Alguien bebe agua destilada?

Mis respetos a su santa progenitora.
Probablemente ella no tenga culpa de nada.
En cuanto a ustec, no tiene porqué temer nada, el déficit de sales minerales ( ergo electrolitos ) con toda seguridad lo verá compensado con su ingesta diaria de Doritos.
te aburres mucho verdad ??
 
tu de que farmaceutica eres ?? por q solo puedes ser comercial de venenos por q la inteligencia tuya ya demuestras que no tienes mucha , para escribir lo q escribes e insultar , tu mismo te retractas , si el agua pura es mala como dices es q eres un ignorante de la vida
 
Muy de acuerdo con el forero que ha dicho anteriormente que merece la pena poner un filtro en la ducha para que al menos quite el cloro y la cal, se nota muchísimo. El cloro a altas temperaturas se evapora, lo inhalas y te quema por dentro y por fuera. Yo antes salía enrojecido, desde que tengo el filtro mi piel está muchísimo mejor. Uso el de alkanatur que vale 50 pavos y me dura 5 meses.

Sobre el filtro para el agua del grifo merece la pena comprar uno bueno, con buena ósmosis inversa. No tiene sentido beber agua muerta (destilada) porque el cuerpo necesita sales minerales. Los buenos tienen varios pasos: microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración (ósmosis inversa), remineralización y alcalinización. Le tengo echado el ojo al Indalo Rob, creo que está en unos 3.500-4000 euros.

Lo interesante del agua, a parte de beberla sin cloro, microplásticos y metales pesados (y cientos de cosas más) es beberla estructurada. Para ello podemos usar la tecnología Spiro, un disco Ultra debajo de la jarra de cristal y bebes agua tal y como debería estar en tus células.
 
Última edición:
si le pones un chorrito de anticongelante aumentas sus propiedades, y unas gotas de mistol y te sirve para el limpia lunetas del coche
 
yo llevo bebiendo agua destilada un mes y no he notado nada. ni bueno ni malo. tambien le meto un chorro de agua de mar en uno de los vasos diarios que ingiero de ese modo introduzco sales y minerales
 
No se tiene que notar nada. Se trata de prevenir y evitar.

Estudio halla microplásticos en todos los testículos humanos

Relacionan la infertilidad masculina con la presencia de microplásticos

Encuentran microplásticos en penes humanos por primera vez

Encuentran microplásticos en testículos de humanos y perros


Encontrados microplásticos en los tejidos de los testículos de todos los hombres y perros analizados

Microplásticos en el miembro viril y disfunción eréctil, ¿están relacionados?

Hallaron microplásticos en penes humanos y
crecen
las sospechas sobre su rol en la disfunción eréctil


Se han encontrado microplásticos en una nueva parte del cuerpo: los testículos. El hallazgo es especialmente alarmante porque los testículos, al igual que el cerebro, tienen una barrera sanguínea especial. Para reducir la exposición a los microplásticos, los expertos recomiendan evitar el uso de envases plásticos en alimentos.


"El miembro viril es un órgano vascular y esponjoso, por lo que es definitivamente vulnerable. Sabemos que la disfunción eréctil es multifactorial. Se necesitan buenas hormonas, nervios, riego sanguíneo y un buen tejido muscular liso para que se produzca una rigidez*", explicó, aconsejando limitar el uso de botellas de plástico, táperes y envases de comida para llevar."
 
Volver