¿Merece la pena compartir internet con vecinos por dinero?

Cuánto flipado.

La latinita quiere conectar el teléfono por WiFI para hablar por skype con su país y para las sencilladas del Whatsapp.

Si supieras un mínimo de informática, te compras un router nuevo con 2,4 y 5 GHz, le pones una VPN para ella sola aislada de tu casa. Y te paga el router y la mitad de la tarifa sin problema alguno.

Y encima lo mismo le caes bien y te presenta a sus amigas para que te las ***es.

Yo estuve compartiendo Internet gratuitamente durante años con DECENAS de casas y con usuarios anónimos y nunca sucedió el más mínimo problema.

De hecho es algo muy habitual en cualquier país desarrollado. Solo en España la gente es tan iluso/cainita para que tododiós pague por 600 Mb aunque no los use. Con tal de que el vecino se aguante.

Pues ya puedes ir haciendo un post "Como se hace" de forma detallada.

Pues ya puedes ir haciendo un post "Como se hace" de forma detallada.

Me da pereza.

Cómo crear una red WiFi de invitados para proteger la conexión principal y sus contraseñas

1366_2000.jpg

Una vecina latinita de abajo nos ha propuesto que le demos la clave de wifi y nos paga un dinero. Mi conexión es de 100mb de movistar. Es decir, la más barata dentro de la propia compañía. Mi wifi es malo, ya que tengo unos equipos de movistar del 2014. Nada del router nuevo. Si me voy a la cama, me llegan menos de 30mb. Si voy a la entrada de la casa, no paso de 2 megabit. Por lo que pasar el suelo sería complicado que llegase mucha señal.

He mirado en las condiciones y no se permite la reventa del servicio. Si te pillan, te dan de baja todo. El fijo, internet y las 2 líneas de móvil.

¿Alguien alguna vez ha hecho esto?. ¿O es mejor buscar a vecinos más "fiables"?.

Ni de conha

Estamos en el siglo 21.

Que usen su tarida movil

Seras responsable de todo lo que pase por tu red

Cuánto flipado.

La latinita quiere conectar el teléfono por WiFI para hablar por skype con su país y para las sencilladas del Whatsapp.

Si supieras un mínimo de informática, te compras un router nuevo con 2,4 y 5 GHz, le pones una VPN para ella sola aislada de tu casa. Y te paga el router y la mitad de la tarifa sin problema alguno.

Y encima lo mismo le caes bien y te presenta a sus amigas para que te las ***es.

Yo estuve compartiendo Internet gratuitamente durante años con DECENAS de casas y con usuarios anónimos y nunca sucedió el más mínimo problema.

De hecho es algo muy habitual en cualquier país desarrollado. Solo en España la gente es tan iluso/cainita para que tododiós pague por 600 Mb aunque no los use. Con tal de que el vecino se aguante.

Yo conozco el caso contrario

Todos los equipos embargados y con una mancha en expediente 10 anhos

Y porque no encontraron nada

Volver