Me voy a quedar calba del todoc???

Mensajes totalmente contradictorios, mi mente no es capaz de procesar

Ver archivo adjunto 2023856

Lógico, los Trolls vienen a eso a confundirte y reírse de ti.

Ya sabes lo q tienes q hacer, canal de Youtube del doctor Muñoz, ahí te va explicar seriamente el tema.

Yo ya no puedo aportar más ya que sería repetirse sobre lo mismo.

No jorobes, los dientes cumplen su función y el pelo no

claro que tiene su función, no solo estética como la cola del pavo real, sino de protección del sol.

Al ser animales verticales que durante cientos de miles de años iban cubiertos de pieles de animales, la cabeza era la única parte del cuerpo expuesta al sol. Siempre se llevó gorros desde hace miles de años. Es la primera vez en la historia que gorros, gorras y sombreros no son una prenda imprescindible como el calzado.

claro que tiene su función, no solo estética como la cola del pavo real, sino de protección del sol.

Al ser animales verticales que durante cientos de miles de años iban cubiertos de pieles de animales, la cabeza era la única parte del cuerpo expuesta al sol. Siempre se llevó gorros desde hace miles de años. Es la primera vez en la historia que gorros, gorras y sombreros no son una prenda imprescindible como el calzado.
Honestidad.

No comparemos los dientes y su importancia con el pelo de la cabeza

Honestidad.

No comparemos los dientes y su importancia con el pelo de la cabeza

hasta hace unas décadas se consideraba normal que a partir de los 50 a la gente le faltasen algunos dientes y muelas .

Los propios desdentados aceptaban su nuevo aspecto igual que los calvos ahora.

No tiene porque asumir nada, hay tratamiento, esa cabeza se puede recuperar mucho con tratamiento y luego una buena operación.

A mí me hace gracia eso se asumir...pues dejemos de operar...asume que eres cojo, asume que se te ha roto el brazo... Asume que eres un rellenito me gusta la fruta y no vayas al gym...
Es la misma teoría...teoría de los puñeteros petulantes bocachancla con palillo de bar.
La pastilla cálmese, si vuelve a leer mi post le indico que o implante o rapada, pero el pelo así queriendo tener pelo sin tenerlo le hace a uno mayor y evidencia más aún la falta de pelo.

No sé si me ha entendió bien, pero estaba escribiendo con el palillo en la boca

hasta hace unas décadas se consideraba normal que a partir de los 50 a la gente le faltasen algunos dientes y muelas .

Los propios desdentados aceptaban su nuevo aspecto igual que los calvos ahora.
Si crees que una dentadura postiza es igual que una.gorra del super, allá tú

Lo único que me echa para atrás ahora mismo son los posibles efectos secundarios.

Y no me digas que no pueden existir. Si me dices eso pierdes toda credibilidad.

ya te he dicho lo q debes hacer, infórmate, los efectos segundarios son inexistentes en gente sana, no lo digo yo lo dicen los estudios y el mismo prospecto del medicamento.

Claro majo. Y por eso la naturaleza no tiene ropa o zapatos porque no es necesario.

Menudo bocachanclismo

Pues fíjate que ahora mismo tenemos los pies mas enfermos de la historia, ya que usamos unos zapatos artificiales que generan lesiones, de ahí que se estén poniendo de moda las zapatillas Barefoot.

El pelo tiene una función clave, que no se queme la calva, por eso los calvos a la mínima tienen que ponerse gorra, los mas peludos pueden aguantar mucho mas al sol sin quemarse la piel.

Es que es fisica, pero nada amigo..tienes tu razón, el pelo de la cabeza "no sirve para nada" el cuerpo "gasta energía" en crear pelo en la cabeza "porque es un petulante", esta claro que tu sabes mas que la evolución y la naturaleza, faltaría mas.

Se perfectamente los efectos de esa porquria, no miy diferentes a las kakunas.

Claro porque tu los has tomado y también te has medicado.

lo cuentas por experiencia propia, pero que es lo q te reventó el libido la banderilla o lo otro...

Yo creo que ya naciste castrado ;)

Volver