missIffuz recibe un baneo

¡Basta ya de monsergas!
El_Presi, reconoce que has patinado. Hay miles de formas de reconocerlo, y si tienes dudas de cómo hacerlo seguramente tendrás algún amigo político que te podrá asesorar. Free missIfuzz!!!

P.S.: Me ha parecido oir a una linda circonita...

Si esa frase es amenaza apaga y vamonos , va hombre va voy a buscar yo a ver los insultos que me han dedicado a ver si son motivo de reporte ya que veo que aqui funciona asi la cosa...

Ahora resulta que amenazar no es malo no te joroba.
Hay gente que ha sido baneada (yo por ejemplo) por mucho menos por decir cosas que ni siquiera son delito o directamente baneos sin justificacion y no han venido los salvadoncellas a defender al banaeado.
Espero que la moderación se mantenga firme con mis, como se mantiene firme para los demas

Pues yo lo veo en parte injusto y en parte justo. Injusto porque la razón del baneo es una chuminada. Pero justo porque todos hemos sido baneados por chuminadas, y está bien que de vez en cuando también le toque a una forera. De este modo logramos mandar un mensaje bien claro al sector femenino: no sois inmunes. Y conseguimos dos cosas: más humildad por parte de ellas, y que se lo piensen dos veces a la hora de ir de alcahuetas y reportar alegremente, porque sabrán lo que se sufre cuando eres objeto de una caza de brujas indiscriminada.

Y ya puede estar contenta, que por lo menos sabe que está baneada. Yo mismo estuve 1 mes posteando en el foro sin saber que querido líder me había enviado a una especie de limbo donde mis mensajes sólo los podía ver yo. Imagina lo orate que te sientes cuando después de varias semanas de postear sin recibir thanks te enteras de que nadie puede leerte. Por cierto, ¿se sigue aplicando ese tipo de ban? Es la cosa más inmoral que he visto en un foro de internet.

Pues yo lo veo en parte injusto y en parte justo. Injusto porque la razón del baneo es una chuminada. Pero justo porque todos hemos sido baneados por chuminadas, y está bien que de vez en cuando también le toque a una forera. De este modo logramos mandar un mensaje bien claro al sector femenino: no sois inmunes. Y conseguimos dos cosas: más humildad por parte de ellas, y que se lo piensen dos veces a la hora de ir de alcahuetas y reportar alegremente, porque sabrán lo que se sufre cuando eres objeto de una caza de brujas indiscriminada.

Y ya puede estar contenta, que por lo menos sabe que está baneada. Yo mismo estuve 1 mes posteando en el foro sin saber que querido líder me había enviado a una especie de limbo donde mis mensajes sólo los podía ver yo. Imagina lo orate que te sientes cuando después de varias semanas de postear sin recibir thanks te enteras de que nadie puede leerte. Por cierto, ¿se sigue aplicando ese tipo de ban? Es la cosa más inmoral que he visto en un foro de internet.

jojojojoj... me parto ¿eso se puede hacer?

Vamos, no te enfades, pero es que me has recordado al chiste ese del equipo de Lepe que va a jugar al pueblo vecino, toman el autobus, llegan y hay en el campo una niebla de impresión, que no se pueden ver los pies. Inasequibles al desaliento, empiezan a jugar, hasta que el arbitro ve que aquello no avanza y suspende el partido... los leperos toman el autobús de vuelta a casa y cuando están a mitad de camino se dan cuenta de que falta uno y muy preocupados dan la vuelta... para descubrir que es el portero, que el pobre no se ha dado cuenta con toda aquella niebla que lo han dejado y allá esta bajo los palos, esperando a ver cómo se acerca la pelota, preparado el hombre. "Anselmo" le gritan "vamos a casa, que se ha suspendido el partido" y el hombre contesta "ya me parecía a mí que ibamos mucho rato dominando, ya" :XX::XX::XX::XX:

¿Y no te dabas cuenta de que la gente pasaba de ti y no te contestaba?

Bueno, a decir verdad tampoco fueron tantos posts los que escribí sin saber que nadie me leía. Tardé casi un mes en percatarme porque en aquella época entraba sólo un par de veces por semana, y muchas veces me iba sin postear. Me di cuenta al cabo de una docena de posts aproximadamente, sobre todo al ver que uno de mis posts incendiarios, a pesar de estar bien situado en primera plana y dividido por puntos (punto 1, punto 2, etc.) tal como le suele gustar al populacho, no recibía ni un mísero thanks. Aquello ya hizo saltar todas las alarmas, porque conozco la dinámica foril y sabía que ese post merecía mínimo 10 thanks. Así que borré cookies, inicié navegación privada y vi que mis mensajes no se veían desde fuera de mi cuenta. Lo curioso es que en mi cuenta los hilos en los que yo había participado tenían un número identificador distinto al que tenían los demás. Por lo visto, cada vez que yo participaba en un hilo, el sistema creaba una copia de ese hilo con mi mensaje, una copia que sólo veía yo. En fin, una cosa muy maquiavélica y macabra. De lo más abyecto que he visto en un foro. Creo que hubo ya otro forero al que le pasó lo mismo.

:8:

¡Hala qué macho cabríoada!

Bueno, a decir verdad tampoco fueron tantos posts los que escribí sin saber que nadie me leía. Tardé casi un mes en percatarme porque en aquella época entraba sólo un par de veces por semana, y muchas veces me iba sin postear. Me di cuenta al cabo de una docena de posts aproximadamente, sobre todo al ver que uno de mis posts incendiarios, a pesar de estar bien situado en primera plana y dividido por puntos (punto 1, punto 2, etc.) tal como le suele gustar al populacho, no recibía ni un mísero thanks. Aquello ya hizo saltar todas las alarmas, porque conozco la dinámica foril y sabía que ese post merecía mínimo 10 thanks. Así que borré cookies, inicié navegación privada y vi que mis mensajes no se veían desde fuera de mi cuenta. Lo curioso es que en mi cuenta los hilos en los que yo había participado tenían un número identificador distinto al que tenían los demás. Por lo visto, cada vez que yo participaba en un hilo, el sistema creaba una copia de ese hilo con mi mensaje, una copia que sólo veía yo. En fin, una cosa muy maquiavélica y macabra. De lo más abyecto que he visto en un foro. Creo que hubo ya otro forero al que le pasó lo mismo.

Doy fe que sí :cool:
En cambio los tags sí se veían :XX:

Más que amenaza, eso parece una coña, por el contexto de la conversación, igual soy yo el que malinterpreto, pero yo entiendo eso.
Sin embargo hay otras que se ganan el permaban con cada post que escriben y parece que a esas no les pasa nada y encima seguro que se han cobrado alguna víctima que les ha entrado al trapo.
Pues repasa los hilos del ático, que si fuéramos igual de sensibles que vosotros... algunos merecen el baneo ya solo con los títulos.

Bueno, pues que se aguante, asi volvera suavecita y las otras mediran mas sus troleos.
Trolleo: lo ve Limón por todas partes. Toda aquella que le contradiga.

Lo importante no es el hecho en si sino el mensaje que lanza este magnifico baneo.
Tenemos el subforo lleno de trolls ultimamente, y hay que cortar esa dinamica como sea.
El que se quejó de su reporte con 9 faltas que quedaron impunes habla de magnífico baneo.:Aplauso:

A mi me han reportado ultimamente por peleas con terceros:8:
Fijate hasta donde llega el ansia de destruccion del feminista radicalsmo, eso hay que pararlo:D
Esta misifuz no es de las peores, pero como escarmiento esta bien:no:
¿Aún no te has enterado de que mucha gente reporta cosas de terceros? Mira este ejemplo, ¿quienes han reportado a la baneada? No te veo protestando porque otros han metido las narices entre los afectados.
¿Te das cuenta de tu doble rasero?
¿Y qué narices hablas de feminista radicalsmo? ¿tengo que explicarte otra vez todo lo de mi reporte?
Y si fuera por feminista radicalsmo ¿por qué critiqué tu baneo por decir "iluso"? busca cuántas veces lo he mencionado como ejemplo de injusticia, ¡porque yo practico el sectarismo que practicas tú, que con tal de que baneen a foreras defiendes lo indefendendible a ciegas.
Y no lo critiqué por reportarte chris, que baneos conseguidos por ella los aplaudo. Lo critiqué porque lo vi injusto. ¿Eso lo has olvidado? ¿qué sales entonces con rollos feminista radicals? ¡Que no te enteras de nada, tío!

Bueno, pero eso si no me equivoco fue Siken, que además de ser pesada y mala persona, tiene lo justo para pasar el día. Los foreros normales no reportan esas tonterías. Y con Missifuz se puede hablar.
Mala persona, y estais por ahí en otro hilo quejándoos que las observaciones que hago sobre el que quiere que nos postremos por su licenciatura. ¿Me vas visto evaluarlo como "persona", a él o a alguien del foro?:pienso:

Amenazar para empezar es un delito, llamar augusto a alguien no.
También es un delito la difamación que tú haces de forma sistemática acerca de colectivos como los médicos, las fuerzas de seguridad del estado, las mujeres, etc...
Incluso te dedicas a llamar astuta a Marta del Castillo y divagar, hasta haciendo AFIRMACIONES, sobre cómo era sin saberlo.
También nos llamas pilinguis y astutas a TODAS.
Estás reportado, pero ni caso.
Claro, como ese es el lenguaje oficial del subforo y hay que aceptarlo como lo normal...
Luego aparece una forera os sopla y teneis la jeta de reportar, con todo lo que hay impune.

Si era una amenaza
De todas formas es curioso como, cuando banean a un forero cualquiera se hagan chacarrilos y cuando banean a una forera los salvadoncellas hacen 6 paginas para defender a la dama en apuros ante tl inmisericordioso acto de censura.
OMG!
Es que cuando banean a foreros del ático suelen tener una buena colección de insultos, como tú. Lo tuyo es sistemático, no se pueden reportar todos los post porque se colapsaría el triangulito.

connor aqui se ha reportado lo que les ha dado la gana a ellas, que prueben ahora de su propia medicina.
No siempre se puede poner la otra mejila.
Anda, ¿ves cómo cuando quieres lo entiendes? Tú dijiste que sancionarme por decir "vete a la cosa" había sido poco. Tú dijiste esa misma frase mas 8 insultos, luego te di de tu misma medicina , por hablar.
Reportar lo que nos da la gana no. Yo nunca antes había reportado "vete a la cosa" y cosas de ese estilo. He aprendido precisamente con los que vais de víctimos baneados, que luego salís con esos reportes rebuscados.

Que se aguante, los trolls estos me dan mucho ardor de estomago. Que aproveche y que se de un paseo por un rastrillo y pida que se la ame un etniano. Poco mas podra pedir en el mercado.
Y eso que has dicho ¿qué es? ¿no son alusiones insultantes, lenguaje inapropiado y menosprecio a la forera?
Si nos pusiéramos a reportar todas las burradas que decís, reportar con vuestro nivel de sensibilidad, no haríamos otra cosa.

Ahora resulta que amenazar no es malo no te joroba.
Hay gente que ha sido baneada (yo por ejemplo) por mucho menos por decir cosas que ni siquiera son delito o directamente baneos sin justificacion ->lo que no es justificable es que no estés baneado más a menudo, con las burradas que sueltas a diario y no han venido los salvadoncellas a defender al banaeado.
Espero que la moderación se mantenga firme con mis, como se mantiene firme para los demas
¿Que tus baneos no son justificados?:8:
¿Y que lo tuyo no es delito?
Para empezar: es una falta, que es lo que importa en el foro.¿Quieres que pase tus declaraciones a la policía , al colegio de médicos y a asociaciones de forzadas a ver qué opinan?

Vamos a ver, a mí me banearon por "mencionar" , que no insultar, "muertos"(fue a raíz de mencionar a un fallecido de hace 10 años)
Y este tío ¿puede insultar a una muerta porque no es familia de ningún forero?
A mí me da igual muertos que vivos, es que no veo a cuento el divagar sin saber sobre si alguien es una astuta, así o asá.
Y este tío se dedica a convertir a las víctimas en "astutas", a las forzadas en merecedoras de tal delito, etc...
Iniciado por Blackest
El hecho de que haya muerto no implica que en vida no fuera una niñata, una amamalotes y una consentida por papi

Yo soy coherente, tu no

Yo no he hecho ninguna gracia ¿me has visto reirme?
Me remito a lo que dije antes, que este muerta no implica que fuera una hermanita de la caridad en vida, la niña la palma y se nos tiene que olvidar lo astuta que fue en vida.
Empatía los ******** la empatia y compresión femenina no me jorobes​
No sabemos si Marta del Castillo fue astuta en vida o no.
Sí sabemos que su verdugo ha estado tomando el pelo a la policía , pero de él no dice nada , ni astuta, ni cabrón ni nada de nada...

blackest dijo:
Las mujeres demuestran cada día lo pilinguis que son y meine mutter también, que sea meine mutter no implica que no sea igual de perversos que las demás

Vosotras ganáis, TDS PTS también meine mutter :D
Saquen sus propias conclusiones.
Iniciado por siken
Vaya jeta tienes.
Aseguras que Bretón es inocente pese a los indicios en su contra y tienes las narices de decir que Marta del Castillo era una astuta, porque sí, porque tú lo vales , por ciencia infusa.

Bravo, por cosas así está oculto este subforo.:Aplauso:​
blackest dijo:
Porque todas lo sois.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/312562-prefieren-malos.html

Este señor tiene post diciendo burradas de todo tipo...síganle y verán qué cosas tan surrealistas se leen:XX:

caray siken si que estas obsesionada conmigo :rolleye:
En fin no tengo tiempo ni ganas para entrar en tu juego

miss ajo y agua como todos

caray siken si que estas obsesionada conmigo :rolleye:
En fin no tengo tiempo ni ganas para entrar en tu juego

miss ajo y agua como todos

De obsesión nada, majete, no te creas tan importante.
Simplemente estás en medio cuando entro a muchos hilos, no solo en el ático.

Si, ajo y agua y ya sabemos qué cuento aplicarnos ¡a reportar!
Ese rollo de que el ático no está moderado o que como está oculto se deben dejar pasar cosas veo que vosotros mismos os lo pasais por el forro.

Y visto el nivel de lo que reportais o por qué cosas montais ***ones si no hay baneo...¡a las que llamais feminista radicals nos quedamos cortas en reportes!

Volver