Alguien bebe agua destilada?

Y tu tienes razonamiento lógico ? por que a ver gente ... el agua destilada es agua pura sin ningún tipo de contaminante : bichito , pesticidas , bacterias , metales pesados y si lleva minerales inorgánicos pero esos el organismo no los absorbe !!! El cuerpo humano no absorbe los minerales inorgánicos del agua , obtiene los minerales de la comida , los cuales se comen en su forma orgánica . El agua destilada es h2o hidrogeno y oxigeno y su función es hidratar , no mineralizar , aparte q cualquiera con un minimo de conocimientos biológicos y un poco de sentido comun sabe perfectamente que el agua destilada que es el agua mas pura que se puede beber no quita minerales del cuerpo por q no los necesita para nada y no es su función , su función es hidratar , y punto . El agua mineral y el agua potable publica que son dos cosas distintas contienen COV componentes orgánicos volatiles , fluor , metales pesados , bichito , minerales no orgánicos que se van acumulando en las arterias y en las articulaciones q son la causa de la rigidez , calcifica los organos .
Simplemente dale a una planta agua destilada o agua del grifo y compara su crecimiento , no tienes q arriesgarte tu si tu mentalidad ilógica no te deja pensar .
El agua destilada produce sintomas de desintoxicación los primeros dias que se bebe por que esta eliminando las calcificaciones , acumulaciones , piedras que se van acumulando en el organismo y hasta que te limpias tienes sintomas de malestar pero en cuanto te desintoxicas notas los cambios a mejor en todos aspectos ...
la fuente de la juventud la llamaban ...
Nicola Tesla decía que cualquiera que no hirviera el agua que tomaba era un demente .
Es la causa de casi todas las enfermedades , por que nos quieren enfermos , no sanos y viviendo 100 años todos .

Nos mata el agua del grifo que es veneno tóxico taponante

Porque que digan que alarga la vida de las baterias etc pero del humano no es llamarte iluso en tu cara ! Si te crees todo lo que te contaron en el colegio no me extraña que no uses tus neuronas , primero informate de como se hace el proceso de destilación y luego dime si tu crees que el resultado q es agua pura puede ser malo para el cuerpo humano que en su mayor parte es agua , las frutas son 90% agua destilada , la orina lo mismo , come frutas y bebe agua pura y luego me lo cuentas en 3 meses como te sientes ... con 20 años menos pero esto el sistema no quiere que los sepas y te engañan con la teoria de que roba minerales del cuerpo jajahhahahahhahahah
 
Última edición:
contesto a tu comentario o es que eres ciego a parte de mononeuronal ?
 
Quería crear un hilo específico con experiencias.

Conozco colegas que toman el agua del grifo destilada a pelito. Hay gente a favor y gente en contra.

En el peor de los casos, no consigues los mismos minerales teniendo una buena alimentación? Valdría echarle algo de sal para que no fuese tan oxidante?

Lo que está claro es que comprar agua de botella es absurdo, caro y a veces lleva sarama y extra de minerales.

Y agua del grifo es veneno, que aunque la filtres te llevas premio.

Que maravillosa es la agenda ecológica 2030, no tendrás agua corriente potable y serás feliz comprándola PLASTIFICADA.
Uso destilador Vevor desde hace 3 meses. Se acabaron ya los microplasticos de las garrafas. No me he muerto y la uso para beber y cocinar. Los minerales me los meto en forma de gazpacho, zumos verdes y cualquier vegetal que coma. A veces meto en la botella de cristal que uso una pastilla de magnesio (en vez de ingerirla directamente) y una pizca minúscula de sal.

Uso un medidor de residuo sólido (no recuerdo el nombre ahora) y está comprobado que la destilación deja el agua cruda y libre de impurezas.
 
Para poder vivir a base de agua destilada tienes que ser poeta, funcionario o afinador de pianos. Una actividad física entre moderada e intensa requiere por fuerza un aporte considerable de sales minerales (sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, bicarbonato,...), eso que algunos por ahí arriba definen como 'cosa"...
Yo me he quedado un par de veces sin electrolitos, debido a un esfuerzo extenuante durante varios días y una de esas veces, sólo pude recuperarme después de dos botellas de suero fisiológico por vena.
Pregunté un día a un guía de montaña si se podía hacer cierta travesía bebiendo agua de nieve, y me dijo sí, pero al cuarto día te derrumbaras
Por cierto, para aquel que le interese, si te quedas sin sales ... es un non stop de vómitos y diarrea con lo cual formas un círculo vicioso que e puede dejar muy-muy estropeado.
Pero en fin ... a los que se dedican a contar nubes y a sentirse especialitos, que les aproveche el agua esa de los huevones.
progenitora mia cuanta ignorancia , electrolitos dice jajajjajajjaja , ya me puedo ir a dormir que ya lei la bobada premium con tu comentario .
 
yo mezclo el agua con kh7 y mano de santo , me lo dijo un profesor una vez en la escuela ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ESTOS DE AQUI A NADA RIEGAN LOS CAMPOS CON MONSTER ... ME MEOOOO
 
progenitora mia cuanta ignorancia , electrolitos dice jajajjajajjaja , ya me puedo ir a dormir que ya lei la bobada premium con tu comentario .
Mis respetos a su santa progenitora.
Probablemente ella no tenga culpa de nada.
En cuanto a ustec, no tiene porqué temer nada, el déficit de sales minerales ( ergo electrolitos ) con toda seguridad lo verá compensado con su ingesta diaria de Doritos.
 
jajajajajajajajaja juezdreed juezdreed juezdreed juezdreed juezdreed tus padres primos verdad ? te citare si me da la gana , no escribas memeces en un foro publico y nadie te dira nada , bobo
 
Volver