missIffuz recibe un baneo

¡Vaya amenaza!. Esto da risa, todo el día quejándonos de la "feminización de la sociedad" y ahora se nos feminiza también el foro y se nos vuelve sensible.
Buaaaaaahhhhh...:´(

El término correcto que buscaba la forera es sicario.
El padrino de la mafia italiana es el jefe absoluto, y no le manda nadie.

Para mí no es baneo, se ve claramente que ha sido fuera del área.

Pos na, no mandamos a nadie de la familia, ni siquiera política.

¿Si le digo a alguien que voy a mandarle a mi cortesana husky también me banean?... Vaya a haberse un ***ón con los animalillos que están intentando encontrar casa (me refiero a los peludos de cuatro patas, no vayamos a pensar, que aquí todo el mundo tiene la piel mu fina y exquisita)

El término correcto que buscaba la forera es sicario.
El padrino de la mafia italiana es el jefe absoluto, y no le manda nadie.

Ya han aclarado por ahí que son otro tipo de padrinos. Si lee los Hermanos Corsos verá perfectamente el papel de los padrinos en un duelo (aquí el propio Dumas hace de padrino).
Le digo éste en vez del Conde de Montecristo porque es ligeramente más breve :D ya que ambos son amenos.

Lo importante no es el hecho en si sino el mensaje que lanza este magnifico baneo.
Tenemos el subforo lleno de trolls ultimamente, y hay que cortar esa dinamica como sea.

Lo importante no es el hecho en si sino el mensaje que lanza este magnifico baneo.
Tenemos el subforo lleno de trolls ultimamente, y hay que cortar esa dinamica como sea.

Hombre Limón, no me jorobes... que si los criterios para patear son esos, estamos medio foro en el punto de mira.

A ti y a mí ya nos hubieran dado unas vacaciones y lo sabes :rolleye:

Me reitero en lo dicho: Presi, te has pasado de frenada. A este foro veníamos llorados de casa :abajo:

Hombre Limón, no me jorobes... que si los criterios para patear son esos, estamos medio foro en el punto de mira.

A ti y a mí ya nos hubieran dado unas vacaciones y lo sabes :rolleye:

Me reitero en lo dicho: Presi, te has pasado de frenada. A este foro veníamos llorados de casa :abajo:

A mi me han reportado ultimamente por peleas con terceros:8:

Fijate hasta donde llega el ansia de destruccion del feminista radicalsmo, eso hay que pararlo:D

Esta misifuz no es de las peores, pero como escarmiento esta bien:no:

A mi me han reportado ultimamente por peleas con terceros:8:

Fijate hasta donde llega el ansia de destruccion del feminista radicalsmo, eso hay que pararlo:D

Esta misifuz no es de las peores, pero como escarmiento esta bien:no:

Bueno, pero eso si no me equivoco fue Siken, que además de ser pesada y mala persona, tiene lo justo para pasar el día. Los foreros normales no reportan esas tonterías. Y con Missifuz se puede hablar.

Ya han aclarado por ahí que son otro tipo de padrinos. Si lee los Hermanos Corsos verá perfectamente el papel de los padrinos en un duelo (aquí el propio Dumas hace de padrino).
Le digo éste en vez del Conde de Montecristo porque es ligeramente más breve :D ya que ambos son amenos.

El Conde de Montecristo, la versión que protagoniza Jim Caviezel es una de mis películas favoritas, seguro que el libro puede ser una excelente lectura.
Lo anoto en mis pendientes.

Si le manda los padrinos, ¿es para un duelo? ¿Me pongo a calentar las palomitas en el microondas? :D

O pa eso o pa un bautizo.

No saque las palomitas, saque los caramelos.

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

No se os puede dejar sólos ni un fruto momento, de veras...:D

Por cierto:

¿Desde cuando se modera el Ático?

¿Missifuz sabía que se iba a moderar el ático o creía actuar en un espacio medio-alegal?

¿Pudo cometer una infracción sí presuponía la ausencia de la Ley allí?

Dudas existenciales, enga estirados, 3 días deben ser suficientes.

Volver