¿Merece la pena comprar un BMW en Alemania?

Si lo quieres con 600000 km,si.

Pero lo pagas por 600000 kilómetros no le ponen 100000, eso lo hace el compraventa... explicame porque este señor pasaba revisiones cada 5 meses y el coche tiene el escape más neցro que los huevones de un burro.

Es un coche importado que anuncia un compraventa.

Tienes que echar cuentas de diferencia de precio y controlar de coches, también vas a llevar toda la vida una matrícula que no corresponde.

Busca nacional con el mínimo número de dueños, osea 1 o dos como mucho... los coches que dan problemas cambian mucho de manos.

Hablando de esos precios si merece la pena, no por el.precio, si no por la oferta.

En coches de 12000€ para abajo, no, son más baratos en España.

Los coches de gama media con esos precios y antigüedades tienen libro de mantenimiento, que el escape está neցro....¿De qué tonalidad lo quiere?

Al final entre matriculación y otros gastos vale unos 5 mil euros homologar
y de allí vienen con kms de autobahn a toda ostra y los Bmw más todavia que las otras marcas
yo me lo compraba aquí y buscaba una buena garantía

Hablando de esos precios si merece la pena, no por el.precio, si no por la oferta.

En coches de 12000€ para abajo, no, son más baratos en España.

Los coches de gama media con esos precios y antigüedades tienen libro de mantenimiento, que el escape está neցro....¿De qué tonalidad lo quiere?

Del del mío por ejemplo, ni una gota de hollin, bajo y saco una foto.

Hay motores y motores, y materiales materiales, los tubos de a ero inox son un imán para el hollín y no es lo mismo un 330D que humea cero que un 520 que probablemente sea el que más humea detrás del 720.

Si, hay excepciones, algunos salen buenos.
yo tuve dos y no quiero bmw ni regalado
en Alemania tienen fama de 150mil kms y quítatelo de encima como sea
Hay motores y motores, y materiales materiales, los tubos de a ero inox son un imán para el hollín y no es lo mismo un 330D que humea cero que un 520 que probablemente sea el que más humea detrás del 720.
yo tuve dos 530 seguidos y los dos dieron mas problemas de la cuenta

Es un 320d e92, no humea y tampoco ha roto la cadena.

Hoy ha hecho 170000 sin ningún problema.

Si, hay excepciones, algunos salen buenos.
yo tuve dos y no quiero bmw ni regalado
en Alemania tienen fama de 150mil kms y quítatelo de encima como sea

yo tuve dos 530 seguidos y los dos dieron mas problemas de la cuenta
Pues en mi opinión hablas del mejor motor diesel, actualmente.

Pues en mi opinión hablas del mejor motor diesel, actualmente.
Quizá a nivel de prestaciones y forma de entregar la potencia si, de lo demás por experiencia te digo que no. Ni de coña y yo hago kilómetros para aburrir. Ni regalado, ni un 730

Quizá a nivel de prestaciones y forma de entregar la potencia si, de lo demás por experiencia te digo que no. Ni de coña y yo hago kilómetros para aburrir. Ni regalado, ni un 730
De qué "demás" hablamos?

Me estás tocando los coj**** , que creo que va a ser mi próximo coche XD

Volver