Fernando Whitmore
Himbersor
- Desde
- 19 Nov 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada tío, a estar orgulloso, déjate greñas a lo Santiago segura.Tienes un concepto muy amplio de la calbicie shur.
En todo caso semi-calba. Tengo pelo y aún puedo peinarme!! No soy un Rubiales!!!!!
Claro majo. Y por eso la naturaleza no tiene ropa o zapatos porque no es necesario.El pelo cumple una función clave, protegerte del sol y de golpes ect... A ver si tu te crees que la naturaleza es petulante y te pone ahí pelo porque si.
Pues nada tío, a estar orgulloso, déjate greñas a lo Santiago segura.
Se perfectamente los efectos de esa porquria, no miy diferentes a las kakunas.Eres simplemente petulante.
Simplemente no sabes de nada.
No jorobes, los dientes cumplen su función y el pelo no
Honestidad.claro que tiene su función, no solo estética como la cola del pavo real, sino de protección del sol.
Al ser animales verticales que durante cientos de miles de años iban cubiertos de pieles de animales, la cabeza era la única parte del cuerpo expuesta al sol. Siempre se llevó gorros desde hace miles de años. Es la primera vez en la historia que gorros, gorras y sombreros no son una prenda imprescindible como el calzado.
Honestidad.
No comparemos los dientes y su importancia con el pelo de la cabeza
La pastilla cálmese, si vuelve a leer mi post le indico que o implante o rapada, pero el pelo así queriendo tener pelo sin tenerlo le hace a uno mayor y evidencia más aún la falta de pelo.No tiene porque asumir nada, hay tratamiento, esa cabeza se puede recuperar mucho con tratamiento y luego una buena operación.
A mí me hace gracia eso se asumir...pues dejemos de operar...asume que eres cojo, asume que se te ha roto el brazo... Asume que eres un rellenito me gusta la fruta y no vayas al gym...
Es la misma teoría...teoría de los puñeteros petulantes bocachancla con palillo de bar.
Si crees que una dentadura postiza es igual que una.gorra del super, allá túhasta hace unas décadas se consideraba normal que a partir de los 50 a la gente le faltasen algunos dientes y muelas .
Los propios desdentados aceptaban su nuevo aspecto igual que los calvos ahora.
Lo único que me echa para atrás ahora mismo son los posibles efectos secundarios.
Y no me digas que no pueden existir. Si me dices eso pierdes toda credibilidad.
Claro majo. Y por eso la naturaleza no tiene ropa o zapatos porque no es necesario.
Menudo bocachanclismo
Se perfectamente los efectos de esa porquria, no miy diferentes a las kakunas.