Me quiero poner este gallinero en el patio de mi casa...

Las gallinas son unas hijas de fruta. Te puedes encontrar una muerta porque las otras la han picoteado salvajemente. Y cagan por doquier. Acabarás de las gallinas hasta los ovarios. Es mejor que compres bemoles premium..... Y no siempre ponen. Que harás con la gallina cuando deje de poner bemoles?

puedes tener todas las gallinas que quieras si son para amartelas y te identificas como gayu

Si quieres probar, adelante; yo te animo, no te quedes con las ganas. No obstante, piensa que no va a ser todo tan bueno como te imaginas.
Con el tiempo te dará mucha pereza la limpieza diaria; estarás en el sofá pensando "uf, cosa, tengo que salir a quitar la ídem". Y que haga un frío que pela...
Sobre la calidad de las narices no sé, pero por comparación con la gestación de un ser humano, no creo que haya mucha diferencia. Vamos a suponer que las gallinas de granja tienen carencias alimenticias (aunque tienen sus controles veterinarios y tal). En el caso de un ser humano, cuando hay poco aporte de un nutriente, el niño es privilegiado, y la carencia alimenticia es para la progenitora. Ergo, la composición de todo lo que está dentro de la placenta o del huevo se mantiene constante dentro de unos márgenes amplísimos. Así que no creo que haya mucha diferencia.
Te ahorras los medicamentos que les darán a las gallinas, pero ¿y si enferman tus gallinas?¿y si parecen enfermas, pero no estás segura?¿Vas a llamar al veterinario?

Has de saber que el huevo fue antes que la gallina por si tenías alguna duda

Ver archivo adjunto 2164849

(he intentado poner el enlace de Amazon pero me da error)

Pero cuesta 214,99 euros, menudo pastón (para mi presupuesto, claro), la cuestión es que quiero tener 3 ó 4 gallinas para consumo propio, estoy harta de la cosa de bemoles que venden...
Entre el pienso y ese gallinero no vas a ahorrar un duro. Mira hazte tu el gallinero que con 4 tablas se hace y mirate el pienso. Que mi familia tiene gallinas y de ahorrro poco, eso si la calidad es excelsa.

6 gallinas, un invernadero viejo de hierro, 3 pinos y una malla. A hincharse a comer bemoles.

Parece un proyecto de viviendas para asalariados de Herri Batasuna.

Ver archivo adjunto 2164849

(he intentado poner el enlace de Amazon pero me da error)

Pero cuesta 214,99 euros, menudo pastón (para mi presupuesto, claro), la cuestión es que quiero tener 3 ó 4 gallinas para consumo propio, estoy harta de la cosa de bemoles que venden...
Es recíproco, Los bemoles también están hasta los ídem de ustec

El patio de tu casa es particular, pero como tengas una pareja de hueleculos cerca prepárate para quitarlos que mucho gustarles las pishas pero no veas como denuncian a los vecinos por insensateces.

Además tienes que tener dadas de altas a las gallinas, aunque sea solo una, control veterinario y explotación animal dada de altas. Estás sujeto a inspecciones y en algunas comunidades exigen que las gallinas no puedan estar en contacto con aves de paso migratorio por tras*misión de enfermedades, por tanto te pueden pedir que las encierres en una nave. Luego te cobran 4 euros de más la media docena alegando que son gallinas no enjauladas jijijiji,.

Y prohibido vender los bemoles o la carne, porque eso sí es que es ilegal y como alguien tenga una cagalera y te ponga una denuncia te quedas sin casa.

Vivimos en una guandoca con tanta fruta regulacion

Volver