Me voy a quedar calba del todoc???

Pues fíjate que ahora mismo tenemos los pies mas enfermos de la historia, ya que usamos unos zapatos artificiales que generan lesiones, de ahí que se estén poniendo de moda las zapatillas Barefoot.

el pelo tiene una función clave, que no se queme la calva, por eso los calvos a la mínima tienen que ponerse gorra, los mas peludos pueden aguantar mucho mas al sol sin quemarse la piel.

Es que es fisica, pero nada amigo..tienes tu razón el pelo de la cabeza "no sirve para nada" el cuerpo "gasta energía" en crear pelo en la cabeza "porque es un petulante", esta claro que tu sabes mas que la evolución y la naturaleza, faltaría mas.
Está claro, lo mejor descalzos, solo pellejos para vestir, sin medicinas, sin tras*porte, sin Internet, claro que si

Habiendo listos como tú para qué queremos orates

ya te he dicho lo q debes hacer, infórmate, los efectos segundarios son inexistentes en gente sana, no lo digo yo lo dicen los estudios y el mismo prospecto del medicamento.

Qué estudios? Pasa links.

Y toda la gente en foros maldiciendo haberlas tomado qué son? No existen? A nadie le ha pasado nada nunca nunca? Un poco de seriedad por favor.

La pastilla cálmese, si vuelve a leer mi post le indico que o implante o rapada, pero el pelo así queriendo tener pelo sin tenerlo le hace a uno mayor y evidencia más aún la falta de pelo.

No sé si me ha entendió bien, pero estaba escribiendo con el palillo en la boca

Yo soy el primero q dice que sino se quiere tratar ese pelo debe rapárselo, pero con buen tratamiento puede recuperar su pelo rapidamente, ya que en mi opinion tiene "mucho pelo".

Aparte la tontería de los "efectos secundarios", si los "hubiera" pues dejas de tomar las pastillas y solucionado, esos efectos secundarios que no les pasa a casi nadie no son permanentes, es tan fácil como dejar de medicarse.

Al final la vida es tomar decisiones, o te rapas y eres un PCM orgulloso o te tratas para recuperar tu pelo, yo creo que para ser PCM hay tiempo... para tener buena melena mientras eres joven no hay tanto tiempo.

saludos

Si yo fuera tu médico capilar te diría, ante la pregunta de si te vas a quedar alopécico, que sí o no, depende de cuestiones genéticas y androgénicas (que es como la genética, pero para los que saben algo de genética, pero nada de androgenética).

En cualquier caso, si fuera tu médico capilar, te recomendaría hacerte un estudio previo y ver las posibilidades de devolverte el pelo a la cabeza (se supone que en otras partes del cuerpo, te da igual). Eso te supondrá un pequeño coste que se te descontará si, finalmente, te puedes hacer un injerto de pelo (que ya te digo que te diré que sí, previo pago del "resto" del importe por tal intervención).

Es como lo de las banderillas, pero con algo que ves, aunque sea después como lo que ve Simenone ante el espejo cada mañana.

Nota: Sin duda, salvo cuestiones artificiales, el futuro del ser humano debería ser la ausencia total de pelo, tanto en cabeza como en otras partes, o casi todas partes. Esto es algo que la biología y el darwinismo todavía no ha podido desentrañar... por qué el ser humano perdió el pelo para tener que vestir pieles a continuación, en unos pocos años -por no decir inmediatamente- para sobrevivir al frío.

Qué estudios? Pasa links.

Y toda la gente en foros maldiciendo haberlas tomado qué son? No existen? A nadie le ha pasado nada nunca nunca? Un poco de seriedad por favor.

Tienes todo en el canal de YouTube que te he dicho, te toca investigar por tu cuenta y tomar decisiones que nadie las va a tomar por ti.

Está claro, lo mejor descalzos, solo pellejos para vestir, sin medicinas, sin tras*porte, sin Internet, claro que si

Habiendo listos como tú para qué queremos orates

Gracias por tus grandes aportaciones, estas ayudando mucho al creador del hilo.

Muchas gracias campeón.

IMG-20240820-134203.jpg

Con el pelo tan pizpi que tenía no hace mucho, jorobar qué ardor de estomago nan0
No reina.
No te vas a quedar.
Estás ya kalbah.

Eres una muerta en vida.

Volver