Esto es lo que contestó el "majete" a una forera
aquí
blackest dijo:
"Me gustaría verte ese si entrara un Marc Lépine en tu trabajo, entonces se iba a borrar la sonrisa y verías como el feminismo si se puede eliminar de la forma adecuada"
¿y quien es Marc Lèpine?
Masacre de Montreal.
En esa ciudad, el 6 de diciembre de 1989, se produjo un asesinato de género que conmocionó profundamente a la sociedad canadiense. Ese día, un pistolero solitario asesinó a 14 mujeres estudiantes de la Escuela Politécnica de Montreal, por el «delito» de ser mujeres.
El malo, Marc Lépine, de 25 años, entró en una de las salas de clases de la Escuela Politécnica en la cual se encontraban unas 60 personas. Gritando «Quiero aquí sólo a las mujeres», amenazó y ordenó a los aproximadamente 48 hombres presentes, que dejaran el aula, alineó a las nueve jóvenes que allí quedaban y tras gritarles que eran «unas feministas» les disparó.
Murieron seis y tres quedaron heridas. Ya había asesinado a una secretaria antes de entrar a esa sala. Luego fue a la cafetería disparando a mansalva y mató a tres jóvenes mujeres. Se dirigió a una segunda sala y asesinó a otras cuatro. Luego se suicidó.
Al final de su recorrido, había apiolado a 14 jóvenes mujeres entre 20 y 31 años.
Enlace para leer la historia de Marc Lèpine_
Más adelante añade:
blackest dijo:
Marc Lépine es para mi casi como un profeta, agradezco todo lo que sea informacion sobre él.
Aunque nunca haré lo que él hizo
Marc Lépine se hizo justicia a así mismo e hizo justicia con los hombres muertos por ser hombres 14 vidas femeninas por 14 vidas masculinas y aún se quedo corto ¿os quejais por catorce? cuando lleveis miles de millones entonces os podeis quejar entonces estaremos en igualdad.
Qué yo decir no digo na, pero que no diciendo na, lo digo to.