¿Merece la pena compartir internet con vecinos por dinero?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Una vecina latinita de abajo nos ha propuesto que le demos la clave de wifi y nos paga un dinero. Mi conexión es de 100mb de movistar. Es decir, la más barata dentro de la propia compañía. Mi wifi es malo, ya que tengo unos equipos de movistar del 2014. Nada del router nuevo. Si me voy a la cama, me llegan menos de 30mb. Si voy a la entrada de la casa, no paso de 2 megabit. Por lo que pasar el suelo sería complicado que llegase mucha señal.

He mirado en las condiciones y no se permite la reventa del servicio. Si te pillan, te dan de baja todo. El fijo, internet y las 2 líneas de móvil.

¿Alguien alguna vez ha hecho esto?. ¿O es mejor buscar a vecinos más "fiables"?.

Dime q eres un troll, porque no me creo q pueda haber alguien tan iluso y perversos...

Es a mi progenitora la que le dijeron eso y buscaba una respuesta objetiva para que no insista más en ese tema. Pero tengo entendido que hay gente que lo hace. Pillan una conexión tocha y lo pagan entre 3 por ejemplo.

A mí no me interesa compartir la conexión, porque luego acaba mi wifi en todo el barrio. Pero posiblemente cuando venga el guano esta práctica sea más vista que ahora.

Búscate uno ******filo, así cuando busquen por la IP irá la Guardia Civil a tu casa a detenerte, por iluso
Se comprueba el equipo desde el que se ha conectado, estulto. Si no las cárceles estarían llenas de gente que no le ha puesto contraseña a su wifi.

Primero, sólo sabiendo muy, pero que muy bien lo que se hace se podría considerar...
Si se dirije la reventa hacia Internet a través de una VPN quizás... y si pueden controlar el tráfico... Pero ya estamos hablando de montarte un servidor en condiciones...
No merece la pena, lo más probable es que lo revenda...

Y si se comete algo ilegal, el titular de la conexión es el primer sospechoso...
Si ya con lo del CGN-NAT había ese problema, ni te cuento...

Volver