Más que amenaza, eso parece una coña, por el contexto de la conversación, igual soy yo el que malinterpreto, pero yo entiendo eso.
Sin embargo hay otras que se ganan el permaban con cada post que escriben y parece que a esas no les pasa nada y encima seguro que se han cobrado alguna víctima que les ha entrado al trapo.
Pues repasa los hilos del ático, que si fuéramos igual de sensibles que vosotros... algunos merecen el baneo ya solo con los títulos.
Bueno, pues que se aguante, asi volvera suavecita y las otras mediran mas sus troleos.
Trolleo: lo ve Limón por todas partes. Toda aquella que le contradiga.
Lo importante no es el hecho en si sino el mensaje que lanza este magnifico baneo.
Tenemos el subforo lleno de trolls ultimamente, y hay que cortar esa dinamica como sea.
El que se quejó de su reporte con 9 faltas que quedaron impunes habla de magnífico baneo.:Aplauso:
A mi me han reportado ultimamente por peleas con terceros:8:
Fijate hasta donde llega el ansia de destruccion del feminista radicalsmo, eso hay que pararlo
Esta misifuz no es de las peores, pero como escarmiento esta bien:no:
¿Aún no te has enterado de que mucha gente reporta cosas de terceros? Mira este ejemplo, ¿quienes han reportado a la baneada? No te veo protestando porque otros han metido las narices entre los afectados.
¿Te das cuenta de tu doble rasero?
¿Y qué narices hablas de feminista radicalsmo? ¿tengo que explicarte otra vez todo lo de mi reporte?
Y si fuera por feminista radicalsmo ¿por qué critiqué tu baneo por decir "iluso"? busca cuántas veces lo he mencionado como ejemplo de injusticia, ¡porque yo practico el sectarismo que practicas tú, que con tal de que baneen a foreras defiendes lo indefendendible a ciegas.
Y no lo critiqué por reportarte chris, que baneos conseguidos por ella los aplaudo. Lo critiqué porque lo vi injusto. ¿Eso lo has olvidado? ¿qué sales entonces con rollos feminista radicals? ¡Que no te enteras de nada, tío!
Bueno, pero eso si no me equivoco fue Siken, que además de ser pesada y mala persona, tiene lo justo para pasar el día. Los foreros normales no reportan esas tonterías. Y con Missifuz se puede hablar.
Mala persona, y estais por ahí en otro hilo quejándoos que las observaciones que hago sobre el que quiere que nos postremos por su licenciatura. ¿Me vas visto evaluarlo como "persona", a él o a alguien del foro?
ienso:
Amenazar para empezar es un delito, llamar augusto a alguien no.
También es un delito la difamación que tú haces de forma sistemática acerca de colectivos como los médicos, las fuerzas de seguridad del estado, las mujeres, etc...
Incluso te dedicas a llamar astuta a Marta del Castillo y divagar, hasta haciendo AFIRMACIONES, sobre cómo era sin saberlo.
También nos llamas pilinguis y astutas a TODAS.
Estás reportado, pero ni caso.
Claro, como ese es el lenguaje oficial del subforo y hay que aceptarlo como lo normal...
Luego aparece una forera os sopla y teneis la jeta de reportar, con todo lo que hay impune.
Si era una amenaza
De todas formas es curioso como, cuando banean a un forero cualquiera se hagan chacarrilos y cuando banean a una forera los salvadoncellas hacen 6 paginas para defender a la dama en apuros ante tl inmisericordioso acto de censura.
OMG!
Es que cuando banean a foreros del ático suelen tener una buena colección de insultos, como tú. Lo tuyo es sistemático, no se pueden reportar todos los post porque se colapsaría el triangulito.
connor aqui se ha reportado lo que les ha dado la gana a ellas, que prueben ahora de su propia medicina.
No siempre se puede poner la otra mejila.
Anda, ¿ves cómo cuando quieres lo entiendes? Tú dijiste que sancionarme por decir "vete a la cosa" había sido poco. Tú dijiste esa misma frase mas 8 insultos, luego te di de tu misma medicina , por hablar.
Reportar lo que nos da la gana no. Yo nunca antes había reportado "vete a la cosa" y cosas de ese estilo. He aprendido precisamente con los que vais de víctimos baneados, que luego salís con esos reportes rebuscados.
Que se aguante, los trolls estos me dan mucho ardor de estomago. Que aproveche y que se de un paseo por un rastrillo y pida que se la ame un etniano. Poco mas podra pedir en el mercado.
Y eso que has dicho ¿qué es? ¿no son alusiones insultantes, lenguaje inapropiado y menosprecio a la forera?
Si nos pusiéramos a reportar todas las burradas que decís, reportar con vuestro nivel de sensibilidad, no haríamos otra cosa.
Ahora resulta que amenazar no es malo no te joroba.
Hay gente que ha sido baneada (yo por ejemplo) por mucho menos por decir cosas que ni siquiera son delito o directamente baneos sin justificacion ->lo que no es justificable es que no estés baneado más a menudo, con las burradas que sueltas a diario y no han venido los salvadoncellas a defender al banaeado.
Espero que la moderación se mantenga firme con mis, como se mantiene firme para los demas
¿Que tus baneos no son justificados?:8:
¿Y que lo tuyo no es delito?
Para empezar: es una falta, que es lo que importa en el foro.¿Quieres que pase tus declaraciones a la policía , al colegio de médicos y a asociaciones de forzadas a ver qué opinan?