¿Merece la pena comprar un BMW en Alemania?

No, te sale más a cuenta comprarlo aquí.
hace 20 o 30 años si, porque aquí no había coches grandes de Segunda mano y a los compraventa les rentaba porque por el camino se le caían cientos de miles de kms por el camino .
Me llamaba mucho la atencion cuando era zagal que los alemanes desechaban los coches con 80.000 kms. Todos venían con esos kms más o menos.

No, te sale más a cuenta comprarlo aquí.
hace 20 o 30 años si, porque aquí no había coches grandes de Segunda mano y a los compraventa les rentaba porque por el camino se le caían cientos de miles de kms por el camino .
Me llamaba mucho la atencion cuando era zagal que los alemanes desechaban los coches con 80.000 kms. Todos venían con esos kms más o menos.
Hace 20-30 años nos vamos a la época dorada del bájate un coche, yo bajé muchísimos bmw , sobre todo 525tds y esos coches han salido muy muy buenos.

En España hay miedo a los km cuando su enemigo real era el óxido, los coches urbanos , leones, ibizas , etc están muy tocados, sin embargo un coche con los km que quieras de un desarrollo largo está nuevo.

Taxis aparte.

Si alguien conoce el tema de papeleos y legalización, se agradecería un resumen.

Volver