¿Merece la pena compartir internet con vecinos por dinero?

Hasta vecina latinita he leído. Tratos con latinoamericanos de dinero 0 Bueno y ningún trato.

Yo lo haría monitorizando lo que busca la vecina latinita. Podrías monitorizar todo su tráfico y ver lo que busca en internet.

Yo tenia dos amiguetes que compartian ADSL (de cuando no existia eso de la Wifi) y habian tirado un cable ethernet de casa a casa (eran contiguas).

Le puedes snifar las contraseñas del banco y venderlas en la dark net

Compartir es un fracaso seguro. Sea lo que sea. Además le unes que son de donde son... Seras muy joven si tienes dudas en eso. Digo yo.

Vaya respuestas tiene el hilo, esto es algo bastante común, los de Movistar no tienen forma de saber si estás compartiendo nada.
Hay gente que tira hasta cables de ethernet cruzando la calle meparto:

Cuando alguien se baje un video ******filo y la GC te toque la puerta te va a dar la risa

Sin duda el comentario más acertado del hilo, y que pone sobre relieve la desconfianza tan típica en los españoles (ese país que hace años se vendía a sí mismo como "el más solidario del mundo"), que son incapaces de hacer algo tan simple como compartir Internet con un vecino poniendo toda una serie de excusas paranoicas, como si se pensasen que la agencia de inteligencia iraní estuviese interesada en ver su historial de pronotube. Una panda de mongólicos todos ellos.

Un diez, Poopsnagle:

Cuánto flipado.

La latinita quiere conectar el teléfono por WiFI para hablar por skype con su país y para las sencilladas del Whatsapp.

Si supieras un mínimo de informática, te compras un router nuevo con 2,4 y 5 GHz, le pones una VPN para ella sola aislada de tu casa. Y te paga el router y la mitad de la tarifa sin problema alguno.

Y encima lo mismo le caes bien y te presenta a sus amigas para que te las ***es.

Yo estuve compartiendo Internet gratuitamente durante años con DECENAS de casas y con usuarios anónimos y nunca sucedió el más mínimo problema.

De hecho es algo muy habitual en cualquier país desarrollado. Solo en España la gente es tan iluso/cainita para que tododiós pague por 600 Mb aunque no los use. Con tal de que el vecino se aguante.

Es una locura, si hacen cualquier estafa o delito telemático te van a ir a ti las autoridades por ser propietario de la linea.

además una vez que de la contraseña ¿ qué impide que a su vez la subalquile o otras personas o que se use para algún tipo de delito ?

Yo nunca he entendido por que si las antenas de TV colectivas hace muchos años que tienen que ser comunitarias en los edificios de pisos no son comunitarias las conexiones a internet con una LAN de cable que abarque el edificio y fibra al cuarto de contadores, haya que poner lo que haya que poner de router y de ancho de banda. Supongo que la explicación clásica es porque tenía que haber una IP pública para cada uno, pero a veces ni hay eso ya.

Volver