Mi menú diario madmaxista y lonchafinista

morenillocam

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Me autoimpuesto gastar no más de 30 euros en comida al mes.Eso me sale a 1 euro por día max de gasto.Hago dos comidas diarias me gusta ayunar y cenar muy poco.

El menú de hoy ha sido el siguiente:

-Comida: Arroz hervido con tomate frito de brick+2 vasos de leche de brick

Coste: 1 paquete de arroz de grano largo= 0,70 (con este paquete tengo para 4 comida) y brick tomate frito 0,30 cent,1 l de leche = 0,52 cent (tengo para dos veces)

-Cena: 2 polvorones (regalados por mi progenitora) y vaso de zumo de naranja natural (las naranjas son gratis recogidas de árbol urbano).Coste de cena:0 euros.

Mañana:

-Comida: Tortilla de espinacas con dos bemoles + 2 vasos de leche

Coste: Dos bemoles 0,30 cent espinacas silvestres recogidas por mí.

Cena: Zumo de naranja natural y trocito de turrón regalado por mi progenitora Coste:0 euros.

Total gastado en fin de semana:1,62 euros en comida.

Iré avanzando más días sobre mi dieta madmaxista-lonchafinista.

ni que me paguen me bebo ese zumo de naranja 'urbano' hoyga...todos los perros (y sus dueños) miccionan en los árboles en las grandes urbes.

A fin de año no llegas comiendo tal cosa ;)

ni que me paguen me bebo ese zumo de naranja 'urbano' hoyga...todos los perros (y sus dueños) miccionan en los árboles en las grandes urbes.

A fin de año no llegas comiendo tal cosa ;)

Llevo todo el año comiendo según mi método y aqui estoy y sin resfriarme aun ni enfermarme.

Aún si fuera cierto que el perro se meara en el árbol las naranjas crecen en el árbol.

mi abuelo en la posguerra (con su huertito y tal claro) comía mejor que tu

Se puede comer mucho mejor que tú yendo a los bancos de alimentos donde dan comida para pobres (y no tan pobres).

Y los 'nutrientes' de la meada llegan a la fruta..

eso si , disfrútala :roto2:

No diga usted muchas barbaridades, las justas.

Será usted de los que no come de lo abonado con estiercol porque "luego sabe a cosa".

Tome glifosato y disfrútelo hamijo hinjiniero agrícola.

¿Prefieres gastar el dinero en medicamentos?

Se puede comer mucho mejor que tú yendo a los bancos de alimentos donde dan comida para pobres (y no tan pobres).

Puede ser pero en los bancos de alimentos que dan ??

1PAQ DE ARROZ,lentejas,alubias y paq e galletas cada dos semanas??:8:

yo no sería lonchafinista en alimentación, lo más importante es la salud. Una cosa es despilfarrar y otra llevar una alimentación adecuada.

Esos menús son desequilibrados: falta más verdura, fruta, proteínas, hidratos de carbono.
Ten cuidado porque a la larga se paga.

¿No te vale más cocinar en cantidad y congelar? Por ejemplo unas lentejas con verduras, unos garbanzos o alubias guisados. Si congelas en raciones individuales te saldrá muy barato.
Estarás en los huesos con esa dieta...

Volver