Me voy a quedar calba del todoc???

Lo peor de ser alopécico no es no tener pelo es que te brilla la cabeza q flipas, es muy ridículo ver esa cabezas brillantes , lo sufren más lo q crean mucha grasa en la cabeza.

Pobrecillos...

Llámale gym o cualquier cosa que te haga ponerte medianamente en forma y no mueras de viejo a los 40 años

Lo de la música clásica ni se pregunta, no existe ningún otro tipo de música que funcione como gasolina para el cerebro

Yo creo que es ún comedoritos metió en la cueva todo el día.

No quiere ir al gym,no quiere raparse,no quiere tomar pastillas. Ect ect
Ni trabajará ya que dice q solo tiene 500 euros.

Huele a troll q flipas.

Yo creo que es ún comedoritos metió en la cueva todo el día.

No quiere ir al gym,no quiere raparse,no quiere tomar pastillas. Ect ect
Ni trabajará ya que dice q solo tiene 500 euros.

Huele a troll q flipas.

Yo creo que el poquito/bastante troll eres tú, que vas con una agresividad en cada mensaje que da vergüenza ajena. Te hablo de los efectos secundarios y solo sabes decir ñiñiñiñiñi. Pues muy bien.

Y ya puse foto de mi rapada de marzo.

El gym es cosa de dos tipos de personas: deportistas o gaies.

A ver lumbreras precisamente los calvos tienen una gran falta de autoestima por eso intentan solucionarlo...

Esto es como animar a un cojo, no pasa nada por ser cojo haz tu vida, pero el cojo sigue puteado por que cojea mientras los demás andan bien...

Todo ese rollo de aceptarse está muy guay, pero si puedes mejorar y ahora hay tratamientos y técnicas para mejorar sinceramente no mejorar es de ser un petulante.

Aparte me fascinan los consejos de gente que no tiene problemas capilares hacia los calvos, y les dicen aceptate de cómo eres, mientras ellos tienen una melena de huevones, hay que ser zascandil y no lo digo por ti pero es lo típico que suele escuchar, mejor harían en callar.
Más orate y no naces.

A mi no me hables con esa soltura, que no me conoces de nada.

Cuidado con la confianza.

Pues hay veces que me recuerdas al tito Marco Aurelio, y otras a Belisarivs. Elija usteC con sabiduría.

Está chetadísimo con esta nueva cuenta. Impone respeCto.

Espero que siga en esa senda y pase de basuras como lo de amar pieses, viejas y demás basuras degradantes.
meparto: soy multi pero no de ese jaja...

Además mi multi no era muy activo.

Ahora sí estoy activo 24/7

¿Quién eres, bro?

Aquí nadie es nuevo...

Volver