Me voy a quedar calba del todoc???

Está chetadísimo con esta nueva cuenta. Impone respeCto.

Espero que siga en esa senda y pase de basuras como lo de amar pieses, viejas y demás basuras degradantes.

¿Quién eres, bro?

Aquí nadie es nuevo...
Uno que observaba mucho y escribía muy poco. Nadie importante.

Anda mira como ahora xD

Santo dios, ten dignidad y rapta al cero, ya no tienes solución, ya eres viejo, las shortinas y no tan shortinas te miraran con ardor de estomago mientras dicen "mira ese viejo mirándome, que ardor de estomago".

Me rapé en marzo pero me queda horrible, no me g0sta.

picsart-24-03-19-19-05-40-787-jpg.1829061

Jo jo jo jo jo jo me acuerdo de la leche, que puñetero horror.

m%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F05%2FNosferatu-2.jpg

Lo peor de ser alopécico no es no tener pelo es que te brilla la cabeza q flipas, es muy ridículo ver esa cabezas brillantes , lo sufren más lo q crean mucha grasa en la cabeza.

Pobrecillos...

Con una buena higiene se evita, la grasa al tiempo de raparte desaparece (conforme muere el folículo y cicatriza)

Enviado desde mi MSX utilizando Tapatalk Pro

Jo jo jo jo jo jo me acuerdo de la leche, que puñetero horror.

Ver archivo adjunto 2025120
ostra además cabeza super antiestética... Hay calvos guapos tipo el portero de España de fútbol, reina, pero hay algunos chavales que pobrecillos....
si ya con pelo son feos con calva+ cabeza deformada parecen monstruos.

Viendo desde arriba la cabeza digo lo mismo, tiene mogollón de pelo recuperable vía médicacion, y a los 18 meses operación y le podría quedar de querida progenitora.

He visto calvos peores que esté subhumano q han recuperado su pelo.

Santo dios, ten dignidad y rapta al cero, ya no tienes solución, ya eres viejo, las shortinas y no tan shortinas te miraran con ardor de estomago mientras dicen "mira ese viejo mirándome, que ardor de estomago".

No te creas los CALVOS tienen su mercado,lo tienen más difícil eso sí, pero hay tías que le ponen los calvos mazo y no son pocas.

Al final el hilo se ha llenado de fulastres y inanes, mierdecillas que en la vida real son menos que una cucaracha soltando mamarrachadas y creando autoestimita.

Venga, LIMPIEZA.

Muchos calvos se piensan que tienen que afeitarse a diario el carton, con espuma, cuchilla o navaja y eso es un error, con una maquina cortapelos sin peineta, queda un milimetro de pelo o incluso algo mas si tienes un pelo denso, a lo comisario Montalbano, tardas un minuto, el pelo se fortalece, el sol y la ventilacion lo hacen mas fuerte

Ver archivo adjunto 2023599

PD. Yo tengo pelazo canoso frentemono y barba proceresca austrohungara, en verano me paso la maquina sin peineta, sin ningun rubor ;)
Este suele ser mi look habitual en verano. En invierno me paso el peine más corto. Unos 3 mm. Lo dicho, me parece además un look muy higiénico. No me mola demasiado afeitado a cuchilla. Parece que tengo leucemia. No nos engañemos, no tengo la planta de Hitman o Lex Luthor.

Me parece una recomendación huevonuda para los casi calbos

Qué contraindicaciones hay con otros medicamentos?? Tengo hipotiroides y tomo ISRS.
A priori ninguna. Sólo te puede bajar la tensión, que siendo hipotiroideo es frecuente que la tengas baja. El minoxidilo oral lo venden en algunos sitios como fórmula magistral, porque a día de hoy, sólo es medicina de calbos. Para la otra necesitarás una receta del urólogo o del médico de cabecera si quieres que te la cubra la SS (si hay para pagarle el tras*plante a Mamadou, hay para financiarte el dutasteride). Si no, te la venderán pero son 27 pavos si no recuerdo mal.

Da buen resultado como ya te he dicho antes, pero es un tratamiento fijo hasta que llegues a la pitopausia y te baje la testosterona a niveles femeninos.

Y qué hay de la teoría de que el problema no es el cabello sino la zona receptora?
O sea que hay zonas que son proclives a tirar el pelo para siempre?
Tiene su lógica. POr ejemplo que el frontal no sea bien irrigado de sangre (que no es así, ya lo se) o lo que sea.
La zona frontal y parietooccipital es donde los folículos expresan mayor cantidad de receptores sensibles a la testosterona, y por eso es la que más sufre el proceso de miniaturización. He leído por ahí en revistas del gremio, que los pelos de la zona donante en teoría no deben sufrir tanto al trasplantarse, pues el tejido que lo rodea a nivel microscópico tiene su dotación de receptores que no cambia, pero no sé hasta que punto es así.

Por otro lado, ser un PCM es consecuencia directa de descender de los hombres más fuertes, los que más mujers a pelito preñaban durante la última glaciación. La alopecia dicen que dejaba expuesta la calvorota a los rayos del sol, con lo cual se tenían niveles más altos de vitamina D. Además de que los que más testosterona tenían eran los machos dominantes del clan.

Los PCM somos de estirpe guerrera, no lo olvidéis.

A priori ninguna. Sólo te puede bajar la tensión, que siendo hipotiroideo es frecuente que la tengas baja. El minoxidilo oral lo venden en algunos sitios como fórmula magistral, porque a día de hoy, sólo es medicina de calbos. Para la otra necesitarás una receta del urólogo o del médico de cabecera si quieres que te la cubra la SS (si hay para pagarle el tras*plante a Mamadou, hay para financiarte el dutasteride). Si no, te la venderán pero son 27 pavos si no recuerdo mal.

Da buen resultado como ya te he dicho antes, pero es un tratamiento fijo hasta que llegues a la pitopausia y te baje la testosterona a niveles femeninos.

Y dale. Dónde están los estudios clínicos? Da buen resultado en 1 de cada cuántos? Digo lo de que vuelva a crecer el pelo de forma apreciable...

Seguramente solo sirva, en general, para detener la caída. Ahí no me meto.

Si alguien afirma algo debería demostrarlo...

Volver