Alguien bebe agua destilada?

Comparto la opinión de @vanderwilde.
Tal y como comenta, es la mejor agua que se puede beber.
Un destilador reproduce el ciclo natural del agua a escala más pequeña.
El destilador hierve el agua y la pasa a fase vapor, separando el agua de todos los residuos que contiene. Una vez en fase vapor, se hace pasar por un condensador para volverla a fase líquida.
Viendo como queda el destilador una vez ya destilado toda el agua uno se da cuenta de la cantidad de porquería que lleva el agua.
Me compré el destilador el verano del año pasado y desde entonces no bebo otra agua que no sea destilada.
Es el agua más pura que hay y no contiene ninguna sal ni sustancia tóxica como el bisfenol A presente en los envases de plástico.
En contra de lo que mucha gente piensa, las sales que contiene el agua (ya sea embotellada o del grifo) no son asimilables por el cuerpo, de modo que el cuerpo demanda más agua para mantener la baja la concentración de sales en su interior para posteriormente eliminarlas por la orina.
El agua destilada tomada regularmente ayuda a prevenir de arterosclerosis ya que ayuda a eliminar sustancias que van recubriendo las paredes de las arterias.
Recomiendo a todo aquel que tenga curiosidad, haga la prueba y beba agua destilada (ojo! nada de comprar agua que se vende para la plancha que esa no es apta para el consumo humano porque es agua desmineralizada y no destilada).
Un saludo a todos y buen fin de semana.

gracias por tu análisis ! :)
 
El agua destilada a la que se usa para cocer alimentos ya se disuelven sustancias en ella y deja de ser destilada. Ahí no hay problema.
Si se usa para beber, lo único es que en ella se disuelven facilmente los oligoelementos del cuerpo, que como no repongas por otros medios te puede causar un desequilibrio electrolítico... pero tanto como para morirse no creo.

Creo que esto del agua destilada/filtrada/tratada/aquaservice son cosas que hace la gente para sentirse especialitos, y que nula o poquísima incidencia tienen en la salud o calidad de vida.

Yo bebo agua embotellada porque la del grifo es asquerosa, pero la uso para cocinar.
 
El agua destilada tomada regularmente ayuda a prevenir de arterosclerosis ya que ayuda a eliminar sustancias que van recubriendo las paredes de las arterias.
Sustancias que NO SON HIDROSOLUBLES, la sangre es agua en un 90% se debería llevar esas sustancias sin problema si lo fuesen, ¿no?.
Que faltitos de análisis crítico estamos, no me extraña que los magufos se forren.
 
Llevo unos meses bebiendo agua OSMOTIZADA a la que añado un par de gotas de agua de mar por litro. He comprado un cacharro de aliexpress para medir sales disueltas (TDS).

De la osmosis sale a unos 10-20 mg/L, tras añadir un par de gotas de agua salada sube a unos 120 mg/L
 
Mejor que esterilizar es "solarizar" el agua. A mi hermana le ha dao ahora por solarizar el agua:

Cuando el agua se expone a la luz solar, ésta absorbe la energía vibracional de ese tonalidad en particular; ésta después puede ser bebida o se puede utilizar para bañar alguna parte del cuerpo donde se desee obtener los beneficios de dicho tonalidad.

 
Señores, cuál era el modelo que aconseja Llinares?

Yo compré una de una empresa ya desaparecida y la estuve usando años y al final se estropeó. la compré después de conocer a Llinares, allá por 2007.
 
Señores, cuál era el modelo que aconseja Llinares?

Yo compré una de una empresa ya desaparecida y la estuve usando años y al final se estropeó. la compré después de conocer a Llinares, allá por 2007.
Ahora mismo la que más recomiendan es esta de Vevor, porque se puede programar para que se apague automáticamente antes de terminar, lo cual hace que no se queme toda la cosa y ensucie el vaso:
 
Ahora mismo la que más recomiendan es esta de Vevor, porque se puede programar para que se apague automáticamente antes de terminar, lo cual hace que no se queme toda la cosa y ensucie el vaso:
Yo los tengo de Vevor de jarra de cristal pero sin programador. Si llenas el depósito hasta la segunda rayita siempre queda agua al terminar de destilar y no se quema la cosa

Señores, cuál era el modelo que aconseja Llinares?

Yo compré una de una empresa ya desaparecida y la estuve usando años y al final se estropeó. la compré después de conocer a Llinares, allá por 2007.
 
Gracias por airear tu mongolismo.
El agua "destilada" del coche no es agua evaporada.
Es químicamente tratada, pero no hay alambique o similar.

En la escuela te dejaron sin peor, no te has dado cuenta aún?

Para gente inteligente Paco Linares.
 
Si, fui yo el que he puesto algo. Cualquier día le echo una foto para que veáis lo que va quedando en el cacharro. Yo llevo unos tres meses con el destilador, y no vuelvo a otra agua. Yo la uso para beber y cocinar.

Para destilar, la del grifo. Ya explica en el vídeo los detractores que tiene, y no pocos. Les convienen que estemos enfermos.

Llinares sabe lo que dice y lo explica bastante bien. Ha dicho que si cualquier médico quiere hablar con él para desmentirle algo, que entre en los coloquios que hace en directo todos los domingos.

Ver el vídeo que merece la pena:





Aquí cuando lo limpia y eso que ya le ha ido quitando la tierra, etc, que va quedando.






Yo he usado ese cacharro también durante varios años. Pero en casa somos varios, por lo que se gasta bastante agua, y no damos a basto... Además que en verano eso es IMPOSIBLE. Genera muchísimo calor. En invierno es un lujazo, eso sí. A la vez que le quitas la cosa al agua calientas la casa.
 
Si beben agua destilada y no les pasa nada solo puede ser por uno o varios de estos 3 motivos:

- No están bebiendo agua destilada realmente, les han timado y el aparato lo que hará será filtrar o tratar el agua.
- Ese agua destilada que beben es solamente una pequeña fracción de todo lo que beben a lo largo del día.
- Toman algún tipo de suplemento para compensar la ausencia de sales minerales. Lo cual es quitar las sales del agua para volverlas a tomar por separado, es decir, hacer el iluso.
 
Volver