missIffuz recibe un baneo

No se si alguien lo habrá dicho ya porque solo me he leído la primera pagina del hilo.
Pero creo que fué por este comentario.

Este comentario lo reporté yo y me haría gracia que hubieran baneado a mis por un reporte mío :D

Quizás me gane mi primer baneo a cuenta tuya... A ver si encuentro el hilo en Amistoso donde un forero con dos dedos de frente me lo ha puesto a huevo...

Cuidadito que tengo una recortada y me lío a tiros con el primer forero que me quite las natillas.

Tonterías las justas.:XX:

En fin, lo que hay que ver.:eek:

No me toques los huevones que aviso a
598d61f7-7615-61fd.jpg

Voy a escribir donde los corredores, que el Presi está desatao y por una vez estoy haciendo méritos.... :rolleye:

Yo también reporté. Anoche, a punto de ir a dormir, lo leí y me pareció bastante fuerte, además de una forera que no suele hacer eso, y reporté. Releyendo esta mañana el mensaje, y también el resto del hilo, creo que lo había interpretado mal y no debería haber hecho nada. Que me disculpe la conforera. o:)o:)

Como parece que el pueblo pide justicia y culpables, y teniendo en cuenta que mi sentido del honor (cuando no malinterpreto mensajes:roto2::roto2:) me impide escaquearme, recordad: en la crucifixión prefiero estar en medio o, si la ira se extiende y querido líder también es juzgado, a la derecha de nuestro Querido Líder.

Que se aguante, los trolls estos me dan mucho ardor de estomago. Que aproveche y que se de un paseo por un rastrillo y pida que se la ame un etniano. Poco mas podra pedir en el mercado.

Yo también reporté. Anoche, a punto de ir a dormir, lo leí y me pareció bastante fuerte, además de una forera que no suele hacer eso, y reporté. Releyendo esta mañana el mensaje, y también el resto del hilo, creo que lo había interpretado mal y no debería haber hecho nada. Que me disculpe la conforera. o:)o:)

Como parece que el pueblo pide justicia y culpables, y teniendo en cuenta que mi sentido del honor (cuando no malinterpreto mensajes:roto2::roto2:) me impide escaquearme, recordad: en la crucifixión prefiero estar en medio o, si la ira se extiende y querido líder también es juzgado, a la derecha de nuestro Querido Líder.

¿Reportaste semejante chorrada? :ouch:

Hamijo Igualdad, no te reconozco, espero que hagas acto de contrición y prometas no reportar nada más si no estás muy despejado!

Creo que deberían rebajarle el tiempo de baneo, es excesivo si ese post es la única causa.

¿Reportaste semejante chorrada? :ouch:

Hamijo Igualdad, no te reconozco, espero que hagas acto de contrición y prometas no reportar nada más si no estás muy despejado!

Creo que deberían rebajarle el tiempo de baneo, es excesivo si ese post es la única causa.

Y lo peor no es eso, lo peor es que (creo que) llevaba varios meses sin reportar absolutamente nada. No sé si ponerme un avatar de Ned Flanders, tapar con cinta aislante el botón del reporte o irme de excursión con el Lokeno... lo que puedo liar en un momento, la firgen.

Última edición:

¿Tú también, Brutus? :p:p

Y lo peor no es eso, lo peor es que (creo que) llevaba varios meses sin reportar absolutamente nada. No sé si ponerme un avatar de Ned Flanders, tapar con cinta aislante el botón del reporte o irme de excursión con el Lokeno... lo que puedo liar en un momento, la firgen.

Pos mu mal.

Porque además, le has quitado a SU Ilustrisima (genuflexión, genuflexión) la idea de que por su baneo habían mandado a la nevera a la conforera, y esas cosas no se hacen. Ahora que había ido S.I. a por el anillo para dominarnos a todos, consciente de su poder, vas y lo bajas del burrito.

Eso no se hace, es jugar con las mentes más confiadas :no:

(A ti ya te vale, reportar por esa gilipollé. De S. I. no digo nada, lo que él diga, bien hecho estará).

Volver