Me voy a quedar calba del todoc???

IMG-20240820-134203.jpg

Con el pelo tan pizpi que tenía no hace mucho, jorobar qué ardor de estomago nan0

IMG-20240820-134203.jpg

Ja ja ja ja ja ja ja ¿cuantos años tienes 35?, progenitora mía, viejo, feo, calvorota, no nos digas más, por supuesto virgen y casa mami, tu forma craneal es de dolicocefalo integral. Las titis saldrán corriendo al verte.

Hazte una idea lo que pensará esta shortina de ti.

Última edición:
Y dale. Dónde están los estudios clínicos? Da buen resultado en 1 de cada cuántos? Digo lo de que vuelva a crecer el pelo de forma apreciable...

Seguramente solo sirva, en general, para detener la caída. Ahí no me meto.

Si alguien afirma algo debería demostrarlo...
jorobar, que sólo hay que hacer una búsqueda en Pubmed. Cuando afirmo algo en este antro de cosa es porque, o bien me ha pasado, o bien sé de lo que hablo. En otros temas sí, pero en los relativos a la salud no cuñadeo.

Toma, un artículo de “state of the art” de 2021, sobre TODAS las opciones terapéuticas, con más de 600 citaciones, es decir, un nivel de impacto decente. Está en pitinglish pero si no lo entiendes, con un traductor puedes sacar una idea paco.

Aquí la primera página, con el resumen
IMG_1186.jpeg

Última edición:
jorobar, que sólo hay que hacer una búsqueda en Pubmed. Cuando afirmo algo en este antro de cosa es porque, o bien me ha pasado, o bien sé de lo que hablo. En otros temas sí, pero en los relativos a la salud no cuñadeo.

Toma, un artículo de “state of the art” de 2021, sobre TODAS las opciones terapéuticas, con más de 600 citaciones, es decir, un nivel de impacto decente. Está en pitinglish pero si no lo entiendes, con un traductor puedes sacar una idea paco.

Aquí la primera página, con el resumen
Ver archivo adjunto 2025394

Esto ya es otra cosa. Voy a echarle un vistazo

Qué ****** de hilo con el comercial de la farmafia intentando vender sus crecepelos a los desesperados que se lo crean :)

Similar to finasteride, the side effects of oral dutasteride include de-
creased libido, erectile dysfunction, and ejaculatory dysfunction.69

Although it may be more convenient for patients to take the oral
form of minoxidil, its systemic side effects such as increased heart
rate, weight gain, hirsutism, hypertrichosis, and lower extrem-
ity edema make it unfavorable compared to topical minoxidil as a
first-line treatment.22 In a recent study of 1404 subjects, the most
common side effect was noted to be hypertrichosis in about 15% of
patients and the incidence of systemic adverse effects was noted
in 1.7% of patients.81 Oral minoxidil's side effects, however, are
typically dose-dependent and reversible with discontinuation of the
drug. Rare side effects include pericardial effusion, congestive heart
failure, and allergic reactions.22

Pero no causaba ningún efecto secundario, según SucnorBCN. Ni uno

shishi, los efectos sistémicos del minoxidil los notaron el 1,7% de la muestra, el 15% hipertricosis que es más grosor del vello corporal.
Lo de que se te ponga floja con el dutasteride no es tanto como que se te quitan las ganas de amarte hasta las cabras.

Volver