidas masculinas y aún se quedo corto ¿os quejais por catorce? cuando lleveis miles de millones entonces os podeis quejar entonces estaremos en igualdad.

Qué yo decir no digo na, pero que no diciendo na, lo digo to.

Yo no reporta a saco de hecho creo haber dicho antes que era el primer reporte en 4 meses.
Pues enhorabuena. Es que sería el colmo que con todo lo que sueltas te dedicases a reportar.
Y el ejemplo que acaba de poner diamantina indica que cuando te da la gana defiendes la violencia. De hecho tienes muchos post haciendo apología de ella. ¿Y reportas una amenaza flanderiana?:XX:
Esto es lo que contestó el "majete" a una forera aquí
blackest dijo:
"Me gustaría verte ese si entrara un Marc Lépine en tu trabajo, entonces se iba a borrar la sonrisa y verías como el feminismo si se puede eliminar de la forma adecuada"

¿y quien es Marc Lèpine?

Masacre de Montreal.

En esa ciudad, el 6 de diciembre de 1989, se produjo un asesinato de género que conmocionó profundamente a la sociedad canadiense. Ese día, un pistolero solitario asesinó a 14 mujeres estudiantes de la Escuela Politécnica de Montreal, por el «delito» de ser mujeres.

El malo, Marc Lépine, de 25 años, entró en una de las salas de clases de la Escuela Politécnica en la cual se encontraban unas 60 personas. Gritando «Quiero aquí sólo a las mujeres», amenazó y ordenó a los aproximadamente 48 hombres presentes, que dejaran el aula, alineó a las nueve jóvenes que allí quedaban y tras gritarles que eran «unas feministas» les disparó.

Murieron seis y tres quedaron heridas. Ya había asesinado a una secretaria antes de entrar a esa sala. Luego fue a la cafetería disparando a mansalva y mató a tres jóvenes mujeres. Se dirigió a una segunda sala y asesinó a otras cuatro. Luego se suicidó. Al final de su recorrido, había apiolado a 14 jóvenes mujeres entre 20 y 31 años.
Enlace para leer la historia de Marc Lèpine_

Más adelante añade:
blackest dijo:
Marc Lépine es para mi casi como un profeta, agradezco todo lo que sea informacion sobre él.
Aunque nunca haré lo que él hizo

Marc Lépine se hizo justicia a así mismo e hizo justicia con los hombres muertos por ser hombres 14 vidas femeninas por 14 vidas masculinas y aún se quedo corto ¿os quejais por catorce? cuando lleveis miles de millones entonces os podeis quejar entonces estaremos en igualdad.
Qué yo decir no digo na, pero que no diciendo na, lo digo to.
No dices nada, pues te lo digo yo: que eso mismo dicho por una forera sus señorías lo habrían reportado y montado un pollo como aquel que montaron porque no banearon DE POR VIDA a la que creyeron que los había llamado maltratadores(que encima ni era así exactamente)

Al final lo has conseguido, y mira que no quería...

Hoy, 21:57
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
siken
Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

Ya sólo siento paz... :D

Pues enhorabuena. Es que sería el colmo que con todo lo que sueltas te dedicases a reportar.
Y el ejemplo que acaba de poner diamantina indica que cuando te da la gana defiendes la violencia. De hecho tienes muchos post haciendo apología de ella. ¿Y reportas una amenaza flanderiana?:XX:

No dices nada, pues te lo digo yo: que eso mismo dicho por una forera sus señorías lo habrían reportado y montado un pollo como aquel que montaron porque no banearon DE POR VIDA a la que creyeron que los había llamado maltratadores(que encima ni era así exactamente)

Yo pienso que en el Ático hay censura para permitir que sea un club de misoginia. Como no pueden cerrar internet a las mujeres tienen que utilizar métodos de la vieja escuela: doblerraserismo, persecución ideológica en grupo, práctica de la agresión verbal a las mujeres en general y degradación de la mujer por diversión. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Yo pienso que en el Ático hay censura para permitir que sea un club de misoginia. Como no pueden cerrar internet a las mujeres tienen que utilizar métodos de la vieja escuela: doblerraserismo, persecución ideológica en grupo, práctica de la agresión verbal a las mujeres en general y degradación de la mujer por diversión. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

En el caso de algunas bastaría con borraros la e de Internet Explorer. :roto2:

Jojojo.

Bueno, estamos en el hilo del baneo de Missiffuz...

...

¿Crees que el Ático fuera lo mismo, sin las réplicas femeninas?

Por si acaso, pásate por el MdE y verás lo que es un foro estepa-campo de nabos, sin acritú, Igua

Al final lo has conseguido, y mira que no quería...

Hoy, 21:57
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
siken
Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

Ya sólo siento paz... :D

Aaah. Qué cosas, jatetú.:pienso: :´(

¿Y para qué crees que tengo en la firma a querido líder vestido de Napoleón indicando el camino del ignore? :XX:

... le dijo la sartén al cazo...

Si eso ocurriera solo en un foro no habría problema. En la vida real hay leyes creadas al efecto para que ocurra al revés :no:

Siken, Diamantina, No retiro ni una coma de los comentarios que dije, teniendo en cuenta la actual situación de esclavitud en la que se encuentra el hombre por parte de las mujeres, considero que cualquier acto de violencia contra la mujer es un acto de autodefensa y por tanto es legítimo, eso si una cosa es considerarlo legítimo y otra muy distinta es defenderlo o incitar a su comisión.
Ya lo he dicho todo, no voy a pronunciarme mas sobre lo que dije o no dije, este es el hilo de los comentarios por los cuales mis fue baneada, para rajar sobre mi o mis comentarios, abrid otro hilo.
SAY NO MORE

Siken, Diamantina, No retiro ni una coma de los comentarios que dije, teniendo en cuenta la actual situación de esclavitud en la que se encuentra el hombre por parte de las mujeres, considero que cualquier acto de violencia contra la mujer es un acto de autodefensa y por tanto es legítimo, eso si una cosa es considerarlo legítimo y otra muy distinta es defenderlo o incitar a su comisión.
Ya lo he dicho todo, no voy a pronunciarme mas sobre lo que dije o no dije, este es el hilo de los comentarios por los cuales mis fue baneada, para rajar sobre mi o mis comentarios, abrid otro hilo.
SAY NO MORE

Esclavitud...ahá...:pienso:
Sí, claro eres el que dice que el hombre trabaja, cuida a los niños y hace la comida mientras las mujeres solo se dedican a leer el cosmopólitan. Los "cenicientos", pobrecitos.
Claro que eso dicho por el mismo que considera violación a un examen de próstata comparable con las verdaderas violaciones ...nos puede dar una idea de su nivel de exageración...

¿Y esto que acabas de decir en otro hilo también es normal?
Reportando por unas supuestas amenazas mientras sueltas cosas como estas:
blackest dijo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6551217-post353.html
Iniciado por Deva
Para una relación hombre-mujer no tiene nada que ver, puede ser más adorable con su mujer un atracador de bancos que un jardinero.​
Está pidiendo a gritos que un maltratator (si es que tal espécimen de hombre existe le parta la cara y le quiete la tontería
¿Y encima tienes la jeta de dudar que existan los maltratadores?:8:
¿Como lo llamas? ¿"Mujeres inoportunas que se ponen delante de la mano del hombre cuando este hace kárate con el viento"?:pienso: O delante del cuchillo, etc...

Última edición:
esclavitud...ahá...:pienso:
Sí, claro eres el que dice que el hombre trabaja, cuida a los niños y hace la comida mientras las mujeres solo se dedican a leer el cosmopólitan. Los "cenicientos", pobrecitos.
Claro que eso dicho por el mismo que considera violación a un examen de próstata comparable con las verdaderas violaciones ...nos puede dar una idea de su nivel de exageración...

¿y esto que acabas de decir en otro hilo también es normal?
Reportando por unas supuestas amenazas mientras sueltas cosas como estas:

¿y encima tienes la jeta de dudar que existan los maltratadores?:8:
¿como lo llamas? ¿"mujeres inoportunas que se ponen delante de la mano del hombre cuando este hace kárate con el viento"?:pienso: O delante del cuchillo, etc...

say no more

Volver