Me sale el "agua fría" ardiendo

si tienes termo, abre el agua caliente y te saldrá a 26 grados y la caliente que se quede dentro del termo por si la necesitas más tarde, yo en verano apenas enciendo el termo, sale el agua templadita.
 
¿Ardiendo? Mira a ver si estás sobre un yacimiento de petróleo y eres rico sin saberlo.
 
Se llama verano y sol calentando las paredes por donde va la tubería. Deja el grifo correr un minuto y ya saldrá fría.

Se llama tras*mision de calor latente entre la superficie y las tuberías

Sospecho que la tubería me atraviesa detrás de un frigorífico a la entrada de la casa antes de salir por el grifo del fregadero de la cocina. ¿Podría ser la causa?
 
Sospecho que la tubería me atraviesa detrás de un frigorífico a la entrada de la casa antes de salir por el grifo del fregadero de la cocina. ¿Podría ser la causa?
npi, la causa más normal es la que te he dicho, calor irradiado por el suelo después de todo un día dandole la bola naranja, más que el radiador del frigorífico pegado, en toco caso siempre puede separar el frigorígico de la pared, porque si fuera eso además de estar gastando energía a raudales podrías cargarte el frigorífico al no tener ventilación trasera suficiente.
 
En algunas instalaciones, hay válvulas que unen el agua fría con la caliente, eso es para evitar que el agua caliente supere ciertas temperaturas y las personas sufran daño (p.e. instalaciones deportivas).

A veces, dichas válvulas se estropean y dejan pasar agua caliente a la fría (dependiendo de la diferencia de presiones), entonces la salida de agua fría sale caliente.

Normalmente suele ser así, pero también puede suceder lo contrario (que la caliente salga siempre fría)
 
Tienes la tubería dentro de una pared que le da todo el día el sol.
Localiza la tubería y tendrás que ver la forma de darle sombra a la pared en esa zona.
Pon un toldo o una parra o una glicina o similar.
 
Volver