Me voy a quedar calba del todoc???

Pues fíjate que ahora mismo tenemos los pies mas enfermos de la historia, ya que usamos unos zapatos artificiales que generan lesiones, de ahí que se estén poniendo de moda las zapatillas Barefoot.

El pelo tiene una función clave, que no se queme la calva, por eso los calvos a la mínima tienen que ponerse gorra, los mas peludos pueden aguantar mucho mas al sol sin quemarse la piel.

Es que es fisica, pero nada amigo..tienes tu razón, el pelo de la cabeza "no sirve para nada" el cuerpo "gasta energía" en crear pelo en la cabeza "porque es un petulante", esta claro que tu sabes mas que la evolución y la naturaleza, faltaría mas.
Déjate que los calvosrata se autoengañen en su cosa, no les quedan neuronas porque el sol se las ha quemado.

Te medio rapas, te apuntas al gym o entrenas pesas en casa pero en serio, aeróbico, te pones en forma, te alimentas bien, buenos hábitos de sueño y de día a día, te vistes bien, buen perfume, buenas cremas, música clásica la mayor parte del tiempo y ya está, serás otro

Lo de calvicie hay que aceptarlo sí o sí, te lo digo yo que ya con 49 tacos comienza a aflorar poco a poco el cartón

Tienes todo en el canal de YouTube que te he dicho, te toca investigar por tu cuenta y tomar decisiones que nadie las va a tomar por ti.

O sea, que existen esos efectos secundarios (también permanentes) y la decisión de arriesgarme y tomarlas es mía. Así mejor.

Es un poco distinto de lo que estás intentando vender.

Te medio rapas, te apuntas al gym o entrenas pesas en casa pero en serio, aeróbico, te pones en forma, te alimentas bien, buenos hábitos de sueño y de día a día, te vistes bien, buen perfume, buenas cremas, música clásica la mayor parte del tiempo y ya está, serás otro

Lo de calvicie hay que aceptarlo sí o sí, te lo digo yo que ya con 49 tacos comienza a aflorar poco a poco el cartón

Vuestra obsesión con el gym ya resulta un tanto ridícula.

Y por qué música clásixa y no otro tipo de música?

Vuestra obsesión con el gym ya resulta un tanto ridícula.

Y por qué música clásixa y no otro tipo de música?

Llámale gym o cualquier cosa que te haga ponerte medianamente en forma y no mueras de viejo a los 40 años

Lo de la música clásica ni se pregunta, no existe ningún otro tipo de música que funcione como gasolina para el cerebro

IMG-20240820-134203.jpg

Con el pelo tan pizpi que tenía no hace mucho, jorobar qué ardor de estomago nan0
Y si llega el caso, que no os entre "La Pasión Turca".

Se lleva con naturalidad y listo, o te pelas que queda muy chad y ya si tienes sol cerca, pelado morenito TOP.

Pasa lo mismo que con las canas, llamadme raro, a mi me parece que dan lustre, significa que vamos evolucionando y envejeciendo pero con experiencia.

Camisa remangada dos veces, pulserita, reloj, bien vestido y a tirar millas.

Lo primero que debemos tener los tios, es autoestima (sin alucinar, claro), y confianza en nosotros mismos, creer en lo nuestro, que huevones!

Es nuestra carta de presentación.

Creo que el colega no tiene 49 años, si los tuviera supongo que le daría un poquito igual su pelo.

Y si llega el caso, que no os entre "La Pasión Turca".

Se lleva con naturalidad y listo, o te pelas que queda muy chad y ya si tienes sol cerca, pelado morenito TOP.

Pasa lo mismo que con las canas, llamadme raro, a mi me parece que dan lustre, significa que vamos evolucionando y envejeciendo pero con experiencia.

Camisa remangada dos veces, pulserita, reloj, bien vestido y a tirar millas.

Lo primero que debemos tener los tios, es autoestima (sin alucinar, claro), y confianza en nosotros mismos, creer en lo nuestro, que huevones!

Es nuestra carta de presentación.

A ver lumbreras precisamente los calvos tienen una gran falta de autoestima por eso intentan solucionarlo...

Esto es como animar a un cojo, no pasa nada por ser cojo haz tu vida, pero el cojo sigue puteado por que cojea mientras los demás andan bien...

Todo ese rollo de aceptarse está muy guay, pero si puedes mejorar y ahora hay tratamientos y técnicas para mejorar sinceramente no mejorar es de ser un petulante.

Aparte me fascinan los consejos de gente que no tiene problemas capilares hacia los calvos, y les dicen aceptate de cómo eres, mientras ellos tienen una melena de huevones, hay que ser zascandil y no lo digo por ti pero es lo típico que suele escuchar, mejor harían en callar.

Volver