Taipánidas de Mileto
La mujer es el culpable
- Desde
- 24 Jul 2022
Literalmente no tengo ni fruta idea. Me refiero a nivel económico, claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo quieres con 600000 km,si.
Hablando de esos precios si merece la pena, no por el.precio, si no por la oferta.
En coches de 12000€ para abajo, no, son más baratos en España.
Los coches de gama media con esos precios y antigüedades tienen libro de mantenimiento, que el escape está neցro....¿De qué tonalidad lo quiere?
Hay motores y motores, y materiales materiales, los tubos de a ero inox son un imán para el hollín y no es lo mismo un 330D que humea cero que un 520 que probablemente sea el que más humea detrás del 720.Del del mío por ejemplo, ni una gota de hollin, bajo y saco una foto.
Si, hay excepciones, algunos salen buenos.Del del mío por ejemplo, ni una gota de hollin, bajo y saco una foto.
yo tuve dos 530 seguidos y los dos dieron mas problemas de la cuentaHay motores y motores, y materiales materiales, los tubos de a ero inox son un imán para el hollín y no es lo mismo un 330D que humea cero que un 520 que probablemente sea el que más humea detrás del 720.
Hay motores y motores, y materiales materiales, los tubos de a ero inox son un imán para el hollín y no es lo mismo un 330D que humea cero que un 520 que probablemente sea el que más humea detrás del 720.
Pues en mi opinión hablas del mejor motor diesel, actualmente.Si, hay excepciones, algunos salen buenos.
yo tuve dos y no quiero bmw ni regalado
en Alemania tienen fama de 150mil kms y quítatelo de encima como sea
yo tuve dos 530 seguidos y los dos dieron mas problemas de la cuenta
Quizá a nivel de prestaciones y forma de entregar la potencia si, de lo demás por experiencia te digo que no. Ni de coña y yo hago kilómetros para aburrir. Ni regalado, ni un 730Pues en mi opinión hablas del mejor motor diesel, actualmente.
De qué "demás" hablamos?Quizá a nivel de prestaciones y forma de entregar la potencia si, de lo demás por experiencia te digo que no. Ni de coña y yo hago kilómetros para aburrir. Ni regalado, ni un 730