Impresionante
Renegado
- Desde
- 14 Ene 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No está mal.
En su defecto, rapado
llevo rapado desde los 26 (tengo 48) y ni tan mal, es super cómodo en verano y en invierno tengo gorras a lo Peaky Blinders, al final a la gente le da igual, sobre todo las que vas conociendo y ya te conocen alopécico, y al hacer vida normal te aceptas a ti mismoes absurdo andar rapado
es como si te cae un diente y te quitas todos los demás
Lo lógico es colocar una prótesis dental
Pues con el pelo lo mismo.
llevo rapado desde los 26 (tengo 48) y ni tan mal, es super cómodo en verano y en invierno tengo gorras a lo Peaky Blinders, al final a la gente le da igual, sobre todo las que vas conociendo y ya te conocen alopécico, y al hacer vida normal te aceptas a ti mismo
Que troll mas malo.Calla cuñado!! El Minoxidil y el Dutasteride no interfieren en nada, es más mejoran la rigidez* a corto plazo.
Vete al bar a por más palillos.
Eres simplemente petulante.Que troll mas malo.
No jorobes, los dientes cumplen su función y el pelo noes absurdo andar rapado
es como si te cae un diente y te quitas todos los demás
Lo lógico es colocar una prótesis dental
Pues con el pelo lo mismo.
Así es, si eres alopécico ahorras pasta en champúes y en peluquero, pero esa es tu decisión, está lejos de ser la correcta en todos los casos.llevo rapado desde los 26 (tengo 48) y ni tan mal, es super cómodo en verano y en invierno tengo gorras a lo Peaky Blinders, al final a la gente le da igual, sobre todo las que vas conociendo y ya te conocen alopécico, y al hacer vida normal te aceptas a ti mismo
La grasa en típica en calvos, por tanto es importante lavarse el pelo con buenos champúes para que esté limpio y el pelo crezca sin dificultades.Parece que tienes el cuero cabelludo graso.
Que ardor de estomago de camiseta, BTW.
Lo siento pero si.
Anda a mamarla a Montjuic, date un paseo y te comes un par de platanos de calvos
Tienes entradas y el carton de la coronilla asomando, efectivamente, no estas alopécico, ya le gustaria al vendedor de pocimas magicas, tener tu pelazo
No jorobes, los dientes cumplen su función y el pelo no
Lo siento pero si.