missIffuz recibe un baneo

Estooo, ¿podemos reírnos? :XX:

No es que la tuviera en mucha estima, pero aparte de ser algo tocapelotas, parecía una persona razonable, hay trolls mucho peores en el ático.

Igual es un baneo injusto, pero siento una cierta schadenfreude al ver que estas cosas también le pasan a una forera, que parece que tienen bula.

Ah sí, ¡no te olvides de la rebequita! :p

Fue una respuesta a un mensaje de Mouguias, decía algo así como que le iba a enviar a sus padrinos. A mí también me sorprendió muchísimo.

¿Amenaza o reto... o cachondeo? Es que ambos foreros no me parecen excesivamente beligerantes, no sé. Me gustaría ver el link.

¿Amenaza o reto... o cachondeo? Es que ambos foreros no me parecen excesivamente beligerantes, no sé. Me gustaría ver el link.

El post en cuestión sobre enviar a los padrinos es este:
Si ha leído a santo de qué venía mi comentario, verá que el origen del asunto estaba en que D. Pato analizaba los motivos por los cuales hay más suicidios masculinos que femeninos, en contra de la opinión de una conforera (como no), argumentaba que los hombres padecen tantas o más depresiones que las mujeres, pero esto no aparece en las estadísticas porque los hombres no acuden a tratarse.

De paso dejaba caer que las mujeres acuden al médico cuando se encuentran mal porque tienen un caracter débil, parece que no puede este hombre reconocer una virtud a sus compañeras de mundo, puesto que él de eso no tiene, y al enemigo ni agua.

La reticencia de los hombres a reconocerse enfermos o a mostrar debilidad se debía, segun D. Cuack, a una confabulación feminista que lucha desde principio de siglo (creo que pasado) para erradicar la masculina semilla del planeta tierra y aún del universo.

Mi aportación se limitaba a señalar que son los hombres los que perpetuan entre ellos la obligación de mostrarse hieráticos e insensibles en todo momento, simplemente, por resumir: los hechos, de ser ciertos, esta vez no pueden achacarsenos (tampoco), señoría.

D. Kozak, poco despues, explicaba los motivos que han llevado al hombre a adoptar ese comportamiento, las razones que daba eran a grandes rasgos las mismas que ud.

Así ha sido la cosa.

Ahora...

No sé quien es la feminista radical de su argumentación, pero aclarelo, dado que hoy no estoy de humor.

Como insinue que soy yo, ya se está disculpando.

O le mando a mis padrinos.

No bromeo.

En la página 17 de este hilo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/316154-machismo-17.html

Me parece algo exagerado el baneo si es por el contenido de este post, la verdad

Pero como dice Calópez: Dura lex, sed lex

Más que amenaza, eso parece una coña, por el contexto de la conversación, igual soy yo el que malinterpreto, pero yo entiendo eso.
Sin embargo hay otras que se ganan el permaban con cada post que escriben y parece que a esas no les pasa nada y encima seguro que se han cobrado alguna víctima que les ha entrado al trapo.

No jorobes... en un subforo donde lo habitual es tratarse de pilinguis y incels banean a alguien por decir que va a mandar a sus padrinos...

En lugar de El_Presi cambiese usted el nick a El_flanders... :rolleyes:

Bueno, pues que se aguante, asi volvera suavecita y las otras mediran mas sus troleos.

Eso no es una amenaza, es una invitación a un duelo, como si le hubiese dicho que le arrojará el guante. wtf?

El foro se esta amariconando...

Una amenaza con mandar a sus padrinos, pues que el otro le conteste que mandará a sus primos..

Quoteado por Mouguias:
"Iniciado por missIffuz
No sé quien es la feminista radical de su argumentación, pero aclarelo, dado que hoy no estoy de humor.
Como insinue que soy yo, ya se está disculpando.
O le mando a mis padrinos."

Respuesta de Mouguias:
"¿¿Disculparme YO?? Aquí le espero, a pie o a caballo, con espada o con hacha, y que sea Dios quien juzgue.
Pues eso, que si no fue para tanto, pues vale."

Creo no andaba tan mal encaminado mi anterior post. Nótese que incluso el propio Mouguias obvia el "No bromeo" en el quoteo.

P.S.: Los subrayados son míos.

Eso no es una amenaza, Presi, te has columpiao. :no:

No jorobes... en un subforo donde lo habitual es tratarse de pilinguis y incels banean a alguien por decir que va a mandar a sus padrinos...

En lugar de El_Presi cambiese usted el nick a El_flanders... :rolleyes:

Le tendría que haber mandado a fregar, que eso no se banea, son nuestras costumbres y tal :D

¿Pero qué?

¿Por una coña de referencia al Conde de Montecristo?

Valiente g...

Volver