Mi e-milio al restaurante de ayer (iniciativa anti-lorealista inside)

Y en los hoteles? Deben darla? A mi en restaurantes si alguna vez me la han dado, pero y en los hoteles con buffet etc? Están obligados?
Ahí si que clavan por el agua

a mi una vez en salamanca z me cobraron 85 pavos por una ensalada y dos segundos, un arroz y el otro unas carrilleras, con un lambrusco

no he vuelto, que timada

Última edición:
Ayuntamiento de Madrid - ANM,1990,1,Ordenanza Reguladora de Protección de los Consumidores en Establecimientos donde se Consumen Comidas y Bebidas

y luego ya la bomba, sabéis que madrid reguló alla por 1948 el tema del "garrafón"? (arts 382 y ss)

Ayuntamiento de Madrid - ANM,1948,1,Ordenanza Municipal de Policía Urbana y Gobierno de la Villa

ambas son plenamente vigentes hoygan, los que hayan desalojado, que se retuerzan en su ignorancia, tal y como ha hecho Pernilete

estoy poniendo semillitas de conocimiento en este hilo insustancial, agradeced o morid

mode iluminado:off

buenas noches conforeros!

Art. 63.5 de la Ordenanza. Podías haberlo puesto.

Lo malo es que en el apartado de infracciones y sanciones veo que queda al arbitrio de la inspección no adecuarse a la Ordenanza en este sentido. No se prevé que tal infracción sea falta, ni leve, ni grave.

Última edición:
La primera vez que estuve en el pais de mi señora nos llevamos el vino para cenar al restaurante( 3 botellas) eramos 6 personas humanas y nos cobraron el descorche, aqui en las Españas no se si el asunto se lleva y tal.

Aquí en Hispanistan se usa el vino que tú no te has bebido para poner chatos y sacar extra profits:8:

Volver