Mi e-milio al restaurante de ayer (iniciativa anti-lorealista inside)

En Barcelona en un rest. gallego tenían un menú de 12,5 y otro de 15. Servicio pésimo, camarero borde, comida escasa....tomadura de pelo. Cada vez q voy a barna me reafirmo en q es una fruta cosa deciudad.

En Madrdi tb hay gente borde, pero en Barna....

A la salida le dije a la camarera latina que si podía llvarme la botella de tintorro para el camino:roto2: y me dijo que no:XX:....pero si la habíamos pagado.....

Si concretas qué barrio de bcn frecuentas cuando vienes intento listarte restaurantes decentes. Aunque, bién cierto, no es tarea fácil: la mayoría son una cosa.

Si concretas qué barrio de bcn frecuentas cuando vienes intento listarte restaurantes decentes. Aunque, bién cierto, no es tarea fácil: la mayoría son una cosa.

Estuve en sants, pero lo que veo es que hay un subidón de precios de precios y bajadaa de calidad bestial....comoen todas partes.

Si me haces el favor estaríabien. Lo que me gustan a mi son las tascas y rest. de toda lavida, nada de pijeríos para modernos.

Comida contundente, tintorro y eructo al final es mi lema.

salut!

Ya hay contestación oficial, a ver qué os parece. Habla de la jarra como de "regalar la bebida". Y dale; que es el gesto.

Buenos dias, entiendo su descontento, nadie ha dicho que sea de cutres
pedir una jarra de agua para beber, y no se la negamos a nadie, salvo que
sea su unica consumicion,es una cuestion de principios, yo personalmente no
lo haría en un restaurante, y menos tendria el tiempo y las ganas de
censurarlo si no me la pusieran. Este es un local con solo dos años, y
ubicado en una zona bastante compleja, se que puede parecer facil gestionar
un local así,uno piensa que la gente entra por decreto, pero no es así.
Somos un equipo de gente joven y podemos equivocarnos, pero censurar un
local por no regalar la bebida en una comida, es como si viniesen con
bebidas de fuera. Lo que mas me molesta es que los clientes solo han sido
capaces de enviar un mail para criticar (esta es la sagunda vez), nunca
para alabar. No quiero sonar demasiado duro en mis palabras, solo quiero
que me entiendan, que estas criticas duelen mucho y todo por una jarra de
agua.

El tema de la tortilla, yo como cocinero que soy, pido disculpas, el
problema fue que fue pedida posteriormente, y al entrar mesas de la
terraza, se pospuso involuntariamente. Por eso se la saque en cuanto
estuvo, de ahi que estuviera poco hecha. Agradecer el alabo de las
albondigas y el guacamole.

Espero que de todas formas vuelvan en otro momento, ya que no siempre las
primeras impresiones son las correctas, en el fondo somos muy majos y entre
semana mas.

A la salida le dije a la camarera latina que si podía llvarme la botella de tintorro para el camino:roto2: y me dijo que no:XX:....pero si la habíamos pagado.....

Eso no se pregunta. Tu la has pagado a precio de restaurante y es tuya, te la bebes donde quieres.

Se le pide la cuenta y un tapon para la botella. Si no te dejan llevartela pues pagas la proporcion de precio de lo que te has bebido.

Añadir: por cierto que no te dejen llevar la botella o no te empaqueten (doggy bag) la comida sobrante no lo he visto en ningun sitio todavia.

Aqui en Levante como el agua del grifo esta asquerosa no hacemos esas cosa.

Personalmente cada día disfruto menos comiendo fuera de casa, por bueno que sea el Restaurante me resulta incómodo.

Yo personalmente creo que para ser justos, viéndolo desde el punto de vista del Restaurante, podría asumir poner jarras de agua, pero le añadiría un coste: el servicio, el poder sentarte, como la gente se llevaría las manos a la cabeza, prefieren sólo ofrecer agua de botella ...

Realmente pienso que si uno es un rata, mejor se queda en casa, y no va rateando por negocios, que se dedican a ganar dinero ofreciendo servicios.

Yo personalmente creo que para ser justos, viéndolo desde el punto de vista del Restaurante, podría asumir poner jarras de agua, pero le añadiría un coste: el servicio, el poder sentarte, como la gente se llevaría las manos a la cabeza, prefieren sólo ofrecer agua de botella ...

Perdona pero ya lo hacen en muchos sitios: te cobran el pan -que muchas veces ni has pedido ni comido- y te cobran el cubierto.

Perdona pero ya lo hacen en muchos sitios: te cobran el pan -que muchas veces ni has pedido ni comido- y te cobran el cubierto.

Si pero lo pone en la carta.

Pide que se lleven el pan que no has pedido, y no lo cobrarán. No lo toques, y si te lo cobran, les dices que te lo quiten de la cuenta, que ni lo has pedido ni lo has probado.

Y el agua: tienen que servirte agua de grifo gratis. Depende de la política, pueden ser jarras o vasos. Desde hace unos (pocos) años pueden cobrarla si quieren, pero tiene que ponerlo en la carta, como lo del pan. no conozco ningún sitio que lo haya hecho.

Y lo del email es una parida. Si tienes quejas pon una hoja de reclamaciones.

[YOUTUBE]IsFfiD7TxVw[/YOUTUBE]

¿sabéis que TODO restaurante en la ciudad de madrid ESTÁ OBLIGADO a tener menú del día con precio cerrado en el que se incluya pan, bebida y postre?

ale, seguid con este hilo después de mi cultural aporte,

¿sabéis que TODO restaurante en la ciudad de madrid ESTÁ OBLIGADO a tener menú del día con precio cerrado en el que se incluya pan, bebida y postre?

ale, seguid con este hilo después de mi cultural aporte,

No me lo creo. pon un link o algo.

a ver "pagado" una botellita de "agua", que para una vez que sales a cenar... ;-)

Mis hogos shurmano, mis hogos!

troll-vs-rae.gif

A los de que el agua de grifo es para pobres: si por el motivo que sea, tiene uno por costumbre beber agua con las comidas, no veo por qué ha de beber un agua inferior embotellada, cuando el agua que mana de los grifos de Madrid le da mil vueltas al agua mineral media.

Lo de que te cobren el agua es secundario, es que no veo por qué, si quieres agua, tienes que beber la cosa artificial que venden por ahí (agua destilada con los mierales añadidos después, manda cojjones) en lugar de la excelente (y futuramente privatizada, pero eso es otro tema) agua del Canal de Isabel II

PD: Y al autor del hilo ¿El burro delante, pa que no se espante? Tsk, tsk... La jefa y yo.

Volver