Me voy a quedar calba del todoc???

es absurdo andar rapado

es como si te cae un diente y te quitas todos los demás

Lo lógico es colocar una prótesis dental

Pues con el pelo lo mismo.
llevo rapado desde los 26 (tengo 48) y ni tan mal, es super cómodo en verano y en invierno tengo gorras a lo Peaky Blinders, al final a la gente le da igual, sobre todo las que vas conociendo y ya te conocen alopécico, y al hacer vida normal te aceptas a ti mismo

llevo rapado desde los 26 (tengo 48) y ni tan mal, es super cómodo en verano y en invierno tengo gorras a lo Peaky Blinders, al final a la gente le da igual, sobre todo las que vas conociendo y ya te conocen alopécico, y al hacer vida normal te aceptas a ti mismo

lo mismo los rellenitos y los feos

Así es, si eres alopécico ahorras pasta en champúes y en peluquero, pero esa es tu decisión, está lejos de ser la correcta en todos los casos.

Parece que tienes el cuero cabelludo graso.

Que ardor de estomago de camiseta, BTW.
La grasa en típica en calvos, por tanto es importante lavarse el pelo con buenos champúes para que esté limpio y el pelo crezca sin dificultades.

Tienes entradas y el carton de la coronilla asomando, efectivamente, no estas alopécico, ya le gustaria al vendedor de pocimas magicas, tener tu pelazo ;)

Hay que ser petulante paga decir que Minoxidil y dutasteride son pócimas mágicas.

No eres más petulante porque no entrenas jajaja

Ya lo han mencionado en varias ocasiones, pero hay algo muy inquietante en esta foto, no resulta fácil de describir, tiene como un punto de horror cósmico lovecraftiano.

El tema de la alopecia es ciertamente preocupante y no debería ser objeto de burla, no solamente por la derroición estética que tras*mite a aquellos a nuestro alrededor sino también por una cuestión de mera SUPERVIVENCIA.

En el curro hay dos CALBOS, además de baja estatura para más inri, que son sistemáticamente atacados por una gaviota que tiene el nido cerca. La gaviota, de forma instintiva, detecta a los acondroplásicos calbos como inferiores en la jerarquía y procede a acosarlos realizando vuelos rasos sobre sus cabezas, graznando de forma intimidatoria, buscando el angulo perfecto para cagarse en sus cabezas.

Por otro lado, todos conocemos como ha avanzado el uso de drones en misiones de reconocimiento y combate. Gracias su vista cenital, el operador puede reconocer desde gran altura los reflejos producidos por la calba con lo cual puede ordenar un ataque de artillería sobre nosotros, dejar caer una granada o incluso lanzarse en plan kamikaze sin que ni siquiera hayamos advertido su presencia.

El buen burbujo madmaxista, debe cubrir su cabeza de algún modo para evitar tanto ataques de animales como de enemigos. Si no se puede permitir un implante capilar o un casco balístico, lo mejor es una gorrita de colores apagados o camuflaje.

Las pelucas son un ****** durante un tiroteo.

Volver