Alguien bebe agua destilada?

Agua filtrada no es lo mismo que destilada.

El agua destilada te va a jorobar vivo.... Dejad de hacer tonterias.

hola manotas, cuál es tu argumento para decir que el agua destilada "te va a jorobar vivo"?

Se admiten ambas vertientes en el hilo, como dije yo de momento compro botellas. Pusieron un vídeo bastante interesante en el hilo haciendo replica a las típicas cosas que dicen contra el agua destilada.

Conozco gente que lleva muchos años tomándola y están estupendamente. Ni enferman.

Los que sí enferman y está normalizado son los que toman cerveza, vino, cocacola... continuamente. Y el agua del grifo aunque la filtres con un filtro cutre de casa te va a ir con premio. Para filtrarla bien necesitas buenos aparatos.
 
En mi casa la utilizamos para beber y para cocinar. Compramos un par de destiladores Vevor y, hasta ahora, genial. El destilador hace 4 litros en unas 3 ó 4 horas y se limpia en 5 minutos. Tenemos botellas de cristal, unas 12, y un par de damajuanas de 10 litros y siempre las tenemos llenas.
Para lo de los minerales, mucha verdura, carne, frutos secos y agua de mar (medio vaso al día).
Lo del agua destilada se lo escuché a Francisco Llinares, que me parece un tipo estupendo y muy sensato.
 
En mi casa la utilizamos para beber y para cocinar. Compramos un par de destiladores Vevor y, hasta ahora, genial. El destilador hace 4 litros en unas 3 ó 4 horas y se limpia en 5 minutos. Tenemos botellas de cristal, unas 12, y un par de damajuanas de 10 litros y siempre las tenemos llenas.
Para lo de los minerales, mucha verdura, carne, frutos secos y agua de mar (medio vaso al día).
Lo del agua destilada se lo escuché a Francisco Llinares, que me parece un tipo estupendo y muy sensato.
gracias por comentar y tu experiencia, justo las vevor las estuve viendo. Hablan bien de ellas y están bien de precio :)
 
Años llevo bebiendo agua destilada y sin problema, mi destiladora actual una vevor. Además esa agua te sirve para hacer infusiones, cafe, sopa, etc.
A mi me lo recomendó una persona que también llevaba añis bebiendo y sin problema alguno.
 
Otro sucforo llenandose de todos los puñeteroS MAYORES CHIFLADOS del pais. Que da repelúsncia ya todo
 
Lo de no beber agua destilada era cosa de antiguos, igual que las tres horas de digestión sin meterse en el mar que te da un corte, que solo era para que los mayores se echasen la siesta después de comer sin que los sobrinos/nietos diésemos por saco con bajar con la parafernalia a la playa.
Sunormalitos del reputisimo nacimiento riendose de su propia poca falta de cultura. Cuando te de un corte como el que me dio a mi apunto de ahogarme veremos cuanto te sigues riendo, puñetero indigente mental
 
beber agua destilada ?... jorobar, lo que hay que oír...

aparte de que no sabe bien, ¿a alguno le enseñaron lo que es la presión osmótica en el colegio?...
 
Si, fui yo el que he puesto algo. Cualquier día le echo una foto para que veáis lo que va quedando en el cacharro. Yo llevo unos tres meses con el destilador, y no vuelvo a otra agua. Yo la uso para beber y cocinar.

Para destilar, la del grifo. Ya explica en el vídeo los detractores que tiene, y no pocos. Les convienen que estemos enfermos.

Llinares sabe lo que dice y lo explica bastante bien. Ha dicho que si cualquier médico quiere hablar con él para desmentirle algo, que entre en los coloquios que hace en directo todos los domingos.

Ver el vídeo que merece la pena:





Aquí cuando lo limpia y eso que ya le ha ido quitando la tierra, etc, que va quedando.





Comparto la opinión de @vanderwilde.
Tal y como comenta, es la mejor agua que se puede beber.
Un destilador reproduce el ciclo natural del agua a escala más pequeña.
El destilador hierve el agua y la pasa a fase vapor, separando el agua de todos los residuos que contiene. Una vez en fase vapor, se hace pasar por un condensador para volverla a fase líquida.
Viendo como queda el destilador una vez ya destilado toda el agua uno se da cuenta de la cantidad de porquería que lleva el agua.
Me compré el destilador el verano del año pasado y desde entonces no bebo otra agua que no sea destilada.
Es el agua más pura que hay y no contiene ninguna sal ni sustancia tóxica como el bisfenol A presente en los envases de plástico.
En contra de lo que mucha gente piensa, las sales que contiene el agua (ya sea embotellada o del grifo) no son asimilables por el cuerpo, de modo que el cuerpo demanda más agua para mantener la baja la concentración de sales en su interior para posteriormente eliminarlas por la orina.
El agua destilada tomada regularmente ayuda a prevenir de arterosclerosis ya que ayuda a eliminar sustancias que van recubriendo las paredes de las arterias.
Recomiendo a todo aquel que tenga curiosidad, haga la prueba y beba agua destilada (ojo! nada de comprar agua que se vende para la plancha que esa no es apta para el consumo humano porque es agua desmineralizada y no destilada).
Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
Sunormalitos del reputisimo nacimiento riendose de su propia poca falta de cultura. Cuando te de un corte como el que me dio a mi apunto de ahogarme veremos cuanto te sigues riendo, puñetero indigente mental
Hola.
No sé si te refieres a un corte de digestión, supongo que sí.
Me gustaría explicarte porque se producen los "cortes de digestión" porque tal vez sabiendo eso te cuadre más el motivo por el que te dio.
Cuando una persona ingiere alimentos y éstos están en el estómago, la digestión de éstos requiere un aporte importante de sangre a las paredes del estómago para que el proceso de digestión se realice correctamente. La sangre ayuda a regular la temperatura del cuerpo y el estómago en concreto tiene una temperatura óptima para que realice correctamente su función.
Cuando una persona recién comida se mete en el agua a bañarse ya sea en el mar o una piscina su temperatura corporal baja porque el agua del mar o de la piscina está más fría que su cuerpo.
Como te he comentado el proceso de digestión demanda sangre por parte del estómago para trabajar a su temperatura óptima.
Al meterte en el agua y bajar la temperatura corporal, el estómago necesita un aporte adicional de sangre para regular su temperatura y lo que sucede es que la que alimenta nuestro cerebro se va al estómago. Esto deriva en la pérdida del conocimiento.
En resumen, la gente que sufre un mal llamado "corte de digestión", en realidad pierde el conocimiento y puede llegar a ahogarse si nadie les ayuda porque la sangre que tenía en el cerebro se ha ido al estómago para ayudar en el proceso de digestión.
Por eso se recomienda no bañarse justo después de comer.
Un saludo.
 
A ver, es peligroso por el rollo de la osmosis y todo eso. Lógico es que tenga disuelta una pequeña cantidad de elementos y sales minerales para consumirla.

Otra cosa es el agua del grifo. Les adicionan cloro, flúor... no quita la sed y además si bebes mucha cantidad no te sientes bien...
 
Volver